#Desafío “La Gitana en la cocina”...Empanadas sencillas. Con jamón rallado.

in #cervantes5 years ago (edited)
¡Hola equipo! que hermoso este espacio se siente tan delicado, a pesar que la cocina para muchos es tedioso yo a este mágico lugar, le llamo mi oficina. Cuando alguien llega ya ellos saben y me dicen:-"estas en la oficina".

Hoy con este desafío, de nuestra querida @lagitana vamos a emprender grandes recetas, no por los protocolos sino por el gran amor que le vamos a poner.

Antes de entrar en la cocina hago un ritual, me paro enfrente y digo:¡ Dios que haré hoy! En casa ahora somos 4 personas, y de verdad a mi esposo le hago piedras al vapor y dice : que rico te quedo esto, mis hijas con su amor a la pizza y otras cositas de la calle, siempre exclaman ¡ arepa? arroz con pollo? , pan? !pero ya saben, como respeto la diversidad, solo sigo preparando con gran entusiasmo, mis platos preferidos. Escucho cuando dicen: "mi mami hace una empanadas más buenas y la comida de navidad, es decir, el resto del año cero".

Bueno ya se darán cuenta, que cocinar tres veces al día los 7 días de la semana, 365 días del año y tener un menú tan variado, no es tan fácil; me he mantenido por 40 años en esto (risas).

Bueno yo y mis anécdotas pero aquí no se trata de eso...Vamos a lo que vinimos...

Hoy para el desayuno prepare unas empanadas con jamón rallado muy a lo Venezolano, de verdad es tan sencillo, veo como las disfrutamos, que con lo que tenia en la cocina me salieron bien ricas...Se que comer en casa siempre ayuda a nuestra salud y economía...Sobre todo en estos momentos. Espero que se animen a participar y a realizar esta receta.


IMG_20190408_120316.jpg


IMG_20190408_173313.jpg


IMG_20190408_120326.jpg


IMG_20190408_120712.jpg

El título de su publicación será #Desafío “La Gitana en la cocina”.
Las etiquetas serán de libre disposición pero para poder ver, promocionar en diferentes post sus publicaciones y seleccionar un ganador semanal, deberán compartir el enlace de su publicación en el cajón de comentarios de esta publicación.

Todas las imágenes son de mi galería familiar...Hasta nuestro próximo encuentro, en mi oficina preferida, donde mis pensamientos vuelan y las ideas hacen su entrada triunfal. Gracias por seguir innovando, distraernos sanamente y cultivando amistades...Muy buenas amistades.

¡¡¡Participa!!!

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/04/desafio-la-gitana-en-la-cocina-empanadas-sencillas-con-jamon-rallado/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Y no se quemaron, ja, ja no te distrajimos. Debieron quedar buenísimas por lo menos así se ve. @lisfabian

Tan bella mi @sabra97 apoyando ...Te quiero mucho y te agarro las mejillas , Ustedes no me distraen yo me distraigo solita...Me disperso pienso en los pajaritos y luego zasssssss se quema la comida.Gracias ya veremos las recetas que hemos inventado en nuestro país y las otras ricas que ya estaban.

A buenas empanaditas mi hermana querida ja,ja,ja. Guardarme una aunque sea por favor. Creo que era mucha harina, también puedes guardar alguna por ahí. Saludos.

Te veo por todos lados, jajajaj, no tenia tu publicación pero te saludo igual por aquí, jajajaj
Y tu?... Ensalada de tomate? Jajjajajajajaj yo y mis ideas....
Abrazos guapísima!

Saludos bella, se ven ricas esas empanás ja,ja,ja. Guárdame una harina para hacerlas mías.

Te estoy esperando, jajajaj!
Nos leemos preciosa!

Jo que bueno y que sencillo!
Me he matado de la risa con tu publicación de verdad, eres increíble, "la oficina" jajaja... "y el resto del año como cocino...." Jajajaja de verdad eres mortal... Piedras al vapor, jajajaj Mi hija es de esas que bueno me parto de verdad, como la comida casera no hay nada, very very importante, vamos a trasmitir la cultura gastronómica hispana a Steemit y mostrar el camino de lo importante que estar bien alimentado.
Nos leemos, vamos por más!
Gracias por tu apoyo guapísima!

Yo quieroooo :3

A mi me gusta como quedaron, @lisfabian, no se puede dar ese lujo uno todos los dias de comer empanaditas con jamón, que ricas se ven. Gracias por compartir tu cocina en @lagitana. Te abrazo con cariño, invitame la proxima vez que hagas empanaditas de jamón por favor jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46