#Reto12votos semana 82-virus. Atravesando los problemas.

in #cervantes6 months ago (edited)


Imagen tomada del blog original de @club12

Semana 82 y esta vez hablaremos de VIRUS, veremos la variedad que va a salir en cada reto participante y el enfoque que cada uno de nosotros le ponga.

En la semana 81 de glamour dejamos a dos grandes ganadoras @naylet y @syllem, un bravo gigante para ellas.

#Reto12votos nació de la visión de nuestro buen amigo @pavelnunez, quién nos dejó este hermoso legado que ahora promueve nuestra linda @avellana, fomentando la lectura y escritura dentro de steemit.

Nuestra casa @club12 es la que nos pone a prueba cada semana con grandes temas a desarrollar y nuestro bella @RadioSteemit nos da el espacio para realizar nuestro programa fusión emitido cada domingo a las 4 pm hora de Venezuela, diversión, música y entrevistas, no falten.

Recordemos que #Reto12votos se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Anímate a participar te vas a divertir!!

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!.

Virus, el causante de diversas enfermedades introduciéndose en nuestro organismo como un parásito.

También denominado en la informática, se reproduce y corrompe los archivos guardados en nuestras computadoras, la mayoría de estos son creados por hackers.

Y por último también está en la música con la banda virus y su canción más conocida es luna de miel

Atravesando los problemas. Vivencia propia.

Como ustedes saben el año pasado (2019) mi pequeña hija Julieta atravesó un estado grave, contrajo el virus sincicial llamado también (vsr) causa una infección en la parte respiratoria, en un adulto no tendría mayor consecuencia que un resfriado fuerte, pero en un bebé, niño es fatal si no es descubierto a tiempo.

Julieta no quería comer, por más que le ofrecía el pecho ella no quería, eso fue lo primero que llamó mi atención (sexto sentido materno), llamamos a la matrona que me había atendido y ella pensó que se había arrebatado con la leche y posiblemente no quería comer, nos pidió llevarla a puerperio y así lo hicimos, nos montamos en un microbús y en ese camino Julieta presentó su primera apnea, ella no respiro por un minuto y apreté fuerte su mejilla para hacerla reaccionar, se estaba poniendo azul y fría.

Al llegar al hospital y verla la matrona salió disparada corriendo y nosotros tras ella, llegó a neonatología y el pediatra encargado le dijo -corre a urgencia pediátrica-, llegamos allá y en un dos por tres mi bebé estaba rodeada de enfermeras que la desvisten, otras ponían suero, otras tomaban sangre de sus diminutos brazos mientras allá lejos otra enfermera gritaba por una cuna con sistema de calefacción, mi bebé tenía hipotermia, su temperatura era de 34 grados.

Mientras yo veía todo eso mi marido hacía el ingreso afuera, la matrona a su lado le decía que había que rezar y al entrar a mi me decía que estaría bien, esa noche me quedé con ella, exámenes cada media hora, le hicieron un electro ya que las apenas continuaban y en un episodio dejó de respirar casi dos minutos.

Llegando las 12 de la noche me piden salga afuera, la habitación de mi hija estaba llena de personal médico, dos horas me tuvieron fuera, de pronto una de las enfermeras me hace pasar, abro la cortina y me paralice, mi bebe de 14 días de nacida se encontraba intubada con un enfermero que respiraba por ella, el sistema de respiración de ese hospital era manual, mi hija dependía de ese hombre que en ningún momento descanso, pasó toda la noche respirando por mi bebé mientras yo me estaba muriendo.

Al día siguiente fue trasladada a un hospital especializado en niños, el viaje fue complicado ya que cabía la posibilidad la bebé ni soportará, tres días más estuvo intubada en terapia intensiva, ese virus sincicialno quería dejar su cuerpecito, hasta que la memoria empezó y ese viruscedió, mi pequeña guerrera le ganó al virus siendo la bebé más pequeña del hospital en darle la pelea.

Salimos vencedores antes el virus sincicial (vsr) y hoy goza de buena salud, aunque debo confesar que tengo temores sobre todo del invierno, en estas fechas es cuando más ataca así que hay que prevenir, lavado frecuente de manos, ventilar la casa, y si estamos resfriados estornudar en el antebrazo y usar pañuelos descartables.

Nosotros le ganamos al virus y estamos atentos para prevenir y que nada de eso pase, apenas vea síntomas de resfriado en mis hijas pecaré de exagerada he iremos al sistema de salud.


Ella es mi bebé Julieta, cada día más sonriente y ya este 9 de marzo cumple sus 8 meses.

