Presentación

in #cervantes6 years ago

Hola lector,

    Nunca es fácil comenzar con una presentación, cuando ingresamos a un grupo existe ese primer pensamiento: "¿Y ahora qué digo?". Hago este preambulo porque es así, sea online u offline nunca es fácil dar en el clavo a como "mercadearte". Solo espero disfruten mi Blog, bienvenidos.

   Soy Cristina, no es mi nombre de pila pero me gusta más, tengo 26 años. Estudio el último semestre de mi carrera, vivo en Venezuela y trabajo a destajo en la mayoría de las ocaciones.

    Oí por primera vez esta comunidad hace casi seis meses aproximadamente, pero ingresé porque un amigo me la recomendó, se llama David y es el chico que hace feliz a la persona a quién mas adoro en el mundo. Mi hermana.

    Ella es mi mejor amiga, y probablemente la verán nuevamente en alguna publicación. He pensado mucho de como desarrollar las publicaciones en esta plataforma, mi primera publicación la orienté a la fotografía, es una actividad que me gusta mucho, también los vídeos y los juegos online.

    Quizás en algun momento redacte, aunque soy "cuasi" comunicador social no es mi pasión, pero es una posibilidad que tengo en mente. Realmente me apasiona los vídeos, grabar, mas que la actividad de editar. Espero poder mostrarles lo que vaya filmando o las fotografías que tome.

    Bueno, en resúmen esta soy yo, así qué espero disfruten mis publicaciones, comenten y se sientan agusto.

                                                                                                                                                                       ¡Feliz noche!

Sort:  

Ok, thanks for view my post.

Hola, I'm Oatmeal Joey, and you are cute.

Bienvenida a la red de Steemit, puedes seguirme para apoyarnos. Ya tienes mi voto, saludos.

Muchas gracias! Ya te seguí!

I think we are a part of something truly special here, and I welcome you! Another early adopter to this amazing technology.

Thank you! I like your comment =) I think same

Hello and welcome to Steemit. I'm Siddharth, but everyone calls me Sid and it's a pleasure to meet you. You'll find the Steemit community is very warm and welcoming and here's a post to help answer some of your questions:

The Ultra Beginner's Guide to Steemit- What to do 1st

I look forward to reading your posts, pleasure meeting you and hope you stay in touch. Welcome to Steemit!

Thank you Sid, im read differents post of stemit guide's. Stemmit is a big community interesting. I like the diversity stories.

welcome to my blog.

PD: Sorry my english =)

Congratulations @crisciricillo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Stop. I hate spam.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63916.19
ETH 3461.93
USDT 1.00
SBD 2.50