Mi dulce condena...parte 5

in #cervantes2 years ago (edited)

Sin buscarlo lo encontré o me encontró eso quien lo sabe, eso quien lo explica, no se ya si el destino y la casualidad existen, solo sé que allí estaba él con sus ojos postrados en mí penetrando mi ser, retándome a mirarlo, sin tan solo imaginar la desilusión que causo en mí un día, ese amor que en un remoto instante fue mágico, quedando pintado entre medio de lo perfecto y lo imperfecto, de lo real e irreal, que pudo ser tan mío y solo dejo un vació... solo un vació.

Continuación.



          Por un momento quede sola en la barra tratando de asimilar lo que sucedía, me aparte a un lugar retirado de la mirada de aquel chico que llego sin avisar a confundir mi mundo en cuestión de segundos, bastando solo una mirada para sentir que nunca se fue, que siempre se quedó conmigo guardado en alguna parte de mi cuerpo o mi mente. Estando de espaldas siento un beso suave en mi hombro desnudo junto a un hola en mi oído casi como si de un suspiro se tratase; voltee mi cuerpo sorprendida y allí estaba él, tan cerca de mi rostro haciendo del tiempo suyo, sujetando mi cara, tan atrevido y sutil a la vez, seguro de sí mismo haciendo de las suyas, al menos conmigo ¿acaso tenía algún poder sobre mí y no lo sabía? como si los meses no hubiesen pasado, como si el sintiera lo mismo tan cerca mío pareciendo una fantasía y yo, sin poder reaccionar nuevamente a su merced. Sin sentir miedo alguno estaba a centímetros de sus labios solo dijo ven tomándome de la mano sacándome de ese lugar, dejando todo atrás, mis miedos y dudas mientras mi corazón acelerado, impresionado y emocionado no hizo más que dejarse llevar.

         Tonta tal vez o ilusa, no pensé, mi mente estaba en blanco paralizada pero actuando, que extraña sensación, no pensé que dejaba un corazón en aquel lugar y él tampoco lo hizo, así de locos fuimos, así nos escapamos sin mirar atrás, un amor de locos de los que nadie comprende despertando mi corazón adormecido ya hace un tiempo; siendo él el causante solo él tuvo ese mismo poder de despertarlo, la vida nos unió nuevamente, quizás por otro instante remoto en el tiempo y espacio, en el ahora para armar una historia incompleta y rota y que inoportuna la vida, inoportuna y necia haciendo de las nuestras un desastre, de esos deseados, haciéndonos sentir que solo tenemos esto, un instante regalado y tú eres el director ese quien decide si ir o si quedarse con esa duda de lo que pudo ser o no ser... Y entre ser y no, preferimos serlo; Esta vez como amantes sintiendo la sensación de un desastre caer sobre mí y seguir adelante, me veo muerta sin vida en los ojos y todo lo que veo reflejado es su bello rostro, con la vida de lado golpeándome con todo y sin embargo seguir intentando, un mal necesario eso era él y yo, un bien queriendo ser un mal para morir en su labios, sus caricias...sus abrazos.

Esta historia continuara.



Nayaritvenuti (10).png





Mi dulce condena...Parte 2


Mi dulce condena... parte 4


Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.

Posted from my blog with SteemPress : http://nayaritvenuti.vornix.blog/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nayaritvenuti from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.07
JST 0.056
BTC 40670.22
ETH 2794.81
USDT 1.00
SBD 7.04