Cataclismo planetario (V)

in #cervantes6 years ago (edited)

Día 53.

El número de contagios siguió en aumento, había caído muerta o infectada la mitad de la población, nunca se pensó que se llegaría a este punto y nunca se debería haber llegado, en un mundo tan sumamente globalizado era difícil parar una infección tan poderosa, se tomaron medidas drásticas como la prohibición de viajar a ninguna parte o el toque de queda, solo se permitía salir de casa durante apenas un par de horas al día y extremando las precauciones para prevenir los contagios, además se levantaron muros alrededor de muchas ciudades para evitar la entrada de infectados.

e7ee115729ff6c3945eb34713536a29b_400x400.png
Fuente

El caos asolaba a la humanidad, mucha gente trató de aprovecharlo en su beneficio, aumentaron los casos de violencia hacia la población y los robos de comida y otros bienes de primera necesidad.
Al tiempo que todo esto pasaba se preparaba un equipo de élite especializado en exterminar la vida, fuera cual fuera el enemigo. Este equipo viajaría al espacio, a la EEA (estación espacial alfa) junto con un equipo de especialistas en todas la áreas científicas de unos quinientos individuos. En dicha estación se trataría de combatir el problema desde el espacio y en caso de una infección definitiva serían la última esperanza de la humanidad ya que no podrían ser contagiados.

space-orbital-stations-sci-fi-spaceship-spacecraft-citys-art-planets-atmosphere-pics-199551.jpg
Fuente

Esto no implicaba que la lucha en el planeta se dejara por perdida, se siguió intentando acabar con la plaga mediante la prevención de la enfermedad y tratando de acabar con la vida del mayor número de zombies posible, se permitió el uso de armas de fuego para toda la población e incluso se comenzaron a distribuir gratuitamente, ya que sólo el ejército no conseguía acabar con todos los no vivos.

maxresdefault.jpg
Fuente

Al mismo tiempo, la comida comenzó a escasear, era difícil alimentar a una población que tuvo que dejar de producir productos de primera necesidad para dedicarse a quedarse en casa debido al toque de queda o irse a intentar parar el avance de las hordas zombies que avanzaban sin parar hacia las ciudades que aún quedaban en pie.

Para leer más:
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV

Sort:  

Sigo muy atenta a tu historia, me gusto el nuevo rumbo que tomo, ahora nos vamos para el espacio; vamos aver con que nos sorprendes @simonmaz.

Jajajaja gracias por leerme. Pues ahí estoy desarrollándolo. A ver qué pasa si...

mola, ¿podría ser una selección natural forzada? como en "utopía" u otros ejemplos? Siempre me gusta pensar en los malignos poderes fácticos....
Un saludo!

podria ser pero no va por ahí la cosa jeje, gracias por leerme, saludos

tendré que leer los capítulos anteriores antes de continuar ;)

claro, ahi los tienes enlazados, gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16