You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 35 - Top5 (Recuerdos desde mi alma)...

in #cervantes5 years ago

Sin duda alguna una publicación llena de nostalgias y gratos recuerdos, vivencias que nunca se olvidan y menos sin son para los seres que uno mas quiere en la tierra que hermosas canciones nos ha regalado el día de hoy madrina @marybellrg

Sort:  

Si, en mi priva siempre la nostalgia y el amor por mi familia, mi querido ahijado @mauricioteran, sin duda alguna que soy muy sentimental y eso me hizo decidir mi Top5 de este reto. Gracias por visitarme y valorar, siempre eres bienvenido y me encanta cuando me dejas comentarios que siempre aportan cariño y evolución. Te bendigo y te abrazo de vuelta!!..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43