"Fue un monstruo mamita"

in cervantes •  2 months ago

"Podía sentir los latidos de su corazón, ellos eran mi melodía, descansaba, dormía muy calientita allí dentro, iba a ser una niña, mi mami aun no lo sabía, quería llamarme Sophia, como mi abuela, así escuche a mi mami llamarla.
La amo, era mi madre, la escuchaba cada mañana, cada día podía sentir sus caricias, solo quería que el tiempo pasará rápido y verla sonreír, hacerla feliz.

Cada día me sentía más grande, había crecido, ya mis brazos estaban listos, mis deditos también, solo ansiaba abrazarla fuertemente y acariciar su cara, mi cabello también crecía, quizás sería como el de ella.
¡Tuve miedo! a veces podía sentir su angustia, algo le sucedía, su inquietud, sus noches en vela. La escuchaba llorar, creo que se sentía sola, mi padre la había abandonado, pero yo iba a estar con ella y la acompañaría por el resto de su vida, eso quería.

No podría olvidar ese día, mi mami estaba algo agitada, triste, lo podía sentir…me sentía angustiada, no la había escuchado cantar, lloraba, lloraba mucho… ¿Qué pasa mamá? Todo estará bien, solo quería que me escuchara.


Fue un día muy oscuro, el más triste de todos, algo entró en mi casita, y me hizo daño, algo arrancaba cada parte de mi cuerpo y sentía mucho dolor, gritaba tu ayuda pero no me escuchabas mamá, yo solo trataba de aferrarme a la vida, a ti, no quería morir, solo quería estar contigo, quería que me escucharas porque si lo hacías sé que todo acabaría, el terror se detendría pero no lograste hacerlo… Un monstruo acabo con mi vida, fue un monstruo mamita
Mi amor aun sigue intacto mamita, no entiendo por qué sucedió, tal vez un día me lo expliques, hoy te sigo cuidando desde el cielo y esperando por ti."

Son muchas las causas por las cuales una mujer decide practicarse un aborto; diversas posturas acerca de la legalidad de la misma son motivos de debate en el mundo en la actualidad . Particularmente no estoy de acuerdo con esta acción en ningún caso. Este breve relato centrado un bebé que ha sido sacado del vientre de su madre, tuvo la intención de sensibilizar un poco acerca del tema, y reflexionar respecto a la preservación de la vida. Las opiniones son respetadas.

Enlaces de imágenesPrincipal,feto,mujer arbol,embarazo,peluche,niñajardin




Posted from my blog with SteemPress : http://luces.timeets.xyz/2018/09/14/fue-un-monstruo-mamita/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me gustaron mucho tus palabras, este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con steempress.

·

Que alegría, Feliz por su apoyo, nuevamente gracias!!!