Hoy no es tu cerúleo

in #cervantes7 years ago (edited)

IMG_20171025_180901.jpg

hoy no es tu cerúleo,
ardes mientras te escondes,
zaguanes tiemblan,
retumbas mis huesos,
tocas mis tuétanos,
manoseas mi alma,
estremecen mis pies,
reflejan mis ojos,
vibran mis oídos,
toco súbitamente
la pretensión luminosa del mañana,
este cielo,
usurpa mis entrañas,
me tienta,
me tienta a despojarme de todo.

¡Espero y lean mi post anterior!
Nacer, acto de condena.

todo es de mi autoría (la foto la tomé detrás de mi casa jajaja)

@cervantes

Original Red Wine.png

Sort:  

Hola @duartnicol antes que nada déjame felicitarte por el bonito blog que desarrollas y esa forma tan agradable de escribir, es un placer conocer a más personas cada día en Steemit que crean tan buen contenido, hermosa foto, emocionante poesía, gracias por compartirla con nosotros, te invito a darle un vistazo a mi blog, te he seguido, saludos y éxitos!

holaaa, que bueno hector... graciaas por tus felicitaciones y qué lindas palabras!

Que buen poema, excelente trabajo amiga, te invito a que pases por mi Blog y veas mis post, también soy escritor, quizás algún día podamos compartir ideas.

pasaré por tu post, claro que sí! excelentee.

Holaaa bello poema amiga!! Votada tambien tengo algunas poesias

con mucho gusto, pasaré a leerte!

Hermosas palabras!

qué lindo que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69