Empoderasangriento V.

in #cervantes6 years ago (edited)

Día -100.

Los días pasaban y la situación estaba lejos de revertirse, todo iba a peor, cada día había más tensión y los pensamientos se fueron radicalizando a gran velocidad, hasta llegar a existir dos grandes grupos altamente enfrentados entre sí y un tercero que trataba de moderar entre ambos y clamaban por tomar la vía de la razón.

Por un lado, un enorme grupo de feministas, formado exclusivamente por mujeres, que se habían situado en una posición muy extrema y que empezaban a creer que la única solución que había, ante tal cantidad de injusticias provocadas por los hombres, era la desaparición de los mismos de la faz del planeta.

6.png
Fuente

Por otro lado, un grupo más reducido de machistas retrógrados, que habían surgido como oposición al feminismo radicalizado, formado casi exclusivamente por hombres y por algunas mujeres, las cuales, según las feministas, habían sufrido un profundo lavado de cerebro para posicionarse con los hombres. Éstos no pretendían la desaparición de las mujeres, pero sí querían volver a su sometimiento de antaño, a uno tan brutal que hiciera que no pudieran revelarse nunca más y que las dejara siempre en un segundo plano, justo por debajo de todos los hombres.

Existía un tercer grupo, mucho más reducido y cuya existencia estaba en extinción, debido al avance de los otros dos grandes movimientos y a las actuaciones que tanto uno como otro llevaban a cabo, haciendo que muchos decidieran dejar la posición más moderada y lógica para ocupar otra más extrema.

Ahora el mundo era un enorme caos, la sociedad se estaba desmoronando, no se encontraba una vía para la negociación, siglos de sometimiento desembocaron en una situación de pre-guerra mundial.

Para leer más:
I
II
III
IV

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34