You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 35 - Top5 (Recuerdos desde mi alma)...

in #cervantes5 years ago

Bellos temas amiga. Cada canción trae consigo una histora familiar ompersonal. Le debemos tanto a la musica que sin ella no sabríamos que haríamos. Tengo tantos recuerdo de la música que si me pongo a escribirla seguro ganaría muchos steem jajaja. Ssludos amiga.

Sort:  

Gracias, mi bella amiga, siempre consecuente y con gran aporte en tus comentarios para mis publicaciones. Gracias por ese apoyo sincero e incondicional. La musica es parte de nuestra alma, en este resúmen quise englobar las que considero tienen un significado muy especial en todos los afectos de mi vida. Gracias por visitarme, te abrazo con cariño!.. @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43