Mi dulce condena... parte 4

in #cervantes2 years ago (edited)

Me vi recostada en mí cama observando aquella planta tan singular como ese chico que se atrevió a obsequiarla, pensando en aquel beso de despedida inoportuno que sin duda era deseado, respirando su perfume... aquel extraño resulto ser mucho más de lo que esperaba, despertaba sentimientos y pasiones, quede totalmente atada a su alma...un alma que deseaba devorar, una que deseaba conocer y guardármela para mí...Solo para mí.

Continuación...

         Guardármelo para mí ¡ja! en que estaba pensando, ese beso, fue su despedida lo único que dejo en mí fueron sus palabras, su perfume impregnado casi como si lo llevara en mi rostro, un dulce beso y aquellas espinas de ilusión que dejo aquel captus, una ilusión bella y peligrosa a la vez, diferente a todas las demás mostrándose tal cual quería verse, no entendí sus señales tal vez; solo fue una ilusión, tan poco y tan mucho la vez, deseo a flor de piel, una pasión a la deriva solo para él. Pasaron los días, luego semanas y así meses, nunca más volví a saber de él, desapareció casi como si la tierra lo hubiese absorbido, una de las desilusiones amargas que he tenido, ¿ que pensé? ¡una ilusa más! me atrapo en su mundo, me atrapo y me soltó sin anestesia, sin un adiós, pensé tantas veces en que cosa hice mal, en si fui la culpable, alguna aptitud mía que pudo alejarlo; mensajes sin respuestas, llamadas al buzón, ¿como ser tan cruel?, al menos una explicación, demostró haberle gustado tanto como él a mi, esa y tantas dudas pasaban por mi cabeza hasta que pude digamos de cierta manera ''superarlo''.

         Seguí adelante con tal espina en mi pecho, el deseo no paso más allá, pero ahí quedo incrustada, el deseo de lo desconocido, de lo que pude haber tenido entre mis dedos, como estrella fugaz recordaba cuanto anhele sentir sus manos en mi cuerpo, esta vez sin dolor, y es que ¿como le dices quédate a alguien que no esta? lo acepte como si de un sueño se tratase, admito que el solo recordar todo me causaba ese sentimiento mezclado de ilusión y tristeza, fue difícil conocer a otras personas y no buscarlo en ellos, nunca encontré eso que era él, eso que él despertaba en mí, eso que solo él pudo estremecer en mí.

         Pude conocer un ''amor'' que de una manera u otra lleno ese vació o al menos eso pensé, deje de pensarlo lo saque de mi mente, me entregue a este nuevo hombre una aventura cálida que me causaba tranquilidad. Reinicie mi mente y por ende mi corazón, abrí espacio a lo nuevo, quiero creer que es todo mejor así, y que es necesario creer en ocasiones, que el amor... es solo un ratico.

         Una noche el que era ahora novio me invita a salir a distraernos para salir un poco de la rutina y hacer algo diferente; era un lugar muy visitado donde la mayoría iba a pasarla bien, en fin, recuerdo haber usado un vestido ligero pero sexy como siempre para asegurar color negro, tacones y a salir. Llegamos tomamos unos tragos y bailamos la estábamos pasando genial mi novio no paraba de abrazarme cada vez que podía y atenderme no pude pedir más de esa noche, cuando de repente veo a pasar a un chico tomado de manos con una mujer atrayendo mi mirada hacia ellos, no se porque motivo ni razón fue algo como cosa del ¿destino? puede ser, solo los vi pasar de espalda sin cruzar miradas, yo solo los seguí con la mirada, llegaron a la barra pidieron unos tragos y de repente se voltea aquel chico, allí estaba él, aquel hombre que un día llego me planto un beso y se marcho sin explicación, en cuestiones de segundos rebobine todo aquel sentimiento haciéndome un nudo en el estomago, paralizándome el aliento, quedando perpleja, él dirige la mirada hacia a mí impresionándose igual o más que yo, mi novio al verme con la mirada perdida me hace reaccionar ¡ hey amor te pasa algo! cambio la vista al instante intentando disimular, solo pude responder un poco tartamuda ¡ah, no nada nada creí ver algo! continué bailando y mi corazón latiendo fuertemente después de tanto tiempo este chico apareció y removió todo aquellos recuerdos en cuestiones de segundos no podía ser que aun sintiera lo mismo o hasta más, con rabia, sentimientos de por medio, impotencia y el mismo gusto, que guapo estaba incluso aun más, tal vez estoy pasada de tragos me decía pero cada que volteaba por instinto como si su mirada me atrajera allí estaba él mirándome sin disimulo como haciéndome entender que era a mí a quien veía y yo... no podía evitar no sonrojarme y quitar la mirada de inmediato provocando una sonrisa en él.




         Sin buscarlo lo encontré o me encontró eso quien lo sabe, eso quien lo explica, no se ya si el destino y la casualidad existen, solo sé que allí estaba él con sus ojos postrados en mí penetrando mi ser, retándome a mirarlo, sin tan solo imaginar la desilusión que causo en mí un día, ese amor que en un remoto instante fue mágico, quedando pintado entre medio de lo perfecto y lo imperfecto, de lo real e irreal, que pudo ser tan mio y solo dejo un vació... solo un vació.

Esta historia continuara.



Nayaritvenuti (10).png





Mi dulce condena...Parte 2

Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.

Posted from my blog with SteemPress : http://nayaritvenuti.vornix.blog/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nayaritvenuti from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.