#Reto12Votos Semana 26 - Trío de amor

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, holaa amigasos de Steemit la mejor red social, les confieso que hace años que no me desesperaba por estar conectada en la computadora para conocer gente muy linda, sincera y cariñosa; Ayer mientras leía algunos post vi uno que llamó mi atención de la amiga @avellana sobre el #Club12 donde puede leer varios post con sus comentarios y descubrí un nuevo grupo de discortApp donde hay personitas muy especiales y sociables, que hacen disminuir los kilómetros de distancia que nos separan; Y bueno esta es mi primera entrada para este hermoso club titulado #Reto12votos ojala y les guste y puedan formar parte; ¡Antes de iniciar debo aclarar que aunque soy la autora de cada uno de mis post hay hechos, relatos y anécdotas, que solo fluyen, no porque las viví o porque quiero vivirlas, la unica explicacion posible es que al tomar lápiz y papel me sumerjo en las alas del viento y le doy rienda suelta a mis pensamientos infinitos, sin mas que decir espero que lo disfruten! Un abrazo Soy @Aniita

Reto 12 Votos Semana 26 - Trío de amor

kkk.jpg
Fuente

Tres de la mañana, y las ojeras van en aumento, nada cierto, todo dicho, muchos pensamientos van pero el sueño nada que aparece, me cuestiono por un momento ¿A esta hora despierta, mientras todos duermen? Enseguida y muy deprisa un viento recio entro a mi habitación invadiendo mi privacidad, contengo la respiración, me quedo sin aliento y solo pienso en mi trío perfecto, el único Trío De Amor que puedo tolerar en mi vida, Mi bolígrafo con olor a frambuesas, mi buen café recargado y mi libreta de lunares...

En seguida me levanto de la cama me voy al sofá, y observo el mejor panorama que puedo tener, por mi gran ventanal El Queensboro Bridge de la ciudad de Nueva York, tefi mi perra adorada me brinda su mejor compañía con ella y con mi Trio De Amor estoy lista para desahogar mi alma, ¡que digo desahogar vaciar por completo! permito que mis pensamientos mas profundos, jamás antes expresando desciendan, sin necesidad de presión, sin mas que fingir, solo ellos y yo, en este gran apartamento, con el resplandor del alba, mis palabras comienzan a tomar sentido, saltan sin parar liberándose todas a la vez, amo esta sensación donde mi alma queda extasiada, tocada y al descubierto, mi esencia permanece al desnudo pero no importa si lo que ves y lees es pura pasión, el sentimiento de aquel amor que nunca tuve pero que siempre soñé...

Los meses van y los meses vienen y cada día decaigo como la flor de primavera que sabe que su tiempo a pasado y sus hojas comienzan a caer, es cuando me doy cuenta que a mi lado siempre ha estado ese amor innato que siempre me ha acompañado El deseo inquebrantable por escribir, el café caliente y el viejo lapicero que resbala por mis dedos mis mejores recuerdos los tengo junto a ellos: Mi trio dotado de hermosura y de amor.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa. @avellana

Sort:  

Que lindo me encanto, felicidades por tu escrito, bien plasmados tus pensamientos y sentir, magnifico trío inseparable de muchos. Nos estaremos leyendo

asi es jajajja mas de uno los tenemos en comun un besote amiga saludos y gracias por leerme y comentar!

Congratulations @aniita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola @aniita, una entrada magistral, contundente, llena de mucha seguridad, esto promete. Bienvenida a nuestro #reto12votos a nuestro club12 ...Bienvenida a nuestras vidas.

Amigaaa bellaa @lisfabian muchas gracias por esa calurosa bienvenida! espero seguir con usteds si Dios me lo permite saludos mi amor!

