#Reto12Votos Semana 26 - Trío de amor

in #cervantes6 years ago (edited)

amigas_playa.jpg

Fuente

steemitflores.png

¡Guaoooo! Esta semana la gente bella y bochinchera de #Reto12Votos me envía de vacaciones a una isla paradisíaca con todos los gastos pagos y con el regalo de llevar a dos amigas más. Mis seleccionadas son @sacra97 y @lisfabian con las cuales será un verdadero gusto pasar estos días donde celebramos el amor y la amistad.

Como no vivimos cerca nos encontramos en el aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Caracas. Yo llegué primero y luego @sacra97, muy nostálgica porque no nos dejaron llevar al fiel Nano. Así que nos tomamos un cafecito con leche y probamos unas tortas muy deliciosas en el cafetín. Al raaaaato llegó la amiga @lisfabian muy cargada con sus maletas porque ella dice que primero muerta que sencilla. Abrazo grupal porque este es un verdadero acontecimiento que las tres vayamos a pasar estos días juntas.

Al subir al avión nos relajamos escuchando buena música y tratando de olvidar el susto que da siempre despegar del suelo y acercarse al cielo infinito. Un cielo azul despejado nos recibió y nos entregamos a los brazos de Morfeo. Yo leí de vez en cuando una novela que me llevé para el viaje mientras mis compañeras seguían durmiendo plácidamente. Las azafatas nos atendieron muy bien ya que estábamos en primera clase, y no es nada de extrañar porque todos sabemos que la gente de #Club12 nos cuida y nos consiente siempre. No les he dicho que nuestro destino es hacia las hermosas playas de la isla Barbados.

109080976.jpg

Fuente

Y por fin llegamos a la hermosa Barbados. Nos recibieron en el aeropuerto Grantley Adams y nos llevaron en taxi al maravilloso Hilton Barbados Resort donde estaba reservada una habitación maravillosa. El ventanal nos regaló la vista a unas bellas piscinas y un poco más allá a la playa con arenas muy blancas y brillantes. Un mar tranquilo que se unía a un cielo azul que no tenían fin. Demás está decir que nosotras no esperamos mucho. Abriendo maletas y ponernos los bañadores a salir corriendo a la playa se dice sólo en 1, 2 y 3. Mar azul, cielo azul, vida, sueños, alegría, amistad y un poquito de hambre eran sensaciones que se unieron de inmediato. Creo que es una gran verdad aquello de que "En el mar la vida es más sabrosa" y que en el mar todo es felicidad. Nadamos hasta cansarnos y luego nos fuimos a cambiar y usamos hermosos vestidos playeros, de esos que no pesan nada y cuya tela ondea cual bandera. @lisfabian y @sacra97 fueron por unas bebidas espirituosas con las cuales brindamos por la amistad y por toda la gente que hizo posible esta estancia en semejante paraíso. La cena maravillosa y la tertulia muy peculiar. Hablamos y nos conocimos un poco más. Conversamos acerca de nuestros hijos, la vida, Steemit, la edad, la salud, las mascotas, nuestros hobbies pero sobre todo de Venezuela, de como nos duele. Hablamos de la esperanza de un futuro mejor para todos los venezolanos. Y luego nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, todas bellas y arregladas porque @lisfabian dice que tenemos que estar bellas, bajamos a desayunar y nos fuimos a caminar un poco por aquí y por allá. Debo decirles que dejamos a varios chicos impresionados por nuestra belleza tropical y la coquetería de @sacra97 no pasó desapercibida. Encantador paseo, rematado con comida fabulosa y bebidas refrescantes, de esas que tienen sombrillitas y fruticas en el borde.

La cosa está muy buena pero todo termina por ahora y ese día nos paseamos por la playa tomamos el sol y nos despedimos de esa isla tan maravillosa pues nuestro avión salía muy temprano al día siguiente. Y seguiremos con nuestra vida y con nuestros grandes amigos de #Club12 quienes tal vez, y sólo tal vez nos vuelvan a mandar de nuevo a pasar unos días tan agradables y ensoñadores como estos. Gracias @avellana y a todo el equipo que hizo esto posible. Un abrazo fuerte. Hasta la próxima lis y sacra.

¡BYE!

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

steemitflores.png

@javert68justice

Sort:  

No puede ser ando peleando por @sacra97 en todos los articulos, me la queria llevar de vacaciones y te la llevaste tu, pero bueno esperare que la regreses jajaja y a @lisfabian tambien, van a tener doble vacaciones pues necesito aparte de sus compañias esos postrecitos de @sacra97 y los chistes de @lisfabian jajaja....un gusto leerte amiga. Un abrazo

Te quiero mucho @javert68justice, Gracias de verdad por ese paseo lo disfrute al máximo. casi mis lagrimas salen entre sonrisas y pues gestos de agradecimiento, me disfruté mucho tu relato. Vino a mi mente esta canción: El mar y el cielo se ven igual de azules y en la distancia parece que se unen lala la la la la ".Yo soy la del medio y parece que la parte de arriba no la tenemosssssssssssss.jahajahajahajahaj...al ratoooooooo y que llegué jahajahajahaj seguro andaba perdida o tu sabes de romántica.

