You are viewing a single comment's thread from:

RE: Voces del más allá

in #cervantes5 years ago

Esta temática de lo paranormal, siempre será interesante, mi querido ahijado, y tú, la dominas a perfección. Excelente publicación, la verdad nunca me ha pasado y espero no me pase porque soy muy cobarde jajaja, pero siempre lo paranormal estará presente en el plano terrenal, así muchas personas se nieguen a reconocerlo. La ciencia es estricta con eso y los fanáticos también desde su lado, pienso que lo mejor es mantenerse en el equilibrio. Me encanta que vayas a estrenar programa referido a este tema, me anoto de primerita apoyándote. Siempre orgullosa de ti, querido @mauricioteran. Dios te bendiga siempre, te abrazo con cariño!...

Sort:  

Gracias madrina @marybellrg por tan excelentes palabras de animo si es cierto que la ciencia es estricta, pero la ciencia también ha estudiado los fenómenos paranormales englobado en diversos libros de parapsicologia, y si lo mejor es mantener un equilibrio perfecto para no pelear mucho jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41