10 historias de animales. #4 Soy tu perro, tu mascota
Imagen cortesía de Actualidad Mascotas
No paso un segundo sin pensar en ti, cada vez que te vas a la escuela permanezco atento tras la puerta esperando tu regreso, viendo fijamente el esperado giro del picaporte anunciando el inminente ingreso de tu persona a la casa, a mi vida. Que felicidad verte entrar, se nota en el vaivén de mi cola, es inevitable no me puedo contener, es muestra lo agradecido que estoy de estar a tu lado.
Como sabes ya no salto como antes, ¿te acuerdas cuando era cachorro y como nos divertíamos corriendo y brincando? al principio te molestabas conmigo porque atacaba tus zapatos o dejaba mis "pasteles" en el medio de la sala; es que me estaba adaptando a este nuevo ambiente, pensaba que era igual que en el callejón donde vívía antes de conocerte, pero que va, aquí me gusta más, es cálido, tengo comida, abrigo y amor, ¿qué más se puede pedir?.
Extraño cuando podía verte, aunque te reconozco por el olfato y por el sabor de tu rostro al lamerte no es lo mismo, es que me encantaba ver la felicidad en tus ojos cuando me cargabas o llevabas de paseo al parque. Puedo sentir que estas triste por verme viejo y enfermo, ya no puedo correr y siempre estoy cansado en cambio tu eres tan grande y fuerte, !wao¡ como te admiro, y pensar que cuando nos conocimos eras apenas un chico y ahora eres un hombre , quiero creer que yo soy también responsable del hecho que tu seas esa persona maravillosa en la que te convertiste en la medida que crecimos juntos.
Sé que en cualquier momento dejaré de estar para tí, no te pongas triste por mi inminente partida, me iré contento y agradecido de la vida por tenerte siempre conmigo, dediqué mi vida a protegerte con mi afecto, a darte ánimos cuando estabas triste, a comer las ramitas verdes de tu plato sin que tu mamá se diera cuenta, a dormir contigo y hasta ayudarte a conquistar a esa chica linda en el parque con mi carisma, jejeje. Sí, lo acepto, mi vida contigo fue plena y maravillosa.
Tranquilo mi gran amigo, yo, tu querido Roky siempre estaré en tus recuerdos, te prometo que nos volveremos a ver para seguir jugando, corriendo y conquistando chicas en el gran parque de la vida, te estaré esperando cuando el picaporte de la puerta del cielo gire y te vea entrar una vez más. Te quiero mucho.
Carlos D Pérez Guerrero / @waraira777
¡Felicitaciones!
Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 1 de diciembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.
¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.
Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.
Contáctanos en Discord.
Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.
Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.
Atentamente
El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA