Lágrimas del corazón (Poema Original): cuando el llanto no nace en los ojos.

in #cervantes5 years ago (edited)

"...es inevitable sentir que el mundo se nos viene encima al perder al ser amado."

Una separación amorosa es una de las cosas más dolorosas que puede sentir una persona, sobre todo cuando se es joven y aún no se ha sufrido mucho en esas áreas. En la juventud se siente con mayor intensidad, por eso de la misma forma en que durante esa etapa, las alegrías, las pasiones, los arrebatos, son más fuertes, el cese de esa felicidad conlleva una mayor decepción. De mucho amar, tener y perder, el corazón se va amoldando, va coleccionando caricias y cicatrices, sístoles y diástoles, madurando con el paso del tiempo y sobre todo con la experiencia, bajo cuya luz retrospectiva, se aprenden valiosas lecciones y se juzgan mejor tanto las victorias como las derrotas. Pero, antes de conseguir todo eso, es inevitable sentir que el mundo se nos viene encima al perder al ser amado, que la soledad no nos abandonará y que muchas veces las lágrimas no nacen en los ojos, sino al lado izquierdo del pecho. Desde y para situaciones como esa, dejo por acá este poema.

"Lágrimas del corazón"

En esta noche larga y oscura
en la que mi cama está tan fría
siento mi alma vacía
y he perdido la cordura
ya mi mal no tiene cura
sufro porque no eres mía.

Veo la lluvia en mi ventana
el tiempo se pasa lento
me invade tu pensamiento
como sol en la mañana
como herida que no sana
es tu amor dulce sufrimiento.

Perdido en la oscuridad
de esta enorme habitación
oigo una triste canción
que me grita: ¡Olvidad!
y derramo en soledad
lágrimas del corazón.

Aún está fresca tu partida
aún se escucha aquí tu voz
quebrantada diciendo adiós
adiós amor de mi vida
vida que veo ya perdida
porque te has marchado vos.

Y aunque te has alejado
sé que no te olvidaré
que presente te tendré
y aunque no estés a mi lado
y me condenes al pasado
yo por siempre te amaré.

Escrito por @cristiancaicedo el 26 de marzo de 2.0012



Posted from my blog with SteemPress : http://cristiancaicedo.repollo.org/2019/07/18/lagrimas-del-corazon-poema-original-cuando-el-llanto-no-nace-en-los-ojos/

Otros posts que pueden interesarte:

An affair to remember (Película): el amor y la fidelidad en este clásico del cine
Mis Discos Favoritos: Come away with me de Norah Jones
#Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones... / Una escena, un libro, una película y una frase
Gone Girl (Película): el mejor "domestic thriller" que he visto
Llamadas telefónicas (Libro): los primeros cuentos de Roberto Bolaño

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81