PRIMER RETO STEEMITFICCION: "MUNDOS POSIBLES"

in #cervantes6 years ago (edited)

Este es el nivel 6 y final de la historia; a continuación los anteriores niveles en su orden de lectura.

Nivel 1. Por @valki
Nivel 2. Por @adncabrera
Nivel 3. Por @acostacazorla
Nivel 4. Por @marlyncabrera
Nivel 5. Por @leveuf

Adiós Maldito Antro, Adiós


—No me interesa nada de ustedes, vengo por lo que tienen aquellos dos. 

Dijo con extraña voz Yubeilis, refiriéndose a Fred y Tomás. 

Acto seguido, camina con seguridad hacia la barra, ignorando al demonio que se retuerce de dolor en el piso y la sangre que fluye desde el cuerpo de la supuesta Maribel.

Marlene la mira extrañada, los arcángeles y demás seres presentes enmudecen sin saber que coños sucede. Un Full-House es poco, esto va más allá, quizás un Poker o mejor dicho, una Escalera Real.

Yubeilis, ignorando a todos y con la mirada en blanco llega a la barra, con una mano baja su falda revelando su recién depilado pubis y con la otra gentilmente recoge algo invisible de la barra y lo frota contra su coño. 

El Desconocido que antes intentaba pasar desapercibido se levanta, corre hacia la barra desplegando sus tentáculos y se acerca a Yubeilis agresivo. Marlene recarga su escopeta, Vésper y sus subalternos se paralizan al no entender nada.

Un disparo, ladro. Fred y Tomás ajenos a todo de pronto olvidan las afrentas humanas y encuentran la paz en un húmedo y cálido nuevo hogar.

Pero no por mucho tiempo, pues de pronto que se ven atacados por un tentáculo que avanza desde el destrozado cuerpo del desconocido. Los perdigones a quemarropa abrieron boquetes en su pecho y donde deberían haber pulmones sanguinolentos se agitan agónicos miles de pequeños tentáculos. 

Roman Pavlov Belcebú recupera el suficiente autodominio, reúne sus mermadas fuerzas y se arrastra sobre el charco de sangre que empapa el piso.

Mojiglif, pierde el poco control sobre su recién adquirido cuerpo humano se levanta explotando en un grito de ira: 

—Por tu culpa estamos en esta mierda! Imbécil, imbécil, imbécil; grita fuera de sí, cada imbécil es acentuado con el golpe seco que hace la cabeza de Ydregaf mientras la estrella una y otra vez contra la mesa. Los dientes vuelan, la sangre salpica alrededor, bañando la calva del cura desangrado de la mesa contigua.

¿Qué carajos pasa? ¿Confundir a la Rusa con Maribel? ¿Qué significa eso? ¿Un disparo de escopeta que no hace pupa la cara de alguien? ¿Ángeles, demonios, extraterrestres y curas suicidas? Un momento, ¿Por qué coños ladro? 

Separo el hocico de la rendija de la puerta, me calmo un poco y pienso. Puedo salir, uso mis fauces para girar la perilla, empujo la puerta con mis patas. Abrir la puerta me toma una eternidad, afuera los gritos y tiros son reemplazados por graznidos, voces guturales y explosiones. Apesta a sangre, excrementos y azufre.

Una vez afuera, no reconozco lo que veo. El techo ha desaparecido, la nave que estaba sobre el puticlub ahora es una retorcida montaña de metal ardiente en el campo vecino. Lo que era el bar de Marlene dejó de existir, en su lugar hay un montón de escombros y restos orgánicos.Un pene humano de 22 cm me contempla desde la única mesa en pie.

Sin perder tiempo, mis patas vuelan sobre el suelo aún ardiente y huyo como alma que lleva el diablo. Huyo lo más lejos posible de ese infierno, o al menos eso pretendo. 

Mis pulmones arden por el hollín, con la lengua afuera corro hasta que al fin siento que puedo descansar. Aflojo un poco el paso, entonces, una fuerza terrible toma mi collar, intento girar la cabeza y morder pero el collar me ahorca, lo que me sujeta me levanta en vilo a pesar de mi forcejeo. Me gira en el aire para verme mejor. 

—Ya, tranquilo, Cachorrito, ven con mamá. Dice Maribel mientras acerca su boca a la mía, quiero gritar, morder, pero no puedo resistirme.

Al fin despierto de golpe, empapado de sudor y con la cabeza trastornada. Las botellas siguen ahí, la pipa también. Aclaro un momento la cabeza y subo las escaleras, miro a Marlene que limpia obsesivamente la barra y le digo: 

—Busca a otro vigilante, Renuncio


Fuente

P.D: 

A mis predecesores en la rama:  @valki, @adncabrera, @acostacazorla, @marlyncabrera, @leveuf espero consideren mi aporte digno de sus esfuerzos, hice lo que pude, espero les guste el final que le di a nuestra historia tanto como a mi. Creo que a pesar del cliché, aporta cierta profundidad y no deja cabos sueltos.