Gracias a todos nuestros patrocinadores por su gran apoyo.



Publicaciones apoyadas semana 82-virus

@naylet
@aplausos
@mafalda2018
@sincroniadivina
@sacra97
@revivemyheart
@josevas217
@zhanavic69
@antoniarhuiz
@nakloh
@bert0/@emeeseese
@lisfabian
@avellana
@nohegrace
@mariano

Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/03/09/reto12votos-semana-82-virus-atravesando-los-problemas/


Sort:  

Wow, que difícil. Me imagino tu desesperación, sin embargo, esto nos enseña la fuerza inimaginable que tienen los niños y unos padres preocupados.

¡Que hermosa tu beba! Dios la bendiga y la guarde.

Muchas gracias @revivemyheart, fueron momentos difíciles que cuestan olvidar, pero las risas de esta traviesa nos ayudan.
Saludos para ti y gracias por tus bendiciones

Posted using Partiko Android

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Use your witness votes and get the Community Badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Que experiencia tan fuerte le tocó vivir a tu familia y sobre todo a tu hija, que resultó ser una vencedora. @issymarie. Mucho cuidado en estos tiempos ¡un abrazo!

Así es amiga @evagavilan, tenemos precaución y seré exagerada, apenas vea secesión nasal las llevare a ambas al medico, aunque me digan que no es nada, pero mejor prevenir a lamentar.
Saludos amiga

Posted using Partiko Android

Hi, you won some MAXUV at the Nonsense Contest.
Apologies for the delay in closing the contest.
Enjoy the prize!
plus
!trendovoter and $trendotoken

Congratulations @rycharde, you successfuly trended the post shared by @issymarie!
@issymarie will receive 6.14516625 TRDO & @rycharde will get 4.09677750 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you very much for the prize friend @rycharde , no problem do not worry, I liked to participate in meaningless writing

Posted using Partiko Android

Congratulations @rycharde, 4.97% upvote has been shared with your successful call on the post that shared by @issymarie!


Support @trendotoken projects by delegating : 100SP , 200SP , 500SP , 1000SP , 2000SP

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchísimas gracias por su apoyo @dsc-r2cornel, @r2-cornell y @blessed-girl

Posted using Partiko Android

¡Que estrés @issymarie! Gracias a Dios, etapa superada.
Un abrazooote

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Etapa superada y virus vencido. Gracias por estar en aquellos malos momentos no querido @club12

Posted using Partiko Android

Una experiencia muy fuerte. Tambien tuve que lidiar con problemas de salud en mi familia y de verdad que duele bastante verlos padecer situaciones asi.
Gracias por compsrtir tu experiencia.
Bendiciones para tu familia. Dios la bendiga.

Hola @mariano, pasar por problemas de salud con un familiar es lo peor, gracias comentar y por tus bendiciones a mi familia, bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Posted using Partiko Android

Wuao @issymarie, de verdad que no quiero ni imaginar tu desesperación, casi me haces llorar, GRACIAS A DIOS, hubo final feliz, esta hermosa tu bebe, que Dios la colme de bendiciones. un abrazo

Muchas gracias amiga @nohegrace, fueron días de mucha preocupación en donde cada hora sentía que moría al verla así, tan frágil, gracias a nuestro Dios esta con nosotros dando risas.
Saludos amiga gracias por tus bendiciones

Posted using Partiko Android

Comparto contigo el triunfo como madre de vencer lo que afecte a nuestros hijos, me agrado leerte

Muchas gracias amiga @aplausos, que nuestros hijos los le ganen a los virus es una victoria de familia.
Saludos amiga.

Posted using Partiko Android

una experiencia aterradora, pero con un desenlace feliz, realmente es terrible la angustia que se vive cuando lo más preciado que tenemos, nuestros amados hijos se ven en una situación de peligro. Preciosa tu beba mi querida amiga @issymarie, dios la bendiga y proteja siempre!

Así es amiga, aterradora, en donde la rabia te invade, las fuerzas se van, te llenas de culpas que no son, gracias a Dios nuestra bebé le ganó al virus y esta sanita.
Gracias mi querida amiga @sincroniadivina por tu comentario tan bonito.

Posted using Partiko Android

Que fuerte ver cuando una criatura indefensa pasa por esos problemas,.gracias a Dios es una gerrera y supero eso.

