​ MEET UP MARACAIBO: ¡LOS SUERTUDOS DE LA NOCHE! | CARNAVAL CERVANTIL

in #cervantes6 years ago (edited)

He leído varias experiencias de meet up's y mi conclusión es que ¡los zulianos se lucen! ¡Si que hacen las cosas a su manera! Quizá no tenemos los mejores #MeetUp en la historia de la comunidad cervantil, ¡pero para nosotros si que lo ha sido! Te contaré mis razones particulares basado en las vivencias que tuvimos el día de ayer.

1.JPG
La sensación de la noche, mi ami @artgsamuel AKA Habibi
(Justo le acaban de aprobar la cuenta😊)

cervantes steemit blog blablajam.png

Desde mi punto de vista todo comenzó así:

Me enteré del evento e inmediatamente lo compartí con mi querido grupo #Mosqueteros (ups, creo que agotamos casi todas las entradas). Estuvimos súper emocionados desde el primer momento. ¡Y claro! Si íbamos a conocer a nuestra comunidad y aparte era temático, pues es temporada de #Carnaval y a los organizadores se les ocurrió la maravillosa idea de usar antifaces y sombreros.

Primero que todo, el lugar fue magnífico. Afuera había un bazar, el cual le dio un ambiente perfecto al día.
IMG_0129.JPG

Creo que a la organizadora @bitcoinroute no se le pudo ocurrir un mejor sitio para el encuentro. ¡El área VIP de Caribe Concert!
IMG_0165.JPG

Y no sólo eso, sino que @bitcoinroute también fue una estupenda oradora. Nos habló del blockchain, aclaró algunas dudas de los steemians, dio tips geniales y nos compartió datos interesantes, como que la gran mayoría de los hispanos somos venezolanos.
cervantes blog.png
No llegué sola, luego de descubrir la magía de Steemit, lo compartí con amigos... Estos son algunos de ellos. La pasamos excelente ¡y poco a poco se nos sumaban más #Mosqueteros!

De izquierda a derecha: @artgsamuel, @blablajam y @andruuu

Por cierto, chequeen estas Cervantescoin que nos dieron al llegar, ¿no están geniales? Fueron utilizadas para canjearlas por el refrigerio. ¡Que detallazo!
IMG_0139.JPG

La primera hora sirvió para conseguir a los pertenecientes a nuestra pequeña comunidad, acomodarnos, entrar en confianza y tomarnos fotos. Luego @bitcoinroute dio apertura al evento y al finalizar su gratificante aporte, abrió paso a la presentación de un #openmic en vivo.

IMG_0179.JPG

¡Ahora viene lo bueno!

Luego de un centenar de fotos más...

IMG_0260.JPG

IMG_0150.JPG

Y drama por triángulos amorosos (como en toda buena novela)

IMG_0162.JPG

IMG_0280.JPG

¡Llegó la comida! Que felicidad.

IMG_0303.JPG
​Si, a algunos no les dio tiempo agarrar y a mí me dio tiempo de tomarle foto antes de que desapareciera.
cervantes blog.png
Si creían que eso era todo, pues no. Apenas la noche comenzaba.

¡Llegaron unos animadores locos a encendernos aún más!

Había que mover el bote, el ganador se llevaba un balde de cerveza...

IMG_0311.JPG
¡Y ganó mi ami Samuel! ¡Un brindis por los Mosqueteros! (Aquí brindamos para que le aprobaran rápido la cuenta a Samuel y justo terminando este post se la aprobaron, jeje)


Luego acabó la fiesta :-(

¡Pero la estábamos pasando demasiado bien como para irnos!

IMG_0339.JPG

Así que nos quedamos a comer y ver el espectáculo...

IMG_0361.JPG

¡Y luego @artsamuel fue el espectáculo! De nuevo.

Samu.gif

Y ganó, de nuevo.

IMG_0390.JPG

Si quieres saber cómo terminó la noche, JA! Queda atento al siguiente episodio. #MeetUpMaracaibo

Sam, Andru y Jam.jpeg
O puedes saber más si me sigues en instagram: @jam14_​ 😊


Todas las fotos son propias.
Los separadores fueron realizados por @carlos-cabeza

cervantes steemit blog blablajam.png

Muchísimas gracias a la comunidad #Cervantes y a todos los que lograron que esto fuera posible. Gracias a todos los integrantes de #Mosqueteros. Y por supuesto gracias a todos los que me leen :-)

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊

Si estuviste en el MEET UP ¡Comenta! Vamos a apoyarnos 😊

¡Uno para todos y todos para uno!


Otras publicaciones:
Mi mundo de alegría | Poesía
Tendré que confiar en que recibirán esta carta
LIKES | Poesía
¡Buscando bloggers potenciales! | Noticias
Tu 14 de febrero conmigo | Concurso Sancho Enamorado

Sort:  

Inmejorable post! Estuvo excelente, te felicito! Gracias por compartir esto, lastima que no me pude quedar mas tiempo /:

Muy buen post amiga gracias por compartir mas fotos del evento, realmente me divertí muchísimo con Habibi, bailó muy bien.......saludos y éxitos, ya te sigo.

Meow! No pueden ser mosqueteros sin su gato con botas! en este caso yo! humanos como se atreven a salir sin mi, no me trajeron ni una croquetica :(

Que gatico tan lindo...

Una gran experiencia, me gustó bastante compartir una gran noche y conocer a los que conformamos el grupo de #mosqueteros en Maracaibo. Espero que nos reunamos muy pronto. Saludos.

Es que de pana eso estuvo muy espectacular!

Jajaja que bueno no se si me recuerdas te vi moverte. Seguiste ganando jaja que bueno. Saludos!

Excelente velada, llegue algo tarde asi que no supe quienes son los @mosqueteros espero tener la oportunidad de saludarles y poco a poco conocer a los demas, hay mucho que aprender y es parte de la emoción y la experiencia en la que nos unimos para aprender de muchas cosas, esa es la verdadera aventura, estamos atento al proximo encuentro

¡QUE MAGNIFICO! como quisiera tener la oportunidad de acudir a un siguiente evento... Sencillamente debe ser ¡estupendo!

Que post tan genial! Y Habibi se merecia ganar hasta tres veces, que buen show :P

Fue una grata experiencia coincidir con @mosqueteros en tan afables circunstancias, todo estuvo excelente y tu post aun mejor.
Saludos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69