#Reto12Votos Semana 12 - ¿Cuáles son los cinco usuarios de Steemit a quienes más lees y por qué?

in #cervantes6 years ago (edited)



Fuente

Los cinco usuarios a quienes más leo

#Reto12Votos llega a su décima segunda semana proponiendo un nuevo tema “¿Cuáles son los cinco usuarios de Steemit a quienes más lees y por qué? Para mí este contenido me brindará la oportunidad de dirigirme a esas personas que jamás he visto, con quienes jamás he cruzado palabras, y de quienes tengo apenas unas pequeñas referencias sin embargo, son personas a quienes les debo mucho porque sin estar a sus lados, sentada en un aula de clase, los percibo como mis impecables mentores en Steemit.

Buscar a quién seguir en este enorme ecosistema financiero se convierte muchas veces en una ardua tarea porque requiere discriminar entre tantos escritores, aquel que obedezca a tus necesidades de crecimiento, alguien con experiencia, con herramientas indispensables y fundamentales, útiles para quienes los buscamos. Cuando supimos de la actividad para la semana 12, mis compañeros dijeron: "ya sabemos cuál es el tuyos @belkisa758", y sí, tienen razón, uno de mis autores preferido es @bert0 y su equipo @emeeseese por tales motivos dedico a ustedes este tercer y cuarto párrafo .

Queridos amigos, a nosotros simplemente nos une la realidad virtual sin embargo, en apenas cuatro meses viajando a sus lados en esta plataforma, me hacen verlos como los más grandes amigos de toda la vida. Despertar todos los días, agradecer a Dios por una nueva oportunidad, compartir con mi familia y contar también con su compañía matutina, supone un día maravilloso lleno de expectativas.

@bert0 y @emeeseese son ustedes mis Ídolos, los escritores que más leo por la pulcritud de cada una de sus palabras; por su seriedad y respeto para quienes les seguimos; porque toman en cuenta y atienden las necesidades de los usuarios; porque interactúan de manera continua tomando nuestras opiniones como referentes, sin discriminación; porque cada uno de sus temas dejan enseñanzas significativas; porque tienen ustedes una de las mejores estrategias innovadoras de los procesos de enseñanza. Con @berto y su equipo aprendemos haciendo. Mi mayor anhelo es modelarlos y créanme, estoy trabajando en ello. Detrás de mi pantalla veo a un grupo de personas con grandes deseos de cambiar el mundo por eso, los bendigo y les deseo el mayor de los éxitos aquí y donde quiera que vayan o se encuentren.

@rahesi, ¿quién es esta chica? me preguntaba continuamente luego de leer algún comentario positivo respecto a ella. Así fue, supe de la existencia de @rahesi a través de comentarios. Poco a poco, cuando fui desarrollando más habilidades en la plataforma, hallé su blog, vi sus espectaculares fotos, sus travesías, supe de su concurso de fotografía, de su experiencia de vida, sus gustos, sus fortalezas, su biografía y... llegué de visita más no, para quedarme, eso pensaba. De esta hermosa chica admiro su constancia, su positivismo, sus buenas vibras, su manera tan hermosa de mirar el mundo.

Su sencillez al momento de expresar ideas y pensamientos me contagiaron. Hoy día, si no la tengo a simple vista, la busco. Sin duda alguna eres admirable amiga, lo digo con sinceridad y todo el valor de la palabra. Hoy no sé cómo podría agradecerte pero quiero hacerte saber que admiro cada rasgo de tu personalidad, tu manera de motivar, la invitación a mirar siempre adelante y la forma de persuadir para hacer que deje atrás cualquiera de mis temores. De ti he aprendido a tener confianza, a no dejarme vencer y a ser perseverante. Gracias mi estrellita del cielo.

