Un rinconcito de Venezuela| Experiencia.

in #cervantes6 years ago (edited)

Hay un rinconcito de Venezuela, un estado denominado Táchira, su capital se llama San Cristóbal, es donde nací, donde crecí, y algo que no cambiaría fue haberme criado ahí. Es un estado donde predomina un clima húmedo, con muchos lugares turísticos, y con personas muy lindas y corteses, es más, se le denomina San Cristóbal la ciudad cordial.

Entre uno de sus lugares turísticos hay uno que me fascina, se llama Floryana, es un desarrollo turístico donde intenta conectar a las personas con la naturaleza, queda localizado en Capacho Edo. Táchira.

He tenido la oportunidad de ir varias veces, las convivencias que realizaban cuando estaba en el colegio eran ahí y he asistido a varias reuniones familiares, la última vez que fui fue para una bienvenida, una bienvenida que iba a llenar mi corazón por tan solo un mes, pues era la bienvenida de mi mejor amigo que llegaba de Alemania, (para nadie es un secreto las circunstancias de Venezuela), así que él iba a retornar a la vida que había realizado durante su año de intercambio en Europa.
Su madre había alquilado el desarrollo para quedarnos un fin de semana, (se podrán imaginar, todos jóvenes y SIN PADRES).

El primer día llegamos, nos asignaron una cabaña y nos dieron elección de elegir la habitación, estábamos esperando la llegada de mi amigo, yo estaba muy nerviosa, puesto que es una persona súper especial para mí, y tenía mucho sin verlo, nos veíamos todos los días en el colegio, luego en su casa o luego en la mía, los fines de semana salíamos y compartíamos mucho (una vez casi incendiamos la casa de él) entonces, son muchos los momentos que tenía a su lado (en sí, éramos dos locos en acción).

Cuando llegó, fuimos los últimos en darnos un abrazo y lloramos (sí, lloramos) luego de eso, todo cambió, en la noche disfrutamos mucho, comimos arepas, ¡Las arepas estaban muy ricas! Había de salchicha, pollo, carne y perico (las señoras que cocinaron lo hicieron con mucho amor porque de verdad estaban demasiado buenas) y yo como la niña decente que soy, solo me comí una, (ustedes saben para no perder el glamour) pero luego recordé que no tengo glamour y me terminé comiendo cuatro. Habían alquilado un grupo de rock (cosa que nos encanta) bailamos, gritamos, cantamos y disfrutamos demasiado.

Al día siguiente, todos nos levantamos trasnochados, desayunamos una pisca andina, visitamos el zoológico, y un área inmensa verde que traía consigo una linda vista hacia la ciudad, nos metimos a la piscina helada, (literal, estaba congelada) y por sobretodo relatando lo de la noche anterior, pues había sido una noche inolvidable.

El lugar pintaba un lindo aroma, traía todo el conjunto de naturaleza, nos llenó de paz, no había señal en el teléfono, el frío y la neblina rondaban todo a su paso, habían muchos jóvenes y buena música, todo esto compactaron haciendo uno de los momentos más lindos experimentados.

Yo y muchos otros venezolanos vivimos bienvenidas pero por sobre todo despedidas, ya hace cinco meses que mi amigo se fue y no sé cuándo lo volveré a ver.

@cervantes

Publicaciones anteriores:
Hoy no es tu cerúleo.
Nacer, acto de condena.

DQmWeyBsyKaEcEnrDVDerQqCsiVzX9LJ5nXQabQuCz2nFto_1680x8400.png

Sort:  

me encanta tu experiencia, tengo muchos amigos que son de san Cristobal y son lo máximo las personas de allá son únicas, saludos.

¡fue una experiencia con muchos sentimientos! y por supuesto, los gochos son los mejores ajajaj

Muy lindo post sobre tus raíces. Un solo consejo, mejora un poco la redacción, ya que faltan algunas comas. Te doy mi voto de confianza, saludos.

¡gracias por tu consejo! todo sea por la mejoría. Te felicito, porque leíste mi publicación, es admirable saber que te tomas las cosas con total seriedad.

Excelente post amiga saludos

deivis, tú siempre tan atento a todo, ¡saluditos igual!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65