Dibujando al Guasón |steemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola amigos

Como cosa rara, fue media hora antes que comenzara el programa de #mi-arte que me decidí a participar en su reto de dibujar un super villano y el favorito mío es El Guasón. En realidad no escuché bien que el reto era hacer villanos de Disney jeje, pero como yo había entrado al Discord para apoyar a los participantes, fue luego que finalmente dije que iba a hacerlo. Cuando me percaté del error ya casi había terminado el dibujo.

Primero busqué una imagen en Google

Agarré la que me llamó más la atención. Al principio pensé que era sencillo, pero conforme dibujaba el boceto me di cuenta el rollo en el que me había metido, porque primero tenía muuuuchoooos detalles y luego porque nuevamente solo utilizaría un lapiz mongol, una hoja blanca, el sacapuntas y el borrador.

Así fue que a mano alzada

y lo más rápido que podía comencé a hacer la imagen que veía en la pantalla de mi laptop. Mientras dibujaba me di cuenta que no podría lograr toda la imagen completa. Otro problema fue dibujar los dientes, por lo que no los hice, pero a medio camino que los dibujé me di cuenta que no se veían tan mal de la forma que quedaron.

Cuando estaba dibujando el cabello tuve que inventar el resto de lo que le faltaba a la imagen, más sus detalles. Sé que no quedó exactamente igual al que utilicé, sobre todo la distancia de los ojos, pero a mí me gustó el resultado, de hecho recordé nuevamente lo que es dibujar, tras haber hecho al Santa Claus navideño para una de las actividades que promociona #ciudadbbcas.

Espero que les guste. Un abrazo para todos

Sort:  

BUEN TRABAJO...
FELICIDADES Y ÉXITO.

Que excelente dibujo hermano te felicito por tu arte, de pana me gusto pero la proxima vez le dices al villano que no te muerda el lápiz jejejeje

Saludos

Congratulations @miguelmederico! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Lo importante es observar el lapiz mongol mordido. jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71