Te reto a conocerme.

in #challenge6 years ago (edited)
Ha llegado el momento, si, esta soy yo, y que mejor forma o mejor momento que conozcan un poco de mí, como soy y como pienso que a través de mis publicaciones gracias a este maravilloso reto de mi admirado @anomadsoul y sus maravillosas ideas. Agradecida igualmente con estimado amigo @kantos por su invitación a unirme a este desafío. Amé este reto desde que supe de él, el hecho de volver atrás y recorrer alguna de mis publicaciones me pareció realmente gratificante y me llenó de nostalgia ver como he cambiado, como poco a poco me he superado, y confirmar como esta maravillosa plataforma, sin duda alguna, ha hecho un cambio en mi vida.

Me gusta escribir sobre situaciones reales, intensas, dramas circunstancias de la vida y de ellas crear relatos y poemas, una de mis primeras publicaciones, para ser precisa la segunda que realice fue esta:

1.“No he comido maestra, pero yo tome agua”

Para nadie es un secreto la situación que se vive en mi país Venezuela, recuerdo fue una semana difícil en mi trabajo, soy profesora y ver como en una semana se suscitaron tres desvanecimientos de niños por falta de alimento me llenó de tristeza e indignación llevándome a escribir este relato.

Con un hilo de voz y con lágrimas en los ojos exclamo: ¡Maestra me siento mal, tengo hambre… e inmediatamente se desvaneció al suelo, su expresión era fría, gélida, su palidez muy evidente… gritos, desesperación, irrumpieron en el salón de clases; calma, espacio y ayuda pedía la maestra con un supuesto control de la situación, pero muerta de miedo en su interior,

2.“Golpes sordos frente al espejo”

En esta publicación quise plasmar la situación de maltrato hacia una mujer, quien lucha con su razón y relata con miedo y una evidente inestabilidad emocional frente al espejo de su baño, los golpes recibidos por su pareja viviendolo nuevamente en ese preciso instante

Shhhh silencio! El moustro está dormido, no quiero que despierte, tengo miedo, mi alma esta golpeada, mi piel, mi cuerpo ya no importa, mi dignidad ya no está en juego. ¿Ser libre? ¿Para qué él me hallaría en cualquier lugar, como un cazador a su presa, no tendría sentido… shh baja la voz, te puede escuchar, ¿qué? ¿Escapar? no! no sé , NO!, sería absurdo, ya no insistas..
3.Seamos "Guardianes de la Inocencia," NO más gritos sin voz...
Sin duda alguna esta fue una de mis publicaciones favoritas y más importantes por el contenido y el mensaje que trae consigo. Luego de asistir a un importante taller sobre abuso sexual infantil me sentí en la obligación de escribir esta publicación y multiplicar la información allí obtenida.Es necesario estar atento a cualquier situación de abuso.
Algunos datos impresionantes acerca del abuso sexual…
• La forma más común de abuso sexual es el incesto.
• En muchas ocasiones la madre suele ser cómplice del perpetrador o abusador.
• Quienes han sido abusados en su niñez pueden convertirse en abusadores
• Las abusadores tienen conducta repetitivas, está comprobado que quienes abusan a sus hijos, lo harán con sus nietos.
4."Un Ángel Valiente (NO dejes de leerlo)”
Con relación a la publicación anteriormente mencionada con respecto al taller de Guardianes de la Inocencia, una vez implementado en la escuela en la cual trabajo, surgieron lamentables testimonios de algunos pequeños víctimas de esta terrible práctica de abuso sexual.“Andrea” fue una de ellas, inspirándome a escribir para ella y celebrando su valentía al no callar más...
Sombras tenebrosas te acechan cada noche, te roban el sueño, la tranquilidad, pero debías guardar el secreto ¿La seguridad dónde está? El refugio no lo encuentras… Ellos son parte del desastre, tu supuesto abrigo te desviste, ya quieres que acabe, el quebranto de tu alma es indescriptible, sientes miedo...

5.“¿Comunicación efectiva? ¿Cuál es tu estilo?”

De igual manera considere importante plasmar en mi blog algunos contenidos aplicables a la cotidianidad del individuo relacionados con la gerencia, Planificación, Comunicación, Relaciones interpersonales, Liderazgo, temas que particularmente me apasionan. A continuación un fragmento de uno de ellos.

En ocasiones nos preguntamos si la forma en que nos comunicamos es eficaz, si nuestro estilo de reaccionar y desenvolvernos o dirigirnos a nuestro entorno en todas las áreas de nuestra vida, laboral, personal, amorosa esta siendo el más idóneo. Veamos entonces cual es el estilo de comunicación que más predomina en cada uno de nosotros o también podríamos indagar si tenemos una combinación de ellos...

6.“Algunos días son grises, otros, no tanto... Por un mundo sin Homofobia.”

Un grito hacia la injusticia, un reclamo a la desigualdad, un lucha contra la Homofobia; sin duda alguna uno de mis post favoritos, el mismo refleja el sufrimiento detrás de una coraza de un chico víctima del señalamiento de una sociedad injusta y cruel.

