Sex in The Office...Historia real?

in #cervantes6 years ago (edited)

El sexo en sitios públicos es un fetiche que cubre a casi toda la población del planeta, creo que es por aquello de la adrenalina que nos acelera todos los sentidos, oído, tacto, vista y por supuesto gusto; uno de los sitios más cotizados es la oficina o el lugar en el que cumplas tus horas laborales, quizás es por aquello de que en un sitio donde debes permanecer tan correcto e inmaculado, donde prevalezca la ética ante cualquier deseo o pensamientos lujurioso, el hechos de que se desarrollen momentos tan perversos, caliente y húmedos nos llena de perversidad, erotismo y sensualidad.

image.jpg

Era una media mañana calurosa, contaba con el día entero para ir a hacer las cosas que deje pendiente de la semana, de igual manera no tenia cosa mejor que hacer ese sábado tan caliente que solo era merecedor de un rico día de playa, decidí arreglarme bastante sencilla y ligera ya que el calor no permitía otra cosa, una blusa algo transparente que dejaba ver mi brasier y un bermudas que refrescaba mi entrepierna; llegue a la oficina y casualmente estaba allí Ruben, el atractivo Gerente e Ingeniero de la empresa, era un hombre de esos que con hablarte y sonreírte te deja sin aliento y con toda clase de pensamientos insanos y completamente inapropiados, que excitan cada parte de tu cuerpo y no puedes evitar desear que te tome ahí, sobre ese escritorio, a la vista de todos... pero no era imposible que Ruben tan viril, tan fuerte, tan deseable, pensara en mi, me quisiera a mi, deseara mi cuerpo, mis senos, mi sexo...

Comencé a realizar mis labores como cualquier otro día, no antes de saludarlo y ofrecerle un café, ya que el siempre alaba lo delicioso que lo hacia; pero ese día seria diferente:
  • Mi bella, este café te quedo especialmente delicioso hoy, has usado algo especial?- O simplemente todo o haces así, riquísimo
    No podía dar crédito a lo que escuchaba, pero tampoco podía desperdiciar el momento de dejar florecer a la mujer, erótica, sexual y sensual que soy
  • Pues verdaderamente si, todo lo hago riquísimo, pues todo es con gusto, cariño y sobre todo ganas
  • Caramba mi bella! pues entonces seria un completo éxtasis ver todas esas cosas que haces con gusto, y mas aun! verte disfrutar con el placer que las haces
    En ese instante nuestras miradas se cruzaron de una manera que cualquiera al verlas hubiese notado el idioma que comenzamos a reflejar a través de ellas, un idioma de deseo, de desenfreno, de vicio, de indecencia, con la cual no tuvimos que cruzar palabra alguna...Ruben, con esa sonrisa completamente maravillosa y los pasos calmados pero ágiles se encargo de apagar las luces que nos iluminaban el momento, para que las cámaras de la oficina no captaran lo que ahí en cuestión de momentos estaría a punto de ocurrir

    Se acerco a mi, me tomo de la mano llevándome a un extremo de la oficina, donde nuestros labios se hundieron en un beso completamente deseado, húmedo, caliente y lujurioso, lleno de pasión y deseo de que nuestras lenguas tocaran nuestros cuerpos sudorosos, donde sus manos recorrían mis piernas y mis nalgas apretándolas y acariciándolas...lentamente me quito la blusa dejando al descubierto mi brasier y permitiendole ver entre la media luz parte de mis senos tan blancos como la nieve y llenos de pecas, besando una a una mientras desabrochaba para si dejarlos completamente al descubierto...Dios! que boca tan divina recorriendo mi seno, que labios tan exquisitos chupando mi pezón, que dulzura y que mordidas tan eróticas da este hombre, sentía como mi vagina comenzaba a humedecerse, como por sus labios recorría el maravilloso sabor de mi lubricación...

    Sentir cada beso, cada caricia, cada mordida, me llevo a buscar su miembro, tocarlo, sentirlo, probar aquello que en instantes estaría dentro de mi, de mi vagina... de mi boca, Dios como deseaba tenerlo en mi boca probar su rica piel, sentir como se humedece en mi, jugar con su miembro en mis manos mientras mi lengua disfruta también de el, ver como se hunde junto a mi en el placer de tenerlo bajo mi dominio, mis deseos, mis formas y mi manera, hasta hacerlo acabar divinamente en mi boca viendo como el observa todo ese espectáculo de erotismo y libertinaje que vivimos, que disfrutamos... y así fue, así paso, sentí como su semen recorrió mis labios, mi cuello mis senos, esos que el hacia unos instantes había hecho tan suyos como en ese momento su ser, su semen era mio

    Entonces, así, sin más, y de la manera mas deliciosamente fuerte me tomo entre sus brazos, bajo mi bermudas, me voltio, me apoyo sobre el escritorio, y dándome una nalgada, la que termino por enloquecer cada centímetro de mi cuerpo, aparto mi panty, donde de una embestida me tomo asi sin mas! simplemente no lo necesitábamos, solo queríamos sentirnos el uno al otro, solo nos guiaba el deseo del vaivén de nuestros cuerpos, solo le pedía que no parara que me hiciera suya mas suya que no sacara su miembro de mi, que lo deseaba rico, duro y caliente dentro de mi, cada vez más fuerte, cada vez más viril...sentir su semen recorriendo mis piernas como lo sentí recorres en mi boca, en mi lengua, en mi garganta...

Sort:  

Que excitante historia.

me voltio, me apoyo sobre el escritorio, y dándome una nalgada, la que termino por enloquecer cada centímetro de mi cuerpo, aparto mi panty, donde de una embestida me tomo asi sin mas!

Creo que a todos nos gusta hacerlo en un lugar semi publico.

Me encanto tu historia, me dio muchas fantasias jeje, escribes buenos relatos, oajal podamos colabroar, tienes muy buen contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

gracias! =) es una de la ideas entre tantas de mi blog! besitos

Hey @hisemily, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Congratulations @hisemily! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @hisemily! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51