Posted using Partiko Android

Así es amiga @naylet es algo muy fuerte y no se lo doy a nadie, ese virus la atacó y ella indefensa no podía pelear solita sin ayuda médica, gracias a Dios salio adelante y hoy esta grande, fuerte risueña y hasta peleadora con la hermana ajajajaja.
Saludos amiga linda

Posted using Partiko Android

Como dices amiga etapa superada. Lo importante es la prevención.
Un abrazo fraternal.

Abrazos amiga @mafalda2018, así es hay que prevenir siempre.

Posted using Partiko Android

Estuvimos allí pegadas a las noticias de tu bebe, cada día que mejoraba, comía, nos encantó poder darte algo de apoyo en ese virus que tenía atrapado a la bebita, solo pudimos orar por ella y enviarte fuerza para llevar tu energía de mama a las dos niñas. Un abrazo @issymarie

Así es mi @sacra97 estuvieron ahí en cada momento orando por mi bebé, algo que agradeceré infinitamente.
Gracias de nuevo

Posted using Partiko Android

Pudimos estar contigo de manera virtual pero, unidas con gran sentimiento un abrazo ahijada @issymarie guerreras por siempre. Angustias superadas atentas.

Fueron un apoyo muy grande madrina @lisfabian y a pesar de estar lejos se sentían muy cerca y eso fue algo de mucha ayuda.

Posted using Partiko Android

Cada vez que leo tus historias me haces pisar tierra @issymarie
Porque uno como médico se centra en ver la enfermedad, un virus de esta u otra familia que aumenta su Aparición en determinada fecha o temporada, afecta los alvéolos pulmonares roduciendo la capacidad de... Y todo el tecnicismo.
Pero de este sentir de los padres o familiares de los pacientes, poco se havla en una escuela de medicina.

No puedo imaginar lo difícil que debió ser esa experiencia. Pero finalmente tu hija fue una guerrera, y ganó, ganaron.

Y seguirá siendo una guerrera con esa bonita sonrisa ya sigue ganando a cualquier.

Muy bonita participación en el reto.
Gracias por compartirla.

Muchas gracias amigo @josevas217, una experiencia traumatica que gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y técnicos pudimos superar y también a la fortaleza de mi bebé que lucho por vivir, una cosita tan pequeña dando su primera gran batalla y ganándole, nos devolvió la vida esta bebe, dos veces nació.
Muchas gracias por tus palabras.

Posted using Partiko Android

Congratulations @issymarie, your post successfully recieved 6.14516625 TRDO from below listed TRENDO callers:

@rycharde earned : 4.0967775 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Fuerte situación la que viviste con tu Nena, gracias a Dios salieron con bien de la intensa situación.
Mantener la calma y tomar previsiones es la mejor manera de enfrentarse al actual acontecimiento.
Un abrazo, cariño

Abrazos amiga bella @mllg, así es a tomar las precauciones necesarias para estar bien, sobre todo las bebes.
Muchas gracias 😘

Posted using Partiko Android

Que linda tu niña @issymarie Dios te la continúe cuidando. Claro que vas a ser sobre-protectora, no es para menos, pero hay que serlo para poder sacar a nuestros niños de las garras de la enfermedad. Besos a tu bebé.

Muchas gracias amiga @isabelpena, sobre protectora al extremo soy ahora pero si es por mis hijas no importa que me digan exagerada.
Saludos para ti 😀

Posted using Partiko Android

felicitaciones a tu beba por su cumpleaños, y como dices, es toda una guerrera destinada a conocer el mundo. La prevención es la mejor forma para evitar las crisis y aunque pudiera parecer exagerado permite estar siempre listos. Que bueno que salio todo bien y puedes venir a contárnoslo!!!

Muchas gracias @nakloh por tus palabras, así es ella es una luchadora y estamos orgullosos de su fuerza por haber ganado al virus.
Saludos amigo

Posted using Partiko Android

Una luchadora, que momentos más angustiosos como madre, un hijo es algo que creo no se puede explicar con palabras y cuando los vemos en esos momentos tan difíciles es algo muy doloroso.
Ya sana y salva, que se mantengan bien lejos los virus malos.
Abrazos guapísima!

Así es mi @avellana ya sana y salva siendo extremadamente cuidada igual que su hermana, adiós bichos malos y que todos se mantengan alejados, gracias por haber estado en aquellos feos momentos dando tu apoyo.
Saludos y abrazos amiga bella

Posted using Partiko Android

De acuerdo a la Biblia, ¿Cómo se hace que un niño obedezca?

Mira el video a continuación para saber la respuesta ...

(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.044
BTC 10933.85
ETH 380.06
USDT 1.00
SBD 0.98