#Reto12votos semana 82-virus. Atravesando los problemas.

in #cervantes4 years ago (edited)


Imagen tomada del blog original de @club12

Semana 82 y esta vez hablaremos de VIRUS, veremos la variedad que va a salir en cada reto participante y el enfoque que cada uno de nosotros le ponga.

En la semana 81 de glamour dejamos a dos grandes ganadoras @naylet y @syllem, un bravo gigante para ellas.

#Reto12votos nació de la visión de nuestro buen amigo @pavelnunez, quién nos dejó este hermoso legado que ahora promueve nuestra linda @avellana, fomentando la lectura y escritura dentro de steemit.

Nuestra casa @club12 es la que nos pone a prueba cada semana con grandes temas a desarrollar y nuestro bella @RadioSteemit nos da el espacio para realizar nuestro programa fusión emitido cada domingo a las 4 pm hora de Venezuela, diversión, música y entrevistas, no falten.

Recordemos que #Reto12votos se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Anímate a participar te vas a divertir!!

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!.

Virus, el causante de diversas enfermedades introduciéndose en nuestro organismo como un parásito.

También denominado en la informática, se reproduce y corrompe los archivos guardados en nuestras computadoras, la mayoría de estos son creados por hackers.

Y por último también está en la música con la banda virus y su canción más conocida es luna de miel

Atravesando los problemas. Vivencia propia.

Como ustedes saben el año pasado (2019) mi pequeña hija Julieta atravesó un estado grave, contrajo el virus sincicial llamado también (vsr) causa una infección en la parte respiratoria, en un adulto no tendría mayor consecuencia que un resfriado fuerte, pero en un bebé, niño es fatal si no es descubierto a tiempo.

Julieta no quería comer, por más que le ofrecía el pecho ella no quería, eso fue lo primero que llamó mi atención (sexto sentido materno), llamamos a la matrona que me había atendido y ella pensó que se había arrebatado con la leche y posiblemente no quería comer, nos pidió llevarla a puerperio y así lo hicimos, nos montamos en un microbús y en ese camino Julieta presentó su primera apnea, ella no respiro por un minuto y apreté fuerte su mejilla para hacerla reaccionar, se estaba poniendo azul y fría.

Al llegar al hospital y verla la matrona salió disparada corriendo y nosotros tras ella, llegó a neonatología y el pediatra encargado le dijo -corre a urgencia pediátrica-, llegamos allá y en un dos por tres mi bebé estaba rodeada de enfermeras que la desvisten, otras ponían suero, otras tomaban sangre de sus diminutos brazos mientras allá lejos otra enfermera gritaba por una cuna con sistema de calefacción, mi bebé tenía hipotermia, su temperatura era de 34 grados.

Mientras yo veía todo eso mi marido hacía el ingreso afuera, la matrona a su lado le decía que había que rezar y al entrar a mi me decía que estaría bien, esa noche me quedé con ella, exámenes cada media hora, le hicieron un electro ya que las apenas continuaban y en un episodio dejó de respirar casi dos minutos.

Llegando las 12 de la noche me piden salga afuera, la habitación de mi hija estaba llena de personal médico, dos horas me tuvieron fuera, de pronto una de las enfermeras me hace pasar, abro la cortina y me paralice, mi bebe de 14 días de nacida se encontraba intubada con un enfermero que respiraba por ella, el sistema de respiración de ese hospital era manual, mi hija dependía de ese hombre que en ningún momento descanso, pasó toda la noche respirando por mi bebé mientras yo me estaba muriendo.

Al día siguiente fue trasladada a un hospital especializado en niños, el viaje fue complicado ya que cabía la posibilidad la bebé ni soportará, tres días más estuvo intubada en terapia intensiva, ese virus sincicialno quería dejar su cuerpecito, hasta que la memoria empezó y ese viruscedió, mi pequeña guerrera le ganó al virus siendo la bebé más pequeña del hospital en darle la pelea.

