#Reto12Votos Semana 35 - Top5 (Recuerdos desde mi alma)...

in #cervantes5 years ago (edited)


Fuente

Imágen tomada del post matriz en el blog de @avellana


  Nueva semana en el #reto12votos, la número 35, y vamos avanzando en el tiempo, entre aniversarios y cumpleaños importantes, encaminándonos como siempre hacia el amor por una buena lectura y escritura, cultivar esa pasión que existe en cada uno por leer y producir material original de calidad y con excelente contenido. La semana pasada nos tocó hablar de las Excentricidades, un tema que fue enfocado desde muchos puntos de vista, unos polémicos, otros basados en el respeto a esas conductas y también, muchos que detallaron lo que les parecía excentricidades en ellos mismos. Esta nueva semana nos toca mostrar nuestro Top5 favorito, esas cinco canciones que marcaron nuestras vidas o que significan recuerdos de cualquier forma en nuestros pensamientos pasados o presentes. Damos gracias al visionario y siempre querido @pavelnunez y a @avellana por regalarnos este sueño y seguir haciendo crecer esta maravillosa iniciativa al paso del tiempo.
Demos rienda suelta a nuestras emociones, @Club12 es ese rinconcito maravilloso en la plataforma que te invita a desarrollar todas tus habilidades y deseos de ser escritor y buen lector, participando en una dinámica con interesantes temas cada semana. Además de que puedes compartir un rato muy agradable de camaradería y amistad, en el servidor de @radiosteemit en Discord, todos los domingos a las 5 pm, hora Venezuela, en el programa FUSION, conducido por la bella y emprendedora @avellana, no te lo puedes perder, te esperamos.
separador de parrafo 4.jpeg


Fuente

Hablar de un Top5 favorito, tratando de escoger entre tantas canciones que han pasado a lo largo de tu vida y que han significado algún recuerdo importante, como siempre, resulta tarea algo dificultosa, pero como en este reto nada es imposible, y si trata de serlo, aquí le ponemos imaginación y cariño para que fluya la imaginación y salgan bien las cosas, trataré de enumerar las canciones que han resultado importantes o que han estado en momentos de mi vida, que engloben y traigan evocación de personas especiales, momentos de alegría o quizás tristeza, en mis 52 años de, gracias a Dios, una bonita vida.
separador de parrafo 4.jpeg

  • Indiscutiblemente por todos es conocido el amor que le tengo a mi padre, pilar fundamental de mi desarrollo y evolución en la vida, a él va dedicado mi primer escalón en esta selección. Nostalgia Andina, interpretado por el grupo venezolano Serenata Guayanesa, sin duda alguna se lleva el puesto de honor en el baúl de mis recuerdos. Esta maravillosa canción, siempre trae a mis ojos lágrimas de emoción y de nostalgia, y por eso representa la posición de honor.


separador de parrafo 4.jpeg

  • El segundo lugar lo ocupa un recuerdo muy especial, dedicado al amor más grande de mi vida, mi hijo, mi príncipe, cuando en sus tiempos de niñez, cantaba en la coral de Niños Cantores de Oriente, esta canción particularmente, enternecía mi corazón y me sacaba lágrimas de emoción viendo a mi pequeño interpretar esta bella melodía tradicional venezolana, El Niño Jesús Llanero. En esta ocasión, interpretada por ese orgullo nacional que es el Tío Simón, nuestro Simón Díaz.

  • El tercer lugar lo ocupa una canción muy hermosa que está dedicada a ese amor incondicional que es el Amor de Madre, ese amor que supera cualquier otro en la vida. Interpretada por ese artista fabuloso que es Víctor Manuelle, la dedico a ese amor por mi hijo y al amor que siento por esa gran y valiosa mujer que me dio el ser, Luisa Del Valle.

  • El cuarto lugar es para una canción que me recuerda esos tiempos felices que simbolizan un amor bonito, de esos que no se olvidan, muy a pesar del tiempo que pase. Son canciones que sin estar enamorada en este momento, te trasladan a ese sentimiento tan sabroso que es el de estar enamorado, esta canción me produce ese efecto, muy a pesar de los sopotocientos años que ya pasaron de aquel entonces. Amar la vida y el amor, es hermoso, esta canción para mí, lo simboliza. Gloria Estefan, en Mi Buen Amor.
 
  • Y el último lugar pero a la vez el primero, se lo lleva una canción que tiene muchísimo sentimiento por el momento en que vivimos actualmente en nuestro país, una canción que me arruga el corazón por lo hermoso de su letra y su música nostálgica, melodía que evoca un sentimiento de tristeza y a la vez de esperanza, tristeza por los que han tenido que irse y esperanza de que alguna vez volverán. Mis Ilusiones, interpretada por el grupo SAN LUIS, es mi cierre para este maravilloso Top5 que les ofrezco desde mi corazón y mis recuerdos en esta nueva semana.
 
