Sort:  

Bien. El respeto es importantisimo para mantener cualquier tipo de relación y se empieza por uno mismo, lo que sentimos por nosotros se refleja y se obtienen buenos resultados. Saludos.

Hola @valex, bien dicho. El respeto es algo fundamental a la hora de tratar con otros. Saludos para ti tambièn.

Thank you chrismartinez for making a transfer to me for an upvote of 1.30% on this post!

Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem!

The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me!

For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily?

To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

Hola amigo de verdad tratas temas muy importantes, el respeto es algo que hoy día se ha perdido bastante pero aun quedamos personas que lo llevamos en las venas.

Hola @jennimorillo, asì es. En mi blog escribo sobre todo tipo de temas parecidos a este. El respeto se ha perdido bastante hoy en dìa como tu dices, pero a pesar de ello, siempre es importante demostrarlo a las que nos rodean. Saludos.

Hola esta muy interesante tu post tienes mi voto. Saludos.

Hola amiga @alejandrab, gracias por tu comenario. Saludos para ti.

Que buena publicacion, muy acertada...!!

Gracias amiga @yariannich, me alegra que te haya gustado el post, saludos.

Muy buena tu publicación, es importante mantener una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace de esta manera se obtiene el respeto. Saludos!

Hola amigo @joseantpp, gracias por tu comentario. Siempre debemos tratar a los que nos rodean como deseamos ser tratados, de esta manera, existe el respeto mutuo, saludos para ti tambièn.

EXCELENTE, ESTARÉ PENDIENTE.

Excelente mi pana, saludos que estès bien @yimmyjob

Pana me gustó, que viva el respeto!

Muchas gracias mi pana @christanchocalle. Asì es, que viva el respeto. Saludos.

Me encantó tu post. El respeto es importante para todo tipo de relación humana.
Las imágenes se ven acordes. Está muy bien. Saludos.

Gracias por tu comentario amiga @slwzl, me algera que te haya gustado mi post. Asì mismo es, el respeto es fundamental en el entendimiento entre las personas. Saludos para ti.

excelente hermano para mi uno de los valores mas importantes es el respeto!. votado y seguido

Muchas gracias mi pana, asi mismo es, el respeto es uno de los valores fundamentales que todos debemos aplicar y exigir. Saludos amigo @caracasfrases

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41