La casa con un reloj en sus paredes: una fantasía realmente increíble

in #cervantes4 years ago

Hola amigos, hace poco vi una película que a pesar de las críticas no tan buenas logró su cometido: entretenerme y no aburrirme, se llama “La casa con un reloj en sus paredes”, es basada en un libro de John Bellairs.

Está ambientada en los 50 y sigue la vida de Lewis un chico que perdió a sus padres en un accidente y quedó huérfano por lo que es enviado a vivir con su tío Jonathan, y bueno resulta y acontece que el tío es un hechicero y la casa donde viven está llena de magia o sea los objetos como que tienen vida propia o algo así.

Resulta que Jonathan vive allí desde que el anterior dueño muere el cual era un gran hechicero llamado Isaac quien aparentemente dejó un reloj escondido en algún lugar de la casa y el ruido que hace el reloj atormenta horrible al tío por lo que este dedica gran parte de su tiempo buscando el reloj.

Todo empieza a volverse algo difícil para Lewis ya que tiene que acostumbrarse al nuevo colegio a la nueva ciudad, intenta hacer amigos y todo mientras aprende magia con su tío y ahí empieza a descubrir cosas que lo hacen aventurarse en una peligrosa tarea.


 

By Source, Fair use, Link

Sort:  

Publicación votada al 30%, síguenos para recibir más votos de forma aleatoria

Posted using Partiko Android

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 2 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

esa pelicula parece muy buena estuve a punto de verla pero ya me animaste, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73