Presentación personal en Steemit

in #cervantes4 years ago
Reciban mis saludos cordiales en esta primera interacción con tan importante organización. Les estoy muy agradecido por haberme permitido ingresar a esta bella familia.

 

Mi nombre es Gerónimo Elías Blanco Ontivero, soy un adulto mayor de nacionalidad venezolana; jubilado de la administración pública. Licenciado en Administración Comercial.

 

gero 3.jpg

 

Me gusta crear poesías, componer letras para canciones, disfruto del canto y del baile; todo ello lo hago de manera autodidacta ya que no soy profesional.
 

Disfruto hacer reseñas sobre mis vivencias y sobre el entorno social. Mi fuerte es la composición de poemas.
 

Gero1.jpg

 

Espero que mis publicaciones sean del agrado de las comunidades y personas individuales que forman parte de la familia Steemit, dejando constancia de que mis contenidos siempre serán originales ya que valoro la autoría individual y respeto la producción de textos como acto de creación personal.

 

1.png

Sort:  

Hi, @gero51,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Buenas noches @gero51, bienvenido a Steemit, te invito a publicar en la Comunidad Latina conformada mayormente por venezolanos y otros países del sur, en dicha comunidad solo se permiten contenidos 100% originales (Imágenes y texto), nada copiado de internet.
Para registrarte en la Comunidad Latina es mediante este link: Comunidad Latina.
Lee las normas de la comunidad en este link: Normas de la Comunidad.
Puedes registrarte en Discord y unirte a nuestra comunidad para que participes de nuestras reuniones en vivo en este link: Comunidad Latina Discord.
Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en Steemit sea todo un éxito.

Como estás #gero51 como puedo consultarte algo en privado? aca mi num celular 4126811877

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44