Flor geranio (novios)

in #colorchallenge7 years ago (edited)
Hoy después de un almuerzo rico elaborado por mi suegra me senté a pensar y logre ver a lo lejos una bella flor, claro estaba en el trabajo, me sentía solo y me encontré esta flor de novios.

Pero su verdadero nombre es Flor Geranio, esta flor mide aproximadamente entre 30 y 50 centímetros.

Es de origen Sudáfrica. Se dan en casi todas las estaciones del año. Espero que les guste.
La foto fue tomada en Hoyo de la Puerta, Sartenejas.

Sort:  

Bonitas fotos amigo @lcdoreyes, pasando apoyandote! Saludos

Gracias amigo @untaljames, con las aclaraciones y ayuda de ayer monte 2 post hoy, centrados, justificados e indicando la fuente de las fotos, aquí una de ellas [-]
lcdoreyes (27) · hace 4 segundos
https://steemit.com/spanish/@lcdoreyes/boleros-que-curan-el-alma

Te sigo, sigueme y apoyame en el concurso que estoy participando , shi? :3

Gracias, seguro que si amiga

Es un msj de Dios para tí, nunca estarás sólo, simplemente tenemos que mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de todo lo que él creo para nosotros, siempre habrá una hormiga, un perro, cualquier animal o planta, es tu caso fue una hermosa flor. Gracias por compartir estas cosas con nosotros. Saludos

Así es, muchas gracias y bienvenida amiga.

wow! la vida siempre nos dará msjs, sólo debemos saber interpretarlos. Un consejo, edita el ashtag lice, creo que quisiste poner life, alli puedes estar perdiendo oportunidades de votos. Exitos, ya te estoy siguiendo

Gracias por tu comentario, no me había dado cuenta. Saludos hermano

Bella flor amigo te sigo

Gracias amiga, igual yo.

Lindas flores!! les di resteem, espero tu igual con mi historia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52