Mi dulce condena..Parte 1

in blog •  3 months ago  (edited)


Ahí estaba él, sentado en aquel lugar esperándome, sin saber lo que nos deparaba el destino, sin saber que al conocerle estaría firmando mi condena, mi dulce condena a la perdición.





SÍ, A LA PERDICIÓN...

         De un mundo desconocido e incierto pero cautivador; me atrapo en su mundo, en sus ideas, sin conocer su mirada, sin siquiera conocer su perfume, ya saben, las cosas típicas a las cuales le decimos: Encanto a primera vista, solo me quede con unos cuantos mensajes a diario, más de los normales siendo franca, para luego convertirse en esa necesidad eso que te falta de noche para dormir feliz, eso que complementa tu mañana con un simple buenos días en aquella pantalla inexpresiva.

         Después de varias semanas de conversar, comenzando todo por un simple ''juego'' o curiosidad tal vez; a menudo pienso que hubiese pasado si aquel chico no llegase haber cruzado aquella puerta en mi trabajo, un cruce de palabras sin detalles, digamos ''normal'' sin segundas intenciones que me parece hasta fantasioso esta aventura, sentía cierta atracción extraña e irreal para mí hacia un desconocido que me cautivo con su peculiar y poco común manera de escribir haciéndome sentir que no conversaba con cualquier persona, solía leerme casi perfectamente que de cierta manera me asustaba cuando se adentraba en mi vida ¿ Era real? ¿Ficticio?.

         Que manera tan peculiar de acaparar toda mi atención, cualquiera me llamaría loca hasta yo lo pienso de vez en cuando ¿ Que buscamos ó que busco? ¿Una aventura? ¿Amor? Ni yo misma sé la respuesta.

         Me deje llevar para que pensar tanto si ser mujeres no nos hace perfectas, solo somos dos seres humanos así de ilusos sin tener cuidado de que después de todo, pueda haber un corazón roto y lo más probable, lo más seguro... ESE sea el mío.



Esta historia, Continuara...





Nayaritvenuti (10).png



Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.

Posted from my blog with SteemPress : http://nayaritvenuti.vornix.blog/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

·

Muchas gracias Acropolis.

Sanchi.gif

·

Sanchito 😍😍😍😍😍Agradecida Dios le bendiga