Ellos te molestan, insultos y bromas son parte del día en la escuela, los discursos homófobos de algunos maestros, en fin, intentas ignorarlo; solo sueñas que sea diferente, solo sueñas en un mundo que te acepte, solo sueñas en que todo sea perfecto, en poder tomar de la mano a ese chico especial, pero… Solo sueñas…

7“Te he vuelto a encontrar”

Waoo aun leo esta publicación, y la disfruto muchísimo. Un relato un poco extenso pero cargado de sentimiento, de amor sin condiciones, amor a pesar de las circunstancias, amor aun sin memoria, te invito a leerlo.

Al abrir tus ojos él estaba allí, frente a ti, los años habrían pasado, si, pero era él nunca se había ido, y el sentimiento aún permanecía intacto, quizás dormido, tal vez en pausa pero allí estaba, ahora lo podías vivir nuevamente, la emoción del momento te invadió, un "Te amo" salió de tus labios y un abrazo impregnado de nostalgia, agradecimiento y amor protagonizó el momento anhelado, él estaba junto a ti, disfrutaba tu mirada cómplice, tu alegría, esa que tanto añoraba...

8“Inocencia Escondida”

Juventud, belleza, vanidad y ambición, aspectos que caracterizan este breve pero intenso relato, donde una joven decide un camino equivocado que la obliga a esconder a esa niña frágil e inocente que lleva dentro. Seguramente te va a agradar esta publicación.

Suena el teléfono, una nueva cita se suma a tu agenda, ejecutivo de saco y corbata estará a tu espera esta noche, el dinero abunda, sentimientos se enfrentan dentro de ti, alegría, alivio, molestia, rabia, es entonces cuando te preguntas por qué lo haces, es entonces cuando deseas borrar aquel día cuando tu amiga te convenció de hacerlo, es entonces cuando reconoces que la vanidad y deseo de ser hermosa nubló tu razón.

9“Fue un monstruo mamita”

El aborto, un tema un tanto delicado, polémico, motivo de diversas opiniones a favor y en contra. Este relato lo hice hace algunos años mientras era estudiante en la universidad, por cierto fue el favorito de mi profesora en ese momento, sin embargo hace poco decidí publicarlo en steemit luego de meditarlo bastante. Una historia donde un bebé dentro del vientre de su madre narra el terrible momento en que fue sacado por un "monstruo."

Fue un día muy oscuro, el más triste de todos, algo entró en mi casita, y me hizo daño, algo arrancaba cada parte de mi cuerpo y sentía mucho dolor, gritaba tu ayuda pero no me escuchabas mamá, yo solo trataba de aferrarme a la vida, a ti, no quería morir, solo quería estar contigo, quería que me escucharas porque si lo hacías sé que todo acabaría, el terror se detendría pero no lograste hacerlo… Un monstruo acabó con mi vida, fue un monstruo mamita.

10.El Diario de Alessandra: "Entre Sudor y Pintura"

Les confieso que me encanta escribir relatos eróticos, sin embargo no era mi deseo que mi blog en esta plataforma se orientara solo a este tipos de publicaciones, así que decidí crear un personaje llamado Alessandra que me permitiera, eventualmente, narrar experiencias vividas por ella. "El Diario de Alessandra" ya tiene alrededor de 5 publicaciones, y todas son mis favoritas, sin embargo si debo seleccionar una sería "Entre Sudor y Pintura" la cual relata una experiencia algo excitante de esta traviesa chica al convertirse en la Musa de un grupo de jóvenes estudiantes de arte y su profesor. A continuación un fragmento del mismo.

Me sentía exuberante, mi vientre se distendía y contraía al compás de mi fogosidad, incluso llegué a pensar que tendría un orgasmo en ese instante, pero quería controlarme, ya tenía otras intenciones en mente, me causaba una ineludible atracción el profesor de arte, disfrutaba mirándolo fijamente mientras mordía mi labio inferior.
Complacida de haber participado en este reto, les invito a que se unan al mismo,así que mira los detallesAquí y anímate. Aprovecho para invitar a excelentes escritores a que se unan a este reto @crisangel, @carlgnash y @saborsonrisa


Posted from my blog with SteemPress : http://luces.timeets.xyz/2018/09/30/get-to-know-me-te-reto-a-conocerme/

Sort:  

Hola, me alegra mucho que te hayas unido al reto de Eric @anomadsoul.
Yo no sabía si aceptarías el reto que te nominé... Wow, tu trabajo es genial, soy tu adminador, haces cosas geniales.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Gracias amigo como siempre por tu apoyo, y por haberme invitado a participar en este reto, me gusto muchísimo.

No te conocia, tus relatos me llegaron al fondo, el del niño sin desayunar, me paso cuando era docente hace muchisimo tiempo en la escuela especial. Ahora me sonrio cuando me encuentro a mi alumna en la calle y siempre me lo repite como una cantaleta, la maestra Maria siempre me daba desayuno, recordando esos tiempos donde aun se podia compartir y le alcanzaba a uno para comprar de todo.
Me encanto pasar por tu post y leerlo. @luces

Gracias @sacra97 que bonito comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado, y que uno de ellos te hayan llevado a recordar...un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99