Proyecto Embajadores -.... Compilación de post ... ¡Ya sin aliento, pero con la mirada puesta en la meta!

in cervantes •  3 months ago  (edited)



Todos los relevistas llegaron muy parejos, por lo cual está sumamente difícil ver cuál fue el ganador. Somos convocados nuevamente a una carrera relámpago donde solo uno tendrá la oportunidad de volver a dar la cara por su equipo, y con el mismo ánimo y optimismo regresamos a la pista.En esta oportunidad el equipo tres menos uno, estará representado por @naylet que es la participante que está un poco más descansada ya que @josegilberto cerró la carrera con un gran remate.


fuente

Sin embargo me deja estas líneas para que las incorpore al post


fuente
Formar un equipo es unir voluntades con un objetivo común + sumar esfuerzos mancomunadamente para lograrlos +animarse mutuamente para llegar a la meta. Relevo significa alternarse en el esfuerzo, con la responsabilidad de quedarse bien a uno mismo y al otro, o los otros, del equipo. Mientras el que está siendo relevado, juega banca siguiendo con toda la concentración e interés que le es posible, la actuación del que está en la pista; y en estado de alerta para iniciar su turno cuando le corresponda. Tres menos 1, cumplió a cabalidad con estos criterios. @josegilberto


Compilación de los post



Recuerdo cuando @mariotrivelli convoco por Radiosteemit a los steemians que estuvieran interesados en hacer equipo con él, y eso me animó y le conteste que yo estaba dispuesta y allí me informó que también estaba en el equipo @josegilberto y formamos nuestro trio "LOS TRES". “Pero si llega otro le llamamos "LOS CUATRO", y si llega otro más, "LOS CINCO". Lamentablemente no llego otro sino que salió uno y nuestro nombre varió ahora somos “tres menos uno”



En esta primera corrida el tema era libre y cada uno compartió temas bien interesantes, nuestro líder realizo una analogía entre SABIDURÍA vs INTELIGENCIA, éstas reflexiones las escribió sobre fotografías que también son de su propia autoríaEnlace

Llevando a la vida diaria estas dos palabras que enmarcan toda nuestra existencia, @josegilberto igualmente realizó su analogía sobre la importancia de “REPARAR, RESTAURAR o RECHAZAR y ABANDONAR”

En este caso, por un yoísmo exacerbado que parece minar nuestra sociedad hasta la saciedad, suele dársele preferencia al rechazo antes que a la reparación. La separación entre parejas, los disgustos familiares entre padres e hijos, entre hermanos o entre amistades, parecen desconocer las posibilidades de reparar de restaurar y acuden al rechazo o al abandono. CUÁNTO MEJOR SERÍA EL MUNDO SI NOS ACOSTUMBRÁSEMOS A REPARAR, RESTAURAR EN LUGAR DE RECHAZAR, ABANDONAR Enlace

Por mi Parte hable sobre cómo cuidar y fortalecer la salud en la edad avanzada con ejercicios adecuados y con una buena orientación, y no sólo es necesario tenerlas en cuenta; sino que es necesario realizarlas y ponerlos en práctica mientras más jóvenes lo hacemos mejor será el resultado, ya que el cuerpo envejece y se va haciendo lento y menos ágil hasta llegar a la dependencia y si lo activamos y fortalecemos esa dependencia se puede retrasar. Enlace

En conclusión fuimos dotados de una gran inteligencia y sabiduría que se unen para desarrollar y ampliar buenas ideas de como restaurar y mantener lo que tenemos, sobre todo a nivel de relaciones sociales, de pareja y aun de nuestra salud futura y en busca de la añorada felicidad.

Para nuestro segundo tramo ya el trío es de dos; y el tema seleccionado fue la indiferencia un anti valor el cual debemos enfrentar para que no siga quebrantando a la humanidad, en esta ocasión el género literario que se hace presente es el verso y el cuento protagonistas de nuestros post.


