Concurso de agradecimiento para la comunidad spanish

in #cervantes7 years ago (edited)

Este año que paso me dejo mucho aprendizaje, pero lo más lindo que puedo rescatar es el apoyo que tuve de muchas personas, en especial de la familia cervantes comunidad, por esto la primera publicación que deseo hacer en este año, es una en la que yo pueda devolver algo o dar algo a la comunidad que me ha hecho tan feliz y que me a brindado muchas cosas más allá de solo dinero.

12451a-felicidad-reflexion-saber-que-es_l.jpg

Fuente

Por lo anterior, deseo hacer un humilde concurso en el cual voy a dar:

ImgPremio.jpg

Primer lugar 2 sbd
Segundo 1 sbd
Tercero y cuarto lugar medio sbd


Además voy a distribuir de forma equitativa del 1 al 10 lo que gane este post, obviamente solo el sbd, por esto tratare de conseguir apoyo para poder que les toque una cantidad considerable, no se si pueda llegar a más de 3$ pero voy a intentarlo.

Las reglas


  1. Para participar es necesario hacer un articulo con el que ustedes consideren que pueden sorprenderme; no suelo sorprenderme muy fácil.
  2. Dejar en los comentarios el link del articulo y nombre de usuario.
  3. Usar el tag jillfeintcontest, el resto es a su gusto.
  4. Deben usar la creatividad y debe ser algo que sea para este concurso, poemas, escritos, cuentos, historias, manualidades, incluso hasta jardinería me gusta darle mucho crédito al esfuerzo y a la calidad de las personas.
  5. Respetar las reglas de Steemit, obviamente no plagiar entre otras reglas que ya todos sabemos.
  6. Tratar de que el articulo tenga una coherencia y un orden optimo para poder ser leído o visualizado fácilmente.
  7. Los artículos deben ser presentados desde aquí hasta un día antes de terminar los 7 días en los que da el dinero que se recaudo en el post.

Por el momento estas son las reglas, puedo ir agregando más o modificando algunas de acuerdo a lo que vaya sucediendo al pasar del tiempo y lógicamente también respetare otros aspectos a los que esto pueda conllevar.

Recuerden me encanta la creatividad, la originalidad y más que todo que el contenido sea de calidad y que se le dedique tiempo, no me gustan las cosas que sean hechas a la carrera.

También a medida que vaya pensando el tiempo, agregare más premios al concurso, tratare de engordar más los premios del 1 al 4.

Recuerda si deseas apoya a la comunidad Cervantes


DQmVgSmiJ85f1V3DGu3Y8mwp2C4JoW1YG8ticVpnCCN5jPW.png

No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Fuente de la medalla

Sort:  

Excelente propuesta! devolver un poco a esta comunidad que tanto le trae a uno y no hablo de dinero, sino de valoración de trabajo, amistades, conocimientos... me uno veré que se me ocurre! saludos

The @OriginalWorks bot has determined this post by @jillfeint to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

WooHoo!!!

Tpot has arrived to the party. Thanks to @jillfeint for being a community member and posting wonderful contents.


Damn it!! I look so Cool xD

Please keep visiting our discord server.

Excelente propuesta, muy motivadora la voy a acompañar muchas gracias.

Estaba seguro de haber votado y comentado este post cuando me invitaste a hacerlo. Cuenta conmigo.

Que buena iniciativa, hermano. Cuenta conmigo.

Chicos estoy tratando de buscar la mayor cantidad de ayuda para subir el precio del pago de articulo, si alguien tiene alguna idea o información, por favor, hacérmelo saber, de verdad, de corazón, quiero darle lo que más pueda a las personas que participen.

@jillfeint , I've found your post to be worthy of a resteem and upvote from me. I'm an actual person and I am doing this on behalf of the Resteem - Upvote movement. Join the movement, read about it here: https://steemit.com/steemit/@jackmiller/a-call-to-arms-beat-the-bots-the-movement

Vale voy a participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64