Voces del más allá

in #cervantes5 years ago


Fuente

¿Alguna vez has escuchado que te llaman, y cuando volteas a ver de dónde ha salido la voz no encuentras a nadie, ni siquiera ves a nadie familia? Puede ser incluso que estando en la soledad de tu cuarto escucha que te llama algún familiar y cuando te percatas recuerdas que estas solo.


Es en ese momento cuando piensas, ¿será que estoy loco? O ¿realmente no estamos solo en este mundo? Es muy posible incluso que llegues a sentir miedo porque sabes que solo tú has escuchado estas voces muy claramente y no sabes que hacer y cómo actuar en estas circunstancias

Solvetic

¡¡¡una pequeña anécdota antes de continuar!!!

Yo, hace un tiempo le hice un favor a un amigo que es dueño de una agencia de vigilancia en el centro comercial hiper jumbo, estando en ese empleo siendo aproximadamente las dos de la madrugada, escucho muy clara mente la voz de una mujer que me llama, a sabiendas que en el lugar donde me encontraba estaba solo, de igual manera hice un recorrido para asegurarme que no se encontrara alguna persona escondida o un compañero de trabajo queriéndome hacer una broma ya que en el grupo de trabajo había varias femeninas, al hacer mi recorrido no encuentro a nadie y cuando me dispongo a hablar por radio escucho muy fuerte mente a alguien detrás de mi decir mi nombre, sentí como la sangre se me helaba, respire profundo y muy tranquila mente me gire, para encontrarme con una gran sorpresa…

Solvetic

Cuando este tipo de manifestaciones ocurren lo mejor que podemos hacer es mantener la calma pues estas voces pueden ser de espíritus que necesitan ayuda, también pueden ser de los guías espirituales que cada uno de nosotros tenemos, aunque también pueden ser espíritus de bajo astral, es decir espíritus negativos


Las voces que escuchamos no precisamente están conectadas al plano físico, todas estas actividades están relacionadas con el plano espiritual entrando así al ámbito paranormal, muchas veces todo esto ocurre con frecuencia porque muchos de nosotros poseemos un nivel de energía espiritual muy elevado haciendo así que este tipo de contacto sea mucho más fácil.

Solvetic

Las actividades paranormales son amplias y podemos tener contacto con estos seres de diversas maneras muchas de ellas bastante traumante, si quieres saber más sobre este teman en particular te invito a pasarte por el Discord de @radiosteemit donde los días lunes estaremos entrando
“Dominio paranormal”
donde estaremos hablando sobre temas del ámbito espiritual, bien seas de los que creen o no sobre este tipo de temas no dudes en dejarme en los comentarios tu experiencia vivida, y recuerda te espero los lunes en nuestra comunidad de @radiosteemit a las 5:00 pm hora Venezuela, chile a las 4:00 pm hora Colombia 6pm hora argentina y a las 22 hora España

Solvetic

Solvetic

Separadores de párrafos y firma creados por mi con programa photoscape, imagen de promoción "dominio paranormal" creada por y editada por mi con programas gimp y photoscape

Solvetic

Agradecimiento especial para mi madrina @marybellrg la cual me tope en el proyecto padrinos el mismo fue realizado por @radiosteemit y la amiga @avellana, un proyecto diseñado para aquellas personas que desean aprender a mejorar sus publicaciones, de diversas maneras y que a su vez ayudan a mejorar la reputación, si quieres saber como entrar en este fabuloso proyecto ingresa en el Discord de @radiosteemit.


Posted from my blog with SteemPress : https://mauricioteran29.000webhostapp.com/2019/05/voces-del-mas-alla

Sort:  

Son temas que a mi me gustan también siempre he tenido curiosidad, esta muy interesante tu publicación.

Que bueno te encante bella @inma ya veras que te encantara mas a medida que vallas descubriendo todo lo que podemos ser capaz de hacer con nuestra mente

Congratulations @mauricioteran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard to support the german speaking community meetups

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta temática de lo paranormal, siempre será interesante, mi querido ahijado, y tú, la dominas a perfección. Excelente publicación, la verdad nunca me ha pasado y espero no me pase porque soy muy cobarde jajaja, pero siempre lo paranormal estará presente en el plano terrenal, así muchas personas se nieguen a reconocerlo. La ciencia es estricta con eso y los fanáticos también desde su lado, pienso que lo mejor es mantenerse en el equilibrio. Me encanta que vayas a estrenar programa referido a este tema, me anoto de primerita apoyándote. Siempre orgullosa de ti, querido @mauricioteran. Dios te bendiga siempre, te abrazo con cariño!...

Gracias madrina @marybellrg por tan excelentes palabras de animo si es cierto que la ciencia es estricta, pero la ciencia también ha estudiado los fenómenos paranormales englobado en diversos libros de parapsicologia, y si lo mejor es mantener un equilibrio perfecto para no pelear mucho jejejeje

Súper interesante el tema, a mí me encanta me llama la atención. Escuchar voces, vaya yo miro para todos lados, ja, ja. Por ahora la única voz que escucho en mi cabeza es la de ese angelito que me cuida. Allí estaré en el programa si el internet y la luz me deja. @mauricioteran ahijado de otra @marybellrg ja, ja.

Son temas muy interesantes y amplios amiga @sacra97 me alegra saber que se encontrara en el programa espero la electricidad no los permita de igual manera, y claro que si ese angelito siempre la estará cuidando tanto como usted cuida a los perros

Desconocía por completo de las actividades que realizan. Y sin duda creo que me ha pasado un par de veces y siento que me desmayo y cuando ocurren estos eventos el corazón sobre sale y creo que es mi imaginación.

Interesante lo que le sucede, hay que tener mucho cuidado porque puede ser algún vampiro energético que tiene cerca y le esta quitando su energía espiritual @damelispina le invito a pasar por el discord https://discord.gg/58zy76j de radiosteemit hay me encontrara y podrá preguntar lo que desee de igual manera los lunes comenzaremos como este fabuloso programa

Waou me hiciste recordar algunas experiencias vividas. Saludos!!

Es bienvenida al discord de radiosteemit para que nos cuente su experiencias paranormales

Éxitos para esta etapa!


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Hola, interesante tema, en lo personal tuve la oportunidad de experimentar diferentes hechos inexplicables a la razón, en lo que llamariamos hechos paranormales, pero creo que siempre estamos rodeados de diferentes energias que se nos manifiestan de diferentes maneras, sólo hay que intentar relajarse y comprender que no estamos solos en esta vida terrenal, por el contrario lo espiritual siempre está presente, saludos!!

Hola @rob.zaira Si realmente siempre estamos rodeado de diferente tipos de energías, unas buenas otras malas otras neutrales, pero energías que de una u otra manera puede hacer efecto en nuestro vivir diario, gracias por pasar por mi blog y leer, te invito a unirte al canal de discord de radiosteemit donde podras conocer mucho mas sobre el tema entro otras sorpresas gratas

Wow, se me pararon los pelos con tu relato! Sabes que adoro estas historias del más allá?? Si yo te contara @mauricioteran las cosas que he vivido! Gracias por esta publicación, porque por instantes, nos hace olvidar nuestros problemas y adentrarnos en este mundo fantástico del Más Allá!

Si verdaderamente estos relatos hacen que uno olvide un poco los problemas y nos hace saber que no nos encontramos solo en esta vida, me alegra saber amiga @purrix que le haya encantado, bueno es bienvenida a contarnos sus historias que de seguro serán fascinantes y así podamos encontrarle una respuesta las incógnitas, Todos los lunes en el canal de discord de @radiosteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43