Uniendo 3 palabras claves en un solo dibujo

in #spanish6 years ago

   SALUDOS STEMIANS....

mi trabajo final :-)
En esta ocacion hice un dibujo inspirado en tres palabras claves publicadas en diferentes post por la amiga @opheliafu, estas palabras eran, amanecer, plumas y mecanismo de reloj.
Luego de descubrir las tres palabras claves para este garabato me puse a pensar un buen rato al respecto, y me inspiro ver el amanecer a través de mi ventana, fue la imagen perfecta…
Dibuje la ventana con un cazador de sueños en la parte superior izquierda y en la parte de afuera un bello amanecer, siguiendo dentro de la alcoba en la parte derecha de la ventana ubique un reloj cucú, que se puede ver en su interior su mecanismo de engranaje, y en la parte superior el símbolo de esta gran comunidad que es STEEMIIT…
A continuación presento el paso a paso de mi creación: Primeramente hice el boceto de la ventana y el cazador de sueños
Seguidamente coloque el reloj cucu en la parte derecha
Luego con un marcador 0.5 delinee todo el dibujo
Para empezar luego a colorear la ventana, con el borde de madera y un bello amanecer al fondo
siguiendo ahora con el reloj
luego le di color al símbolo de steemit y posteriormente al pájaro cucu
Finalmente le di un difuminado azul a los bordes de la ventana y reloj

   Espero les haya gustado mi dibujo, gracias por su apoyo!!! 

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97