Proyecto Embajadores - Presentación de «Los Cuatro Fantásticos de Steemit»

in #cervantes5 years ago (edited)
Estoy aquí para darme a conocer como parte del grupo que lidera mi muy entrañable hada madrina Maribel del Valle Rondón González, al que también pertenecen el inmortal Jheison Mauricio Terán y la apuesta Inmaculada Garrido Sánchez. Todo se lo debemos al Proyecto Embajadores, el que con Ana Bella a la cabeza promete tirar la casa por la ventana a la luz de los escritores que participen del mismo.

Proyecto Embajadores, ¿de dónde otra parte, pues?

separador de parrafo3.jpeg

Los separadores son de un hombre disciplinado: Jheison Terán.

frma3.jpeg

En una faceta desconocida: la de comentarista sobre el devenir de San Marcos de Arica. La instantánea, una gentileza de Jorge Bustamante.
RADIO.jpg
Imagen extraída de mi baúl de los recuerdos.

MI CARTA DE PRESENTACIÓN

Mi nombre es Gabriel, ya todos lo saben. Soy ahijado de Maribel, y eso todos también lo saben. Me encanta escribir, y eso también lo saben todos. Soy chileno, y yo creo que eso también lo sabe la mayoría... ¿Qué más? Soy hincha de San Marcos de Arica, aunque eso no creo que le importe a nadie. Soy católico, en realidad, muy pero muy pero muy católico; eso sí, no sigo sacerdotes, sino a Cristo.

Nací en la maravillosa ciudad llamada San Marcos de Arica el lunes 12 de julio de 1976. De acuerdo a mi madre, nací a la medianoche. Pero hay algo más que muchos ya deberían saber: yo no nací solo. Amigo lector, ya usted recordará a qué me estoy refiriendo (?). Dios bendice cuando nacen bebés, pero bendice el doble cuando... y el triple cuando... Se lo dejo allí, amigo, adivine usted con cuántas personas más llegué al mundo.

¿Si somos «Los Cuatro Fantásticos»?... Sí que lo somos, pero en verdad no tengo idea quién fue la lumbrera de bautizar al grupo con ese genial nombre. Pero me estoy imaginando que surgió del gladiador grecorromano Mauricio Terán, él es muy ocurrente.

separador de parrafo3.jpeg

Gracias a @Cervantes por esta maravillosa oportunidad. Ahora sí estoy seguro de que conseguiré los réditos esperados, toda vez que me anclé a un grupo de la estirpe de @MarybellRG, @MauricioTeran e @Inma. Hubiéramos querido también que a nuestro grupo se nos unieran otros ahijados de Maribel, pero ese anhelo no prosperó.

separador de parrafo3.jpeg

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga del sistema. De esa manera se reducen los efectos adversos, así entonces podrá usted postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes aspira ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana. Si está usted de acuerdo con aquella labor, bríndele su apoyo cliqueando aquí.
Fuente

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Un excelente equipo y lo completas tu Gabriel para traernos buenas historias y tu forma particular de ver la vida. @gabriel-arica

Steem it murió con la entrada de minnions guaidoistas, y el beneplácito de la comunidad (o los flags malintencionados...) Suerte para que te lea alguien que no sea un bot

Siempre hay quién trabaje y luche por seguir adelante...
Aquí se vendrá todo su entorno a leer, leemos y trabajamos cada día por ello y los resultados los disfrutamos cada día juntos y unidos.
Saludos y espero leerte con grandes publicaciones!!!
Abrazos!

que gruño en el blockchain... y yo pensaba que era gilipollas--- a la de la foto le daba amor. No se quien polla eres. Si eres la de la foto, te comunico que existe otro mundo. Estamos yo con toda la polla en la mano

Un gran equipo @gabriel-arica!!! El tercer relevo, creo que se avecina otro más,estupendo lo bien que os habéis compenetrado incluso con la diferencia horario de dos integrantes del equipo.
Recuerda dejar el enlace en publicación inicial, lo vi de casualidad!
Abrazos amigo!

¡Qué agrado que me escribas, Avellana!

En Chile y Venezuela tenemos el mismo horario, pero eso hasta la primera o segunda semana de agosto. No recuerdo exactamente el nuevo cambio de horario de mi país.

Me gusto mucho tu publicación, y si eso dicen que cuando nacemos por todo el mundo estan naciendo más niñ@s. Tenemos un gran equipo " Los cuatro fantasticos"
Saludos!

Muchas gracias, Inma, por comentarme. Me encanta que te haya gustado esta publicación. Ya había hecho una presentación, pero esa es más larga que Fidel Castro en el poder. No me hagas caso.

Congratulations @gabriel-arica! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @gabriel-arica., excelente equipo incluyéndote. Son cuatro fantásticos creadores que darán color y brillo a la competencia.
A la expectativa de la tareas asignadas para la próxima estación.

¿Quiénes conforman tu equipo, amiga María Luisa?

Somos Los Cuatro Fantásticos, efectivamente, en el que Mauricio es el fogonero, Maribel es la capitana del barco, Inma es la revelación del grupo y yo soy... ¿Qué vengo yo a ser en el grupo?

Un gusto leerte @gabriel-arica siento que tu talento promete!

Me gusta esa frase, porque por más que sepamos de nuestro talento, no va a llegar a ser profesional de un día para otro, es aceptando ese desafió a diario

Sí que me encanta escribir, amigo, sí que me encanta. Pero «al talento hay que desafiarlo», decía un profesor de mi padre. La habilidad de la escritura se aprende con mucha práctica, pero también leyendo muchos libros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77