#Desafío “La Gitana en la cocina”...

in #cervantes5 years ago



¡¡¡Hola, hola!!!...


Ahora sí, ahora ya se como se va a orientar esta preciosa cuenta en Steemit. Las dudas me perseguían, no llegaba la idea brillante, podían más las ganas y al final llegó la inspiración. Les voy a presentar el Proyecto #Desafío “La Gitana en la cocina”.


“La Gitana en la cocina”...

 

Un nuevo juego, una nueva manera de interactuar, conocernos un poco más y conocer diferentes culturas gastronómicas…
 

¿A quién no le gusta comer?



#Desafío “La Gitana en la cocina”


 

Cada viernes realizaré una publicación presentando un producto o plato de comida, típico de España. Les ofrezco la dinámica de poder participar y ganar una recompensa.

¿Como participar?



Tienen una semana, cada viernes iniciaré la dinámica desde este blog. Ustedes deben elegir su producto o plato favorito y compartirlo en una publicación.
El título de su publicación será #Desafío “La Gitana en la cocina”.
Las etiquetas serán de libre disposición pero para poder ver, promocionar en diferentes post sus publicaciones y seleccionar un ganador semanal, deberán compartir el enlace de su publicación en el cajón de comentarios de esta publicación.

Su participación podrá realizarla en español o inglés. Valorando la realización en ingles ya que daría un impulso extra al Proyecto.


El producto seleccionado… El Aceite de Oliva


Aceite de oliva Detalle...


Considerado oro líquido, creo sin duda alguna que este es el producto más que destacable dentro de la cocina española. Base de numerosos platos, como aliño en diferentes ocasiones, en fin una joya.


¿Y la recompensa?...

 

De lo contrario sería como un jardín sin flores…
Semanalmente una publicación será la ganadora en el desafío, recibiendo de la cuenta @lagitana una bonificación de 1Steem.



Próximamente el resumen con las primeras participaciones...


 


¡¡¡Participa!!!




Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/03/desafio-la-gitana-en-la-cocina/

Sort:  

Aunque no soy muy cocinadora de exquisiteces, me encanta este reto que nos anima a sacar lo mejor de lo que comemos en cada país, siempre innovando y creando para hacernos crecer y divertir. Aqui seguiremos, apoyándote y aportando, @lagitana @avellana. Un abrazo grandote, siempre contigo!..

Variedad así cada uno puede ver donde explotar sus virtudes, jajajja...
Recuerden que puede ser un producto, no necesariamente tiene que ser un plato aunque todo se tendrá en cuenta.
Abrazos amiga, que bueno verte siempre con tan buenas palabras!!!

Hola equipo aquí dejo mi entrada con unas sencillas empanadas...Pasen adelante y disfruten.

https://steemit.com/cervantes/@lisfabian/desafolagitanaenlacocinaempanadassencillasconjamnrallado-9f71foag6j

Toc, toc, empanadas? Yo quiero!

Muy buen desafío... me gusta mucho la cocina.

Espero la participación, deseando leerte!

Excelente!!! a preparar el delantal, utensilios de cocina y el paladar. Que rico va a estar este espacio.@lagitana gracias por tanta recreación e iniciativa.

Te veo preparada, ya tienes todos los complementos! Jajajaja!

Me gusta mucho la cocina aunque muy buena cocinera no soy pero por ahí me defiendo y me encanta la tortilla de papa es una de mis favoritas

Posted using Partiko Android

Que bueno, la cocina tiene sus momentos como todo, jajajaj... Recuerda que no tiene porque ser un plato puede ser un producto que uses en cocina.
Abrazos guapísima, gracias por el seguimiento y participación.

Hola mi querida amiga Gitana y Avellana!!! Además de tus otros talentos, dibujo, jardin, emprendedora, le haces a la cocina!!!!!
un fuerte abrazo!!!!

que bueno siempre verte siguiendo cada proyecto que presento y con tan buenas palabras siempre querido @mario-trivelli
Abrazos!!!

Suena muy ineteresante, a ver...
Follow!

Adelante entonces!
Nos leemos @siphon!

Espectacular y creativa como siempre, tengo en la cabeza mi elemento favorito español, el que mi madre usaba en cada paella, hasta que ya no lo conseguimos más. Maravilloso reto @lagitana

Hola equipo aquí les dejo mi contribución:
https://steemit.com/spanish/@sacra97/desafio-la-gitana-en-la-cocina-azafran

Ya voy corriendo por ahí!!!
Que alegría verte participando
Abrazos @sacra97!!!

Felicitaciones amiga @avellana por este nuevo proyecto.

A seguir divirtiéndonos creando!

Excelente propuesta.
Voto y promoción.

Siempre atenta @marlui, gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67