You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego de villanos

in #cervantes7 years ago (edited)

Buenos días @adncabrera
He visto que es usted profesora de Literatura y escritora; sus artículos, sin duda, denotan con su calidad que es usted versada en las letras.
Agradecería que, en cuanto pudiera, verificara los blogs externos donde aparecen sus artículos; ponga algo en el blog tipo artículo también escrito en Steemit bajo el sobrenombre de @adncabrera, por ejemplo.
Cuando lo haya hecho, comuníquemelo contestando a este mismo comentario.
Otra cosa es que debe usted reflejar las fuentes de sus imágenes, en la medida de lo posible, aunque sean de libre licencia o extracciones de otra imagen.
Gracias.

Sort:  

Buenas tardes @don.quijote. Gracias por sus indicaciones y, sobre todo, por leer mi texto y emitir su opinión. Tomaré en cuenta todas su sugerencias y mejoraré mis entradas en lo posible. Por los momentos, no tengo blogs externos activos. En ocasiones escribo para la prensa local de mi ciudad, en una columna para universitarios.
Por lo pronto, colocaré explícitamente las fuentes.
Gracias nuevamente.

Saludos otra vez, @don.quijote. El entusiasmo fue tan grande que reactivé mi blog: http://lamanosigilosa.blogspot.com/.
Allí he colocado el enlace https://steemit.com/cervantes/@adncabrera/el-poder-de-los-inocentes
y este otro, https://steemit.com/cervantes/@adncabrera/una-sextina-de-cervantes,
así como una invitación a visitar mi blog en steemit.com.
Doblemente agradecida ahora: por lo ya dicho en mi resuesta anterior y por este nuevo impulso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53