Los Colores Brillantes de éste Soñador| @hermes2202

in #cervantes6 years ago (edited)

⭐️¡Hola, Hola querida Estrella!⭐️

⚜️¿Cómo te va Querido(a) Lector(a)?⚜️

Espero que la estés pasando de Maravillas

🏁 Comencemos con el Post🏁


LOS COLORES BRILLANTES DE ÉSTE SOÑADOR

⚜️Mis Amigos⚜️

Qué sería de éste Soñador sin sus amigos; sin esas personas con las que ha compartido grandes recuerdos, locuras y Risas.
⭐️

¿Qué sería la vida sin ellos?

No lo sé y no me dispongo a saber cómo es o cómo se siente; pero si me dispongo a disfrutar de su compañía, apoyo y cariño
⭐️
Soy afortunado de tener a éstas grandes personas en mi vida y aún más de ser su Amigo

⚜️¡Les tengo un juego!⚜️

Ahora les traigo algo creativo que me ha gustado; para poder hacer que ustedes se entretengan un poco, deben buscar los personajes que se suponen son ustedes y no está difícil en realidad, ya que sus Iniciales les darán una pista.
SUERTE...
⭐️
Y... para Ti, Querido (a) Lector (a), te doy el poder de usar esos nombres a tu gusto con las personas que ocupan el mismo papel en tu historia

Uno de mis sueños lo comparto contigo querido "Pana"; siempre me sigues la corriente y apoyas esos momentos de locura, prácticamente eres mi hermano; somos diferentes, pero aún así somos tremendos "locos" cuando llega la hora de lograr hacer reír a nuestros amigos ; a ti mi Hermanito de lentes te agradezco tu gran amistad que se formó desde el día en que te conocí, las risas, los chistes y tu gran amistad.
-L.M 👓

Es increíble poder compartir contigo uno de mis sueños, que ambos construyamos sonrisas cuando el otro está triste, te haz vuelto una gran amiga, de las gigantes, y tu estatura no entra en ésta categoría, pero tu corazón si. A ti te agradezco los abrazos sinceros, las risas y el masaje que me diste en clase, el apoyo en las malas, los "Ridículo" después de mis chistes y tu preciosa amistad.
-B.M🌹

Tú, con tu forma de ser, tan único y creativo vives dándome muchos momentos para recordar, reír y disfrutar la vida , somos una familia y nos unimos en lo que anhelamos ser y hacer; es grandioso pasar tiempo contigo y reír sin parar. A ti te agradezco los viajes en el transporte, las risas, las conversaciones con la ventana (la loca esa) y tu amistad.
-J.C🌵

No sé que sería de mis días sin escuchar tu risa que supera los límites auditivos, no sé que sería de mí sin reír a tu lado, sin explotar tu sonrisa del "Guasón", sin hacerte "arrechar" (molestar),como dices tú, y luego hacerte reír de nuevo, sin tu apoyo y sin tus cuidados. A ti te agradezco tu amistad, tu valor, las risas que contagias, los dolores de cabeza que provocan tus gritos y tus locuras.
-M.P❄️

El más alto de mis valientes estrellas, el más humorístico y con quien he tenido momentos de disfrute, risas y locuras de gran nivel (5 pisos creo); de quien he recibido su amistad en poco tiempo pero que valoro mucho. A ti te agradezco las risas, tus videos de humor, tus locuras y tu amistad.
-R.D🦄

No puedes faltar tú, tan loco, con tus frases extrañas y chistes que pocos entendemos, pero que al fin y al cabo me haces reir como nunca; además, me apoyas en las buenas y malas. A ti te agradezco tus chistes, la mala pronunciación del inglés que me hace reír, las teorías locas que planteas, tus twerkings todos Raros y tu risa.
-M.R🛸

El carisma te define, eres súper loco y muy feliz; tu amistad es sincera y la aprecio, al igual que los gritos "piedreros" que haces cuando te ríes con (-R) . A ti te agradezco los momentos en los que hablamos seriamente, donde reímos y donde dejando una huella con tu rostro expresivo de felicidad que contagias.
-Y.R😁

Lo mejor al final, A ti te doy éste puesto y nombre por ser Tan Especial para mi, eres muy alocado, único, carismático y además, eres un gran soñador, no sé que sería de mi vida sin compartir contigo grandes momentos que no pienso olvidar y que espero sean más duraderos; reir contigo, tener locuras, soñar y ver las estrellas a tu lado es un sueño hecho realidad. A ti te agradezco ese abrazo, esa tarde de conversaciones que me hacían olvidar mis malos momentos, tu bailecito loco, tu ternura y tu apoyo.
-J.T 🤴🏽

Ellos son los más importantes personajes de mi historia, son mis estrellas y mis soñadores, a ellos les debo agradecer por los grandes momentos de risa que vivimos, los almuerzos al aire libre, las caminatas largas y cortas llenas de diversión, los regaños, los abrazos, las burlas entre nosotros, los consuelos, el amor, el sentir, el reír, el llorar; con ellos no temo a nada porque son como yo, unos locos sumergidos en
El MUNDO DEL ARTE .

💜J.T & H.T💜...✍🏾

😉 Recuerda mantenerte al tanto del siguiente posts😉
¡COMENTA, VOTA Y RESTEEM!
⭐️para llegar a otros y para que seamos más soñadores ; Hasta la próxima⭐️

Sort:  

G-louch...Que bello que alguien te tome en cuenta en su historia de vida. Algo que si no me gusto fue que el tal J.T tenga mas texto que los demás, no me parece. Ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaa

¡G-LOU!
JAJAJAJA, si, eres muy importante en mi historia y espero sigas en ella por más tiempo.
_ Y si, ese tal J.T es un golóso JAJAJAJAJA_

aaaaaahhhh!! que Beeellooo, sabes que siempre estaré allí para lo que sea, te adoro un mundo, y como lo has escrito SOMOS UNA FAMILIA...

JAJAJAJA
Que alegria que hayas disfrutado el post.
Al igual que tu yo estaré en las buenas y malas,pa' lo que sea, sin duda alguna...
SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA
Saludos

¡HEYYYYYYY! Gracias por nombrarme, qué bueno que me hayas tomado en cuenta como una persona importante en ti (ya tengo otro más que verá mis vídeos jajaja) reconocí a varios de los que pusiste, zenkiu <3

¡HOLAAA!
*Si, tú no puedes faltar... *
Que bueno que hayas descubierto al resto de los personajes ;)
yor guelcon <3
espero hayas disfrutado el post

Congratulations @hermes2202! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!


HEY!

DE NADA

I.L.U TOO 17

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63241.83
ETH 3086.26
USDT 1.00
SBD 3.82