POEMA: Cuando no sé de ti, y aún, cuando sé de ti.

¡Hola queridos! Antes de que lean mi poema quiero contarles un poco cómo, porqué y en qué circunstancias lo escribí.

Sucedió hace poco, en ese momento estaba en una situación realmente complicada con un chico, así que en una conversación cercana a la medianoche tomamos la decisión de distanciarnos un tiempo, del que yo estaba convencida que sería largo. Recuerdo que al terminar de hablar con él empecé a leer un libro cuyo nombre era algo como "Las más bellas cartas de amor", leí muchas de ellas y me deprimí un ratico jajaja. Al día siguiente estuve pensando mucho en él, en cómo estaba, qué hacía, también me preguntaba sí pensaba en mí tanto como yo en él, o por lo menos si pensaba en mí... En alguno de esos tantos mares de pensamientos, recordé cuando no sé de ti, una canción muy conocida del compositor venezolano Chelique Sarabia, canción que por cierto me encanta, así que con ésa inspiración estuve la siguiente madrugada entera escribiéndole un poema con la intención de publicarlo en mi blog (cosa que hice) y en el momento que él volviera a visitarlo, sí lo hacía, leería entrelíneas mi mensaje para él: tan pronto ya le extrañaba, tan pronto ya le recordaba, tan pronto ya le quería.

Porque... ¿Les digo un pequeño secreto? éste poema tiene detalles que sólo él puede entender en lo absoluto, les regalo uno: una vez, él me regaló un poema, escrito por él y además de su puño y letra, lo curioso y lindo a la vez de todo esto es que no lo recibí de sus manos sino de una linda paloma mensajera, por eso hablo de sus letras viajeras que para serles franca, son encantadoras.

Después de tanto, aquí les dejo mi poema:

"Cuando no sé de ti, te pienso, te busco en mi silencio,

Cierro mis ojos y respiro tu aire. Tus ojos lentos y profundos esbozan en mi alma un 'te quiero', te respondo en el silencio pues mis mejillas me delatan, me sonríes dulcemente, y como un susurro, te doy una canción.

Cuando no sé de ti, te anhelo un segundo más,

Contemplo mi cielo y recuerdo con pasión tus deliciosas letras viajeras, ellas iluminan el sendero de la poesía que mora en mí en razón de un nosotros.

Cuando no sé de ti, y aún, cuando sé de ti,

Envío mis palabras al Universo con la fe de que hallen refugio en tu corazón.

Y no dudes amor, en estos días, mis líneas tienen tu nombre."

___________________________________________________________________

¿Qué les pareció? ¿Tienen dudas? jaja ¡Seguro son muchas! Pueden preguntar, hermosuras :) <3

Espero lo hayan disfrutado :)

¡¡¡GRACIAS!!!

PD: Aquí les dejo de ésta preciosa canción, ¡Escúchenla por favor! ésta hermosa versión es de una amiga, ex compañera en la cuerda de las sopranos en la Cantoría José Antonio Anzoátegui, coro en que el yo solía cantar jiji.

Cuando no sé de ti, Chelique Sarabia.
Interpretación: Audrey Holder.

Sort:  

Sentí tus palabras con el alma.
Excelente, sigue así.

Qué bueno! Me alegra mucho! Estaré muy pendiente de lo que escribes :)

Hola, tu escrito está hermoso, escribes muy bonito y el vídeo es espectacular, me deleité en demasía, pues también amo la música, gracias a ello canto desde niña. Para mi tu amiga tiene un talento extraordinario, que bueno ver tanto talento en esta tierra. Saludos
Aquí te dejo este vídeo mio que publiqué aquí hace un par de semanas,

Muchas gracias! :D Lo veré :D

Un poema lleno de sentimiento e historia detrás, muy bueno. La canción es muy bonita y tu amiga tiene una voz muy bella, espero con ansías escucharte a ti también.

Muchísimas gracias :) Hoy subiré un cover!!!!

Congratulations @mgabrielaherrera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46