Relato de Terror: Niña Pijo Part 2

in #cervantes5 years ago (edited)



Siguiendo relatando la tormentosa historia de mi vida......


Me levanto de nuevo recordando todo lo sucedido, salgó revisando todo y me dirijo rápidamente a la basura notando que ya no había rastro de la cabeza del chico que vimos en la noche anterior mi amigo y yo, esto me da un sentimiento de miedo profundo, alistándome a la escuela reviso que algunas de mis cosas estaban con marcas y rasguños de garras, tratando de obviar eso me visto y parto a mi liceo de manera normal, dejando mis problemas y pesares de la mejora manera.



Llegando como siempre me consigo con una amiga querida, esta me llama de buena manera y me declara su amor, pero yo atónito me quedo sin palabra, en un instante recordando todo lo sucedido preferí decirle que desearía poder salir con ella pero no estaría segura conmigo, en este momento un silencio invadió el momento hasta que ella toma la iniciativa y me besa de manera rápida y cálida, esta sensación golpeo mis sentidos como si fuera un asteroide cayendo en la tierra, llorando por dentro y con una impotencia la aleje de mí por obvias razones.



En cuestión de segundos luego de que la aleje de mi, uno de esos malditos bichos llamado piojos comenzó a salir de su cabello, yo asustado se lo trate de quitar y en un abrir y cerrar de ojos varios comenzaron a salir, comiéndose parte de su cabello y yo en un momento cuando veía que comenzaban a comer el epitelio y folículos pilosos de su cuero cabelludo me asusté pero ninguna palabra salía de mi boca hasta que ella gritaba y sufría de dolor, en un rato de desesperación grite su nombre fuertemente amenazándola de que no la iba amar más y nunca le iba a hablar si la mataba, todo se detuvo, luego de ese incidente mi miedo aumento fuertemente y gradualmente fui aceptando poco a poco mi destino.



Días después de ese incidente mi amiga llego con lesiones en la cabeza y sin su hermoso cabello, esta maldita chica a pesar de su cara perfecta y apariencia tierna, la veía con una sonrisa terrorífica haciendo que mi amiga pidiera un cambio de institución por miedo, pero sin antes dejarme una nota diciéndome que le contará todo y nos viéramos fuera del pueblo, para no involucrarla más en esto queme la carta y la bloquee de mis redes y de mi vida, olvidándome completamente de ella o eso pensé yo....



Transcurrido el tiempo la chica que dañaba mi vida, sigue metida en mi vida, acompañándome a todo como siempre y aunque era poco lo que decía, si yo dejaba de hablar se colocaba furiosa y emanaba una sed de sangre increíblemente fuerte, yo hablaba de cosas sin sentido y ella se sentía feliz hasta un momento que dije algo que no debía y esto mismo fue, me repugnas y ella de inmediato respondió con una cara de enojo donde yo lo solo alegue que era una broma y así su cara paso de enojo a una risa extraña y con una maldad increíble.



Algo que no he mencionado era que tenía una abuela hermosa y querida, pero esta misma odiaba los bichos en todo su esplendor, ella ya habiéndose ganado la confianza de mi familia, increíblemente la amaban y su comportamiento era de una chica ejemplar, pero mi abuela nunca la quiso y trataba de molestarle y aunque ella la ignoraba, mi querida adulta mayor cruzo un límite muy grande.



Soy él hermano mayor de una hermana hermosa y pequeña, esta misma se pasaba con esta a tormentosa chica, pero creía que por lo menos iba a estar segura bajo esa demonia, a pesar de eso no estaba más equivocado como casi todo el tiempo de mi relato, ella se dirige cerca de mi abuela y esta misma detalla un piojo, alguien con entomofobia y odio a los insectos era fatal y más al ver una actitud rara de mi hermana y el hecho de dialogar con el insecto, buscando remedio caseros lo mata y pasan unos 10 minutos y comienzan a salir un montón y el cielo se coloca de color amarillento casi a marrón, mis sentidos se activaron pero aún así fue muy tarde, conseguí a mi adorable abuela quemada con alcohol y sin rastro de sus miembros, esa escena me hizo caer en un llanto excesivo y mi cara de horror, me andaba haciendo caer en la locura poco a poco.



Semanas después sigo en lo misma monotonía y ahora para empeorar, esta chica era una ninfómana, pidiéndome tener intimida con ella y aunque no me repugnaba un sentimiento en mí me recordaba todo lo que había pasado y poco a poco se acercaba un momento cumbre que me haría cambiar de mentalidad y me daría la suficiente libertad para poder borrar de la faz estos males que me atormentaban....

Fuente de imágenes de pixabay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

De resto son hechas con la herramienta canva.
Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a@arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito aldiscordde@AIR-CLINICdonde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.

Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta#stem-espanol


Diseño hecho por@elvigia


Créditos@abdulmath


Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/


Posted from my blog with SteemPress : http://memes777.repollo.org/2019/06/20/relato-de-terror-nina-pijo-part-2/
Sort:  

gracias por el apoyo <3

Necesito una relación así de tóxica <3

Coño sal con alguien de Caracas xD

Congratulations @memes777! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments. Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50