A todos los lectores y organizadores, les pido perdón, me fue imposible respetar las reglas del reto. Verán, si respetaba la extensión máxima de 350 palabras la historia quedaría incompleta o tendría que apelar a un Deux Ex Machina muy antinatural. Fue por eso que intenté aprovechar la atmósfera surrealista que se fue adueñando de la rama y exagerarla para lograr un clímax que me permitiera usar un recurso tan estereotipado pero tan útil como la pesadilla.

Muchas gracias por leer, espero hayan disfrutado esta rama.

Sort:  

¿Te has saltado las reglas? como penitencia me vas a rezar tres "My way" y cuatro "Non je ne regrette rien".
Sí, cogiste la cosa muy enredada y en el intento de desenredar todo se lio aun más. Pero lejos de ponerte nervioso, te diviertes y de paso nos haces reír. La situación y los personajes están enloqueciendo. Los sangre se mezcla con los fluidos vaginales y en ese baño de burbujas los dos tardigrados se olvidan de su misión y disfrutan de su jacuzy.
De repente la sorpresa, el narrador es uno de los personajes, seguramente el que tiene un mayor sentido común y por eso decide dejar a los animales salvajes atrás y largarse en busca de libertad y tranquilidad. Pero como en las películas de terror lo peor esta por llegar. Una desalmada zoofílica esta a punto de acabar con su honra. Y ahí llega lo que tu llamas un final estereotipado, que en este caso nos devuelve a la realidad con una sonrisa.
Ha sido un mal viaje y finalmente decides enviar a tomar por culo el trabajo, el puticlub y el reto todo junto.
La solución si es un cliché, muy bien utilizada, pero no es la pesadilla, se trata de deshacer un nudo complicado simplemente cortándolo. Es tan viejo como Alejandro Magno. Es el nudo gordiano. Y al cortarlo entras a conquistar grandes territorios.
¡Has estado genial @jcalero! y no esperaba menos de ti. ¡Muchísimas gracias por este final!

Gracias @valki un honor terminar este experimento. Gracias por el invento, genial la iniciativa, espero que sigan innovando y cuenten conmigo siempre. Me pondré a buscar el resto de las ramas a ver que más salió de tu disparatada semilla.

Vaya! el vigilante soñando... es un cliché pero te ha quedado super guay, muy bien llevado. Me ha gustado mucho.
A mí también me nominó @leveuf e hice un final alternativo de tu misma rama!! ;)
Un saludo!!

Ya voy a leer el tuyo, quiero ver como te las arreglaste xD

Estuvo grandioso el final y cómo lo he disfrutado, así tosco, excesivo, onírico en extremo, pero con todo el cuidado de que nadie quede sin su recompensa por haber participado en esta "Full-House" de los mil demonios!!! :) Al final todos queremos un poco de sentido y harmonía y nos las brindas magistralmente, primero con quien narraba y después con quien nadie se imaginaba. Que maravilla ir conociendo los "Mundos Posibles".
Un gran abrazo @JCalero, yo lo he disfrutado creo que tanto como tú, casi lo apuesto!!!
Va un abrazo Fuerte, Buenos vientos y sólo lo Mejor para cada proyecto!!! :)

Gracias! Espero que después de semejante mal viaje/pesadilla nuestro amigo deje la vida nocturna y vuelva al buen camino. Un placer terminar esta rama donde participaron tan buenos escritores!

Yo concuerdo!!! Muchas Gracias a ti @JCalero!! :)

Contundente final para esta rama. Felicitaciones @jcalero. Bendiciones para su arte creativo.

Gracias! Disfruté dándole mil vueltas a ver como la terminaba, al final me parece que el resultado valió la pena.

woohh eso fue un sueño de alguien que acaba de leer la guerra de los mundos, visto un episodio de Ozzy & Drix, recordó la película John Carter y ademas tuvo un flashback de la película Legion. Un cóctel para tener tan singular viaje.

Hongos, ácido, absenta y María. Un mal viaje seguro...

Oyeee que interesante

Que risa con todo esto :D, me gustó mucho el final que le diste a la historia, la verdad es que admiro la creatividad de todos los participantes.

Gracias! Es un gran reto, por lo entretenido, por lo original y por lo complejo que es escribir un fragmento de una historia para que otro la continúe y así; la cosa cada vez se va haciendo más compleja y enrevesada.

Te entiendo, a mi tocó hacer eso en inglés muchas veces, el profesor colocaba una oración y luego cada uno de nosotros le íbamos agregando oraciones para darle sentido, era muy entretenido y se aprendía bastante; también, en una ocasión nos mandaron a leer "Hills Like White Elephants" de Ernest Hemingway para que le hiciéramos un final, por lo que nuestra imaginación voló.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29