¡Bienvenida! Me parece un excelente trío de amor, la escritura que fluye y un aromático café que despierta emociones y evoca sentimientos, es una excelente compañía. Saludos.

que rico leerte bella, e alegra que te guste y si creo que as de uno compartimos este trio jeje @charjaim

Te pareces tanto a mí, creo que esa es una canción, en retos anteriores hemos contado de cuál es nuestro momento de inspiración y muchas coincidieron en la noche en la tranquilidad de su esquinita, con una música suave y una buena "pluma" y a escribir, que lastima que no estuviste en ese relato, pero bueno ya llegaste aquí a incorporarte a este maravilloso y variado equipo de club12. Coincidimos en el café, abundante café, casi nuestra sangre se convierte en café para poder amanecer escribiendo, también coincidimos allí. Me gusto tu trio espectacular Mi bolígrafo con olor a frambuesas, mi buen café recargado y mi libertad (corregido libreta) de lunares... me encanto ¿Qué es esos lunares? ja, ja, nos cuentas un poco. @aniita ahora si entendi mi bella.

hola amigaa que hermosas palabrass jajaja me hubiese encantado estra en ese reto, sabes que escribiendo este iva a colocar de trio la musica, el sofa y el cafe pero despues dije y como escribo son 3 nada mas jajjaja e hiciste reir con la libertad de lunares, aca en venezuela una libreta es una cuaderno, y bueno de estampado escoji de lunares o mejor dicho decorado con puntos negros jajjajaj saludos mi bella @sacra97

Cuando vi que lo corregiste ya entendi el cuaderno de lunares, fue una coincidencia comica. Siempre pasa por alli hay retos todos los lunes con @avellana y @radiosteemit muy divertidas @aniita

Hermoso post @aniita me encantó ya que soy amante del café, la lectura y la escritura. Saludos a Tefi y tenemos que presentársela a Nano para que se conozcan. Bienvenida al #Reto12Votos y Club12. Un abrazo.

jajjajaj siii amiga nano debe ser encantador, me alegra que te guste un beso nos lees pronto!

Guao, que bella manera de escribir y expresar sentimientos, lo haces muy bien @aniita, es un honor tenerte entre las filas de #Club12. Me identifiqué con tus palabras porque escribir para mi es un escape a la vida. Gracias por compartir tan bonito relato, te abrazo de vuelta.

que hermosaa gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme,me encanta que te halla gustado saludos para ti tambien un fuerte abrazo en la distancia @marybellrg

Buenas noches, soy nuevo en la red, mi padrino @fjjrg me habló de uds y por eso estoy por aquí, revisando, leyendo y viendo, para animarme en esto del #reto12votos y #club12, pero como soy nuevo y no conozco a nadie, por ahora voy a observar a ver como son las cosas.
Un placer leerles.

holaa bienvenido esta en ,mi primera vez participando en el club12 pero te recomiendo que mientras observas te sumes a nuestro grupo de discorapp mira los post de @avellana para que puedas entrar te haran sentir como en casa, y si la escritura, la amistad y el buen sentido forma parte de ti este es el rumbo que debes seguir! una vez mas bienvenid@ gracias por leerme y comentar

Excelente amiga! tienes una particular manera para dejar fluir esas ideas. Haces honor a tu bolígrafo al que dejas rodar entre tus manos como si fuese él mismo quien escribiera. Te aseguro que muchos envidian ese trío maravilloso y no todos logran sacar mayor provecho de ellos. Felicitaciones, bienvenida a los retos, has hecho una muy buena entrada. Éxito.

amiga belkis muchas gracias por tus palabras han sido muy conmovedoras, dejame tu entrada al reto apenas lo publiques para leerte!

El trío perfecto porque ¿quién no ama un buen café? ¿quien no se extasia con una buena lectura plasmada perfectamente en esas lineas? y ¿quien no adora ese rico olor a frambuesas? a muchos sin duda, eso amiga no tiene comparación y menos con esa vista y buena compañia que junto a tí se convierte en otro trío sin querer queriendo. Excelente escrito @aniita muy interesante sería visitar tu blog.

wow me has dejado sin palabras eres una dura y tierna amiga, muchas gracias por leerme y comentar nos estarermos leyendo un besote!! @yusmi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02