Salimos vencedores antes el virus sincicial (vsr) y hoy goza de buena salud, aunque debo confesar que tengo temores sobre todo del invierno, en estas fechas es cuando más ataca así que hay que prevenir, lavado frecuente de manos, ventilar la casa, y si estamos resfriados estornudar en el antebrazo y usar pañuelos descartables.

Nosotros le ganamos al virus y estamos atentos para prevenir y que nada de eso pase, apenas vea síntomas de resfriado en mis hijas pecaré de exagerada he iremos al sistema de salud.


Ella es mi bebé Julieta, cada día más sonriente y ya este 9 de marzo cumple sus 8 meses.

Gracias a todos nuestros patrocinadores por su gran apoyo.



Publicaciones apoyadas semana 82-virus

@naylet
@aplausos
@mafalda2018
@sincroniadivina
@sacra97
@revivemyheart
@josevas217
@zhanavic69
@antoniarhuiz
@nakloh
@bert0/@emeeseese
@lisfabian
@avellana
@nohegrace
@mariano

Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/03/09/reto12votos-semana-82-virus-atravesando-los-problemas/


Sort:  

Wow, que difícil. Me imagino tu desesperación, sin embargo, esto nos enseña la fuerza inimaginable que tienen los niños y unos padres preocupados.

¡Que hermosa tu beba! Dios la bendiga y la guarde.

Muchas gracias @revivemyheart, fueron momentos difíciles que cuestan olvidar, pero las risas de esta traviesa nos ayudan.
Saludos para ti y gracias por tus bendiciones

Posted using Partiko Android

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Use your witness votes and get the Community Badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Que experiencia tan fuerte le tocó vivir a tu familia y sobre todo a tu hija, que resultó ser una vencedora. @issymarie. Mucho cuidado en estos tiempos ¡un abrazo!

Así es amiga @evagavilan, tenemos precaución y seré exagerada, apenas vea secesión nasal las llevare a ambas al medico, aunque me digan que no es nada, pero mejor prevenir a lamentar.
Saludos amiga

Posted using Partiko Android

Hi, you won some MAXUV at the Nonsense Contest.
Apologies for the delay in closing the contest.
Enjoy the prize!
plus
!trendovoter and $trendotoken

Congratulations @rycharde, you successfuly trended the post shared by @issymarie!
@issymarie will receive 6.14516625 TRDO & @rycharde will get 4.09677750 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you very much for the prize friend @rycharde , no problem do not worry, I liked to participate in meaningless writing

Posted using Partiko Android

Congratulations @rycharde, 4.97% upvote has been shared with your successful call on the post that shared by @issymarie!


Support @trendotoken projects by delegating : 100SP , 200SP , 500SP , 1000SP , 2000SP

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchísimas gracias por su apoyo @dsc-r2cornel, @r2-cornell y @blessed-girl

Posted using Partiko Android

¡Que estrés @issymarie! Gracias a Dios, etapa superada.
Un abrazooote

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Etapa superada y virus vencido. Gracias por estar en aquellos malos momentos no querido @club12

Posted using Partiko Android

Una experiencia muy fuerte. Tambien tuve que lidiar con problemas de salud en mi familia y de verdad que duele bastante verlos padecer situaciones asi.
Gracias por compsrtir tu experiencia.
Bendiciones para tu familia. Dios la bendiga.

Hola @mariano, pasar por problemas de salud con un familiar es lo peor, gracias comentar y por tus bendiciones a mi familia, bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Posted using Partiko Android

Wuao @issymarie, de verdad que no quiero ni imaginar tu desesperación, casi me haces llorar, GRACIAS A DIOS, hubo final feliz, esta hermosa tu bebe, que Dios la colme de bendiciones. un abrazo

Muchas gracias amiga @nohegrace, fueron días de mucha preocupación en donde cada hora sentía que moría al verla así, tan frágil, gracias a nuestro Dios esta con nosotros dando risas.
Saludos amiga gracias por tus bendiciones

Posted using Partiko Android

Comparto contigo el triunfo como madre de vencer lo que afecte a nuestros hijos, me agrado leerte

Muchas gracias amiga @aplausos, que nuestros hijos los le ganen a los virus es una victoria de familia.
Saludos amiga.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97