You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 26 - Trío de amor

in #cervantes6 years ago

Que genial idea nos has traído un compartir de amistad, en una espectacular isla y con todo pagado por clu12, maravilloso, me encanto leer este hermoso recorrido, solo imaginarme este paseo, me imagino los cuentos e historias compartidas, de tanto reír, iría como 20 veces al baño a hacer pipí con ese montón de bebidas espirituosas y como no estoy muy acostumbrada seguro se me va la lengua contándole cosillas por allí, ja, ja. Hay mi pobre Nano se quedó, seguramente mis hijos lo cuidarían muy bien. A ver, a ver si estaba con mis amigas nada de chicos guapos por allí, solo amistad y lindos paisajes. Me encanto que vuelta le has dado uno cuando piensa en un trio se le pone la mente en otras cosillas, pero genial esta idea, casi me la puedo imaginar. Gracias @javert68justice y a la amiga @lisfabian por un compartir imaginado espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63