Personajes destacados de los años 80

in #cervantes7 years ago

Saludos amigos.

Hoy me inspire a dibujar sobre personajes de los años 80, gracias al amigo @agneslaczo que promociona un concurso con tal motivo.
Entre tantos personajes que marcaron una de las mejores épocas de la historia, elegí 3 en específico, bueno realmente son 2 personajes y un local, elegí a Michael Jackson (que para la época era negro) y Madonna juntos saliendo de una de las mejores discotecas de los años 80 que era STUDIO 54, por supuestos que algo ebrios ….

Este fue el resultado.




A continuación el paso a paso de mi creación:












Espero les guste mi creación, cualquiera sugerencia te invito a decírmela, el propósito es siempre mejorar.


Si quieres saber más de este concurso puedes entrar a este link:


https://steemit.com/contest/@agneslaczo/art-contest-9-i-love-the-80-s


Si quieres apreciar otro de mis creaciones visita el siguiente link:

https://steemit.com/spanish/@quamce/uniendo-3-palabras-claves-en-un-solo-dibujo

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Hola, quamce, ¿que significa tu apodo? veo que te uniste a Discord, te dejo una guía para que no te pierdas como yo me perdí https://steemit.com/spanish/@juanhlb/discord-te-sientes-perdido-a-como-funciona-discord-esta-es-una-guia-simple-para-empezar

es una combinación de mis apellidos amigo... seguiré tu consejo

esa no es la discoteca de aca la 54 jajaja siempre salía igualito a michael jaja

Jajajajaja.... Nada que ver con esa 😏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82