Creación poética sobre el tema de la indiferencia por naylet con fotografías de su autoría ver Enlace

Cuento corto sobre la indiferencia en el plano de relaciones de pareja por @josegilberto, ver
Enlace
Nuestro amigo mario nunca nos abandonó siempre con sus comentarios tan acertados y aquí su conclusión sobre el tema.

En la misma medida que maduramos en el amor y que entonces vibramos en una misma sintonía y frecuencia con todas las personas del mundo, dejamos de ser indiferentes. @mariotrivelli
Continuamos los relevos y en esta etapa el ensayo como género literario, ambos hicimos referencia a temas muy distinto, pero donde cada uno obtuvimos un aprendizaje él de mí a ser más precavido con las exposiciones a las radiaciones solares y el cuidado de la piel, Enlace y yo de él a esperar más de la vida y a siempre pensar que hay un motivo para celebrar a pesar de las situaciones, espero que todos hayan tenido una buen aprendizaje o por lo menos un motivo de reflexión.
Enlace




Llega nuestro último tramo en la carrera, decidimos escribir sobre nuestra segunda casa, donde se dio el primer encuentro de nosotros como equipo. Enlace
Siendo hoy las seis dela tarde estoy aquí escribiendo este post a su vez oyendo la hora romántica con Rosanita dedicada a una de las grandes del club12 la querida @Belkisa758 quien está de cumpleaños; e Inmediatamente comienza la hora retro donde recordamos grandes obras musicales de la mano del @Gaborockstar.
Y eso es Radiosteemit un lugar de celebraciones y de compartir, como dice @josegilberto

RadioSteemit, mucho más que una radio, les presento la atmósfera de esta bella y acogedora comunidad de la cual fui primero visitante y ahora soy integrante; porque los usuarios que la integran realmente atrapan con su calidez y capacidad de apoyo.Enlace
Finalizando ya este maravilloso reto, donde el compartir, la amistad y el trabajo bien planificado, han sido los protagonista y vencedores, donde reforzamos nuestra creencia de que el trabajo mancomunado o en equipo no pasa de moda y en conjunto se pueden lograr grandes cosas.

"Mejor son dos que uno, porque si uno cae el otro lo levanta."

Nota:

No podía faltar los post de presentación y definición de cómo sería nuestra organización como equipo, allí también se hizo con la misma estrategia de relevo, con la finalidad de no sobrecargar las fuerzas del compañero, sino todos llevar el mismo compromiso de trabajo, el mismo entusiasmo y motivación.
Post de presentación de los temas @josegilberto

Enlace

Enlace

Post de presentación de los temas @naylet
Enlace
Enlace






Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses


Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr



@naylet




Posted from my blog with SteemPress : http://naylet.repollo.org/2019/06/01/proyecto-embajadores-compilacion-de-post-ya-sin-aliento-pero-con-la-mirada-puesta-en-la-meta/

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Fantástica recopilación, amiga @naylet. Los felicito a los dos por un trabajo de gran calidad y a ti, por un ensamblaje maravilloso.
Les dejo mi voto y mi abrazo y un
¡¡Hurra!!

gracias amiga, por el apoyo aunque me volvi un ocho buscando por los post, jaja

Sí que hubo un muy buen relevo entre ustedes, estimados @Naylet y @JoseGilberto. Pudieron tener más integrantes, pero así y todo supieron sacar la tarea adelante.

Me gustó el nombre Tres menos uno, pero también lo que se les ocurrió para ser Los tres o Los cuatro.

Creo que les va ir muy bien por la estupenda participación que brindaron. De todo corazón, espero que así sea.

Un abrazo muy fuerte a José Gilberto y cariños a Naylet.

Gracias @gabriel-arica de verdad fue una experiencia muy bonita, ustedes también hicieron muy buen trabajo, exitos

Me parece un excelente proyecto que merece la pena

si fue una carrera de relevo bien intensa, pero muy interesante la experiencia.