¿Otro gran usuario/escritor? Para mí lo es @volcandemorcilla. Lo sigo por todas partes, parezco barajita repetida. No sólo es uno de mis escritores preferidos también es, el de mis nietos. Cuando se trata de leer aventuras y otras culturas lo buscamos a él. Nos fascinan sus fotos y personalmente califico sus historias como extraordinarias. @volcandemorcilla tiene una forma particular de narrar, creo que ha atrapado un significativo número de personas. me pasa que leo alguno de sus post y pienso "seré la primera en comentar", es un chiste, mi comentario es el número... je,je,je, no se cual. Es fascinante viajar en los post con ese señor, es como tomar un vuelo ejecutivo y ubicarse en primera clase. Puede que nunca llegue a saber cuan necesarios son sus textos para mis bebes adorados, mis nietos, lo único que deseo, es que podamos seguir caminando juntos para continuar aprendiendo. ¡Gracias, amigo aventurero!

De mi admirada escuela #Club12 una usuaria/escritora con gran poder persuasivo, promotora de lectura, de contenidos variados y sorpresas inesperadas es mi querida amiga @artemacarre. A ella la sigo desde mis inicio en Steemit, puede que no lo sepa y aprovecho por acá para decirlo en un comentario ampliado. Me encanta su versatilidad, sus ideas creativas, su arte, su seriedad con el trabajo, su constancia, su entrega, amor y pasión con la que realiza sus actividades. @artemacarre añade en sus post el hermoso colorido de la vida. Desde pequeña amé el arte ingenuo y aquí, a través de ella me reencontré con mi sueño. Cuando @artemacarre publica un nuevo post y en él nos muestra una pintura, la detallo al máximo, la disfruto, me lleno de nostalgias, sus obras me hacen ver y apreciar el talento humano. Haber encontrado mis sueños, mirar nuestros éxitos y el de otros, conseguir todo lo que anhelamos es importante para mí, es mi combinación perfecta. Gracias @artemacarre ¡Gracias mi mudo de colores!

Para completar mi Top5 nombraré al queridísimo amigo @irvinc, el rey del maqueteo, el de las palabras sabias, el de las historias profundas basadas en argumentos sólidos. El maestro, el guía, aquel que coloca las palabras en su justo lugar y las hace vibrar de reflexiones. El Sócrates de Club12, un señor que imparte respeto y valor por lo que hace. El que transmite calidad desde el hacer. Muestra en cada post, esfuerzo, investigación, análisis, metodología, discursos elocuentes, coherentes y cohesionados.

@irvinc ha sido dentro del grupo un mentor de amplia ilustración, da gusto leerlo, da gusto interpretar cada una de sus obras, sus temas de conversación suman por lo interesante. Para ti gran compañero de camino, van estas simples palabras llenas también de respeto y admiración. Quiero seguir tu ejemplo, quiero aprender de ti, de tus trabajos, de tu organización, de esa mezcla variada inyectada a cada temática. Eres digo de ser admirado en esta plataforma. Gracias por estar con nosotros en el #Club12, siempre aportas cosas maravillosas para ayudarnos a crecer en equipo. Espero tenerte siempre en mi equipo de escritores ¡Gracias maestro!


Me despido mis queridos lectores, coloco en sus manos estos referentes. Síganlos y no dejen de leer sus publicaciones. Son potentes guías, de gran utilidad en este complejo caminar en Steemit.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Fuente de Separadores

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Un honor estar en tu top :'D ¡Gracias belkis!

Me encantaron tus selecciones, tenemos mucho en común. Es cierto que son personas a quienes se aprende a querer así no los conozcamos de vista. Un abrazo @belquisa758.

Espectacular post a todos los sigo me encanta, seguimos coincidiendo con la amiga @rahesi son extraordinarios sus escritos, sus viajes, sus cuentos, la cultura y el interes por cuidar el mundo.

Que buena escogencia hiciste, a todos los sigo, son espectaculares, me estas dejando pocas opciones,ja, ja,la verdad es que vamos a coincidir con unos cuantos, eso es normal, ojala ellos nos acompañen con su excelente pluma; @bert0, @rahesi @volcandemorcilla, @artemacarre, @irvinc

@belkisa758 felicitaciones excelente tu escogencia

Muchas Gracias 😊 sacra.
Me divierto mucho con tus cosas. Todavía me estoy riendo del haiku qué hiciste con la chola y el perro, me hizo muchísima gracia. Jeje

Posted using Partiko iOS

Eso