Fuente

La música es ese pedacito de nuestra alma que endulza los sentidos y nos traslada siempre a aquellos momentos que marcaron nuestras vidas. Sin música, indiscutiblemente, el mundo sería un cascarón vacío...

separador de parrafo 4.jpeg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separador de parrafo 4.jpeg

Gracias a @cervantes y @bert0 por creer y apoyar este proyecto, invitamos a muchas comunidades más a que nos acompañen en este hermoso camino.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”


separador de parrafo 4.jpeg

Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA. marybellrg3.jpeg



Fuente
 
 

Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/04/19/reto12votos-semana-35-top5-recuerdos-desde-mi-alma/
Sort:  

Me gusto tu selección de nuestra música excelente realmente amiga

Así mismo me lo imagine que escribirías, aquí estaba sentada esperándote, buscando una y otra vez ese reto12votos tan esperado, seguro estará un tema para su querido papá y otro para su adorado hijo, a claro no podía faltar Doña Luisa. Siempre aportas un colorido a los post en forma tan amorosa que se vuelven tan especiales y únicos. Fáciles de disfrutar @marybellrg un abrazote bien grande y amoroso.

Gracias por siempre apoyarme con tus palabras llenas de cariño, mi bella @sacra97. Debo confesar que me costó decidirme por este Top5, pero, al final, como bien conoces, triunfó el sentimiento por los amores de mi vida. Te quiero inmenso, gracias por visitarme y valorar, te abrazo con muchisimo cariño de vuelta!.

Sin duda alguna una publicación llena de nostalgias y gratos recuerdos, vivencias que nunca se olvidan y menos sin son para los seres que uno mas quiere en la tierra que hermosas canciones nos ha regalado el día de hoy madrina @marybellrg

Si, en mi priva siempre la nostalgia y el amor por mi familia, mi querido ahijado @mauricioteran, sin duda alguna que soy muy sentimental y eso me hizo decidir mi Top5 de este reto. Gracias por visitarme y valorar, siempre eres bienvenido y me encanta cuando me dejas comentarios que siempre aportan cariño y evolución. Te bendigo y te abrazo de vuelta!!..

Bellos temas amiga. Cada canción trae consigo una histora familiar ompersonal. Le debemos tanto a la musica que sin ella no sabríamos que haríamos. Tengo tantos recuerdo de la música que si me pongo a escribirla seguro ganaría muchos steem jajaja. Ssludos amiga.

Gracias, mi bella amiga, siempre consecuente y con gran aporte en tus comentarios para mis publicaciones. Gracias por ese apoyo sincero e incondicional. La musica es parte de nuestra alma, en este resúmen quise englobar las que considero tienen un significado muy especial en todos los afectos de mi vida. Gracias por visitarme, te abrazo con cariño!.. @belkisa758

Me he dado un banquete musical con tu post, qué hermosa selección, sobre todo porque va dirigida a seres especiales en tu vida y al sentimiento más puro, el amor. Una selección magnífica. Saludos y abrazo.

Me alegra que te haya gustado mi selección, la hice con todo cariño y desde el corazón, donde los sentimientos bailan al son de las melodías. Un abrazo cariñoso, mi bella amiga, eres siempre bienvenida! @charjaim

Hermosa publicación madrina @marybellrg, canciones que no conocia y son muy bonitas, me ha gustado.

Gracias mi hermosa ahijada, me alegra que te haya gustado, es música desde mi corazón, con mis más grandes afectos significados en ellas. Un abrazo y la bendición para ti! @inma

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @marybellrg! Disfrute mucho tu selección. Hay de todo lo que te gusta y muestra la pasión por la vida que vives. Veo que coincidimos con uno de los temas El Niño Jesús llanero. En mi post compartí la versión de la agrupación Gaélica. La de Simón Díaz también me gustó mucho. sorpresa el tema de San Luis, no los conocía. ¡Gracias! Es un buen grupo de música pop y noble la labor que hacen con su música. Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Me mataste, con serenata guayanesa y Gloria y mi buen amor, mi delirio, esta me encanta.

Gracias, mi bella @naylet, me costó mucho decidirme pero el sentimiento imperó en la decisión final. Nostalgia Andina es un himno de vida para mi y la de Gloria fué el recuerdo de un buen y bello amor , de esos que alimentan el alma y los recuerdos de manera bonita. Gracias por visitarme, te abrazo con cariño°!!!

Muy emotivo su #Top5 y muy ciollo también. Tuve la oportunidad de conocer, de niño, a los integrantes de Serenata Guayanesa, aunque entonces no apreciara mucho esa música; Simón Díaz, un maestro con todas las letras; y las últimas, tres baladas muy bonitas, no conocía esa canción de Gloria Estefan pero ya pienso descargarla; el final con ese tema inspirador fue un cierre de lujo. Gracias por compartir, saludos.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias, mis consentidos, gracias por ese bonito apoyo siempre!!. Los abrazo con especial e inmenso cariño!. Ustedes son únicos!!... @emeeseese team y @bert0

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44