Jajajajajaja @lisfabian es que como que sacamos las domingas (así les decía Sarita Montiel a sus senos) a tomar aire del mar; un abrazo, bella.

Que genial idea nos has traído un compartir de amistad, en una espectacular isla y con todo pagado por clu12, maravilloso, me encanto leer este hermoso recorrido, solo imaginarme este paseo, me imagino los cuentos e historias compartidas, de tanto reír, iría como 20 veces al baño a hacer pipí con ese montón de bebidas espirituosas y como no estoy muy acostumbrada seguro se me va la lengua contándole cosillas por allí, ja, ja. Hay mi pobre Nano se quedó, seguramente mis hijos lo cuidarían muy bien. A ver, a ver si estaba con mis amigas nada de chicos guapos por allí, solo amistad y lindos paisajes. Me encanto que vuelta le has dado uno cuando piensa en un trio se le pone la mente en otras cosillas, pero genial esta idea, casi me la puedo imaginar. Gracias @javert68justice y a la amiga @lisfabian por un compartir imaginado espectacular.

Saludos @sacra97. Un abrazote.

Que viaje más chulo!!! Ja,ja,ja... Lo pasaron de escandalo seguro!!!
Felicidades porque siempre eres de las primeras en escribir y participar, muy buena publicación, me uno a esa invitación que te deja @slwzl.
Abrazos @javert68justice!!!

Excelente viaje!! No pensé nunca que el regalo del #club12 con todos los gastos incluidos sería tan placentero. Seguro a mi me espera algo muy bueno también jajajaja, ya les contaré mis amigas. Felicitaciones amiga, gran creatividad. Vas muy bien acompañada, me imagino a @lisfabian con aquel maleteroooo y @sacra97, aunque sin su Nano, muy alegre de acompañarte. Me ha encado esa hermosa isla. Mi humilde apoyo para ti.

Que lindo trio de amistad y alegría nos has traido en tu hermoso relato, amiga @javert68justice. La amistad sincera muy a pesar de las distancias físicas, es una realidad cuando uno lee escritos como el tuyo. Me encantó la experiencia, a ver con quien me voy de viaje jajajaja. Te abrazo con cariño, te felicito por tu constancia en el reto...

Buen relato @javer68justice. Esperemos que para la próxima podamos ir todos ja,ja,ja... También me uno a la invitación de @slwzl y @avellana. Al estar allí, verás que cualquier fobia se te quita con todo el bochinche y diversión que disfrutamos en @radiosteemit. Por supuesto, yo soy la más seriecita y la más bochinchera @lisfabian.

Con esa descripción me muero de envidia de no haber estado con ustedes, pero las normas son las normas y era un trío el que podía viajar. Más de un mal pensado debe haber tomado lo del trío de otra manera, tú le encontraste una salida excelente. Muchas gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Te felicito por estar siempre en el #reto12votos amiga. Muy bonita tu publicación. Te invitamos a estar en fusión con @Avellana y el #Club12 los domingos en @radiosteemit a las 5:00pm hora de Venezuela.
Dile a @Lisfabian que te guíe... después de ese gran viaje 😉

Hola mi bella @slwzl, de verdad respetando, ya sabes la diversidad... mi amiga del alma @jaert68justice, le tiene algo de no se que como dice ella al discord, en el viaje trataré de decirle algunas herramientas, terapias a ver como hago para entrarle .jahajahaj yo la quiero en el discord. Te queremos en el discord.

Si mi Lis. Sólo es una invitación... espero que pueda animarse. 🎉
Un abrazo a ambas Sigan disfrutando.

Posted using Partiko Android

wow que emocionante ha sido leerte, de verdad que desde que inicie me sentí en un tour de primera clase por esa maravillosa descripción de ese viaje tan agradable, hasta quisiera preguntarte un detalles para quedar complacida de un todo; ¿quien es fiel Nano.?
Y por ultimo mi parte favorita fue esta, me hizo reír a carcajadas jajaja.

bebidas refrescantes, de esas que tienen sombrillitas y fruticas en el borde.

¡E disfrutado mucho leerte saludos! aca te dejo mi entrada https://steemit.com/spanish/@aniita/reto12votos-semana-26-trio-de-amor

Hola @aniita, el fiel Nano es el perrito mascota de @sacra97; muy famoso porque su dueña siempre le toma fotos y nos cuenta sus travesuras. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62149.46
ETH 2438.84
USDT 1.00
SBD 2.68