¡Un año más! - Equipo Tres menos 1, hacia la Segunda Estación. Proyecto Embajadores

in #cervantes5 years ago (edited)

¿Ya leyeron Respeta el solmáforo... de nuestra amiga @Naylet? Es una lecctura que seguramente disfrutarán. Publicada hace 14 horas abre el derecho a realizar esta publicación y con ella, nuestro ingreso a la Segunda Estación, de la Carrera de relevo, organizada por @Cervantes y la muy activa @avellana.
Con ustedes:

¡Un año más!

El domingo cumplí ¡un año más! Un gran tema dentro de la vida de cada persona. Un cumpleños es siempre un motivo; de alegría sin límites, ante la expectativa de los regalos, de disfrute amplio y consciente en la temprana adultez y de agradecimiento por seguir en la vida, en la madurez. Como dice una canción: Doy gracias a la vida que me ha dado tanto...

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=canci%C3%B3n+Doy+gracias+a+la+vida

Para que puedan cantarla junto conmigo, les traje el video de Mercedes Sosa. Es una canción para todos los tiempos.

¡Un año más! no es cualquier cosa cuando se peinan canas, cuando son muchos los logros alcanzados y la vida nos ha bendecido con una vida sana, una familia que encontró en el amor una excelente razón para estar juntos y se está en capacidad de trabajar en actividades que nos resultan gratas. A esto llamo yo seguir en la vida.

Aunque en Venezuela, debemos hablar muchas veces de supervivencia hay una diferencia sustancial entre simplemente agotar la vida, sin vivir, y vivir en plenitud, que no necesariamente es hacer muchas cosas, sino actuar sin atosigarte y hacer realidad el ser feliz.

Las cosas que nos hacen felices varían de una persona a otra. La famosa diversidad, @lisfabian no se cans de mencionarla. Yo me siento extremadamente feliz, con un sol espléndido, una cervecita helada y mirando el mar; pero la felicidad está en uno, repite hasta el cansancio @mllg, y lo comprobé; recibí mi nuevo año de vida, sin el mar y sin la cerveza, pero con una rica torta casera y el amor de mi familia pequeña (así le decimos a la agrupación de padres e hijos), ya que la familia amplia, es muy amplia y está disgregada. No solamente fue un momento feliz, sino momentos llenos de alegría, de canar a todo volumen  y necesitar enceder la velita tres veces. ¡Qué bien pasamos el rato!

Momento de reflexión, de evaluar el hasta aquí, positivamente; los errores sólo para reconocerlos y evitarlos. Los logros, para jacterse de ellos; no tengo abuelita y alguien debe elogiarme. Lo que tengo, para disfrutarlo. Lo que no tengo, para colocarlo en la lista de posibles adquisiciones. El tiempo, para vivir cada segundo con intensidad. Ésta es mi receta hasta que llegue a mi próxima torta de chocolate.

Los invito a tod@s a tomarse en serio sus celebraciones de cumpleaños, en la sobriedad o en el despilfarro, en cualquier edad que se difrute y siempre con un toque de esperanza que expreamos muy bien en los deseos para el Año Nuevo, cada 31 de diciembre: por muy bueno que haya sido este año, que el que el nuevo sea mejor. Pues bien, en cada cumpleños, inicia nuestro nuevo año peronal. Valoremos este renacer y agradezcamos por estar en posibilidad de decir:

¡Un año más!

ACOMPÁÑENNOS EN LA CARRERA

Y

GRACIAS POR LEER


 

Sort:  

“Lo que tengo he de disfrutarlo” si señor! Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Muchas gracias por tu presencia en mi blog. Me place recibirte.
Te reenvío un fraternal abrazo.

Que bonita refleccion me puso a pensar, por que yo después de todas mis pérdidas no celebre mas nada.
Siempre hay que dar gracias por un año más de vida.

Bueno ya estamos con el grupo que comenzó el maratón los alcanzamos.

Amiga @naylet, celebra lo que tienes, que es mucho.
Espero mi trozo de torta por aquí, el día de tu cumpleaños

Hermosa rwflexión amigo. Es verdad cada año es digno de celebrar. Desde acá y aprovechando la oportunidad peemiteme felicitarte por ese nuevo año que llega a tu vida. Miles de bendiciones sean derramadas sobre ti. Fuerte abrazo amigo. Saludos y éxito en esta nueva carrera.

Muchas gracias @belkisa758 por tus felicitaciones y los buenos deseos.
Espero poder lograr buenas publicaciones también en este tramo. @naylet es
una excelene compañera de equipo.

Todos y cada uno de los años de vida, merecen celebrarse así que me encanta esa riquísima torta de chocolate que nos has compartido, me encanta. Muchas felicidades. @josegilberto el amor de la familia es lo máximo .

Así es amiga mía, @sacra97, es el mayor estímulo.
Gracias por tu presencia y tus buenos deseos.

Felicidades

Posted using Partiko Android

Felicitaciones un año mas, es un año mas, que vengan más tambien

Felicidades @josegilberto
Espero hayas disfrutado,con tranquilidad.
Que la vida te siga llenando de salud y gozo

Posted using Partiko Android

Que hermosa publicación, querido amigo @josegilberto. Dios bendiga este y todos tus años pues, eres una persona especial y buena desde el corazón. Gracias por compartir tus más lindos sentimientos volcados en estas líneas. Te abrazo con cariño!. Apotado en #toptres

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josegilberto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70