🍺🍸🍷 Ebria confesión - Diálogos I 🍾🍻

in #cervantes6 years ago

kermit-1651615_640.jpg


—Yo le decía: “levántate, levántate” y el hombre se iba otra vez de bruces contra el piso; buscaba en el aire agarrarse de algo pero solo manoteaba y se quedaba a 4 patas como si fuera un bebe. Somos como bebés cuando estamos así.
— ¿No pensaste en ayudarlo? Apura que parece que la próstata te va a reventar con esa demora que tienes. Tanto esfuerzo para gotear ese poco de pis.
—Déjame en paz. No, porque habría de ayudarlo. No lo conocía, podía haberse molestado. Dios me ampare, que tal hubiera reaccionado de manera violenta.
—Si yo hubiera estado allí lo hubiera ayudado, es una situación para mostrar algo de caridad cristiana.


giphy (1).gif


—Escupo en tu caridad. Yo no me fio de los hombres desde hace mucho. Cualquier cosa puede esperarse a esas alturas de la noche. Menos mal iba acompañado.
— ¿Y los otros que hicieron?
—Iban igual que yo, prevenidos, cautos y esperando algún asalto. Aunque como estábamos a distancia pude disfrutar como me miraba una linda muchachita con unos ojos y unos cabellos que se quedaron mirándome no sabes de qué manera.
—Siempre pasa lo mismo cuando pasan mujeres a tu lado. No sabes la envidia que te tengo, Ojala y yo pudiera tener la seguridad que tienes con las mujeres.
—Tu problema es que te crees mejor que los demás y te la pasas cuestionando que o quien hace las cosas como si quisieras estar siempre a cargo.
— ¿Que acaso eso no es lo que todos quieren?
— Yo solo me preocupo por mí. Solo los imbéciles están intentando controlar aquello en lo que no tienen poder y somos muy diminutos como para que ese poder alcance a los demás, así que dime, ¿Qué tanto puedes hacer?


the-pink-panther-1653913_640.jpg


—Es una mala costumbre
—Es una mala vida y lo sabes, y así hubieras ayudado a ese pobre infeliz de que hubiera servido; ¿lo hubieras llevado a resguardo, metido en una colcha, dado un besó en la frente y servirle el desayuno en la mañana?
—Eso es ser exagerado. Aunque te parezca si tengo control sobre eso.
—No, tampoco, y lo sabes.
—Al menos el ayudarlo a ponerse en pie y eso no lo puedes negar.
—Silencio. Esas mujeres eran muy hermosas. La rubia, Dios mío, la rubia
—Recuerda que estás casado.
—Si ves, ahí está otra vez, esas ganas de sentirte superior.
—No lo hago por eso.
— ¿Entonces?
—Si yo tuviera mujer no le haría eso
—Entonces tienes dos opciones señor sabelotodo, niegas tu humanidad y te quedas solo o me das la razón de que te entrometes en todo.
—Terminemos con esto antes de que te comportes como un bebé.


Fuentes Imágenes
1,2,3,

Hola y bienvenido a mi rincón donde hablare de todo. Sí, de todo, porque soy un omnívoro cultural y estás cordialmente invitado a seguirme y estar pendiente de las publicaciones más random de la red y de Steemit.


Sort:  

Congratulations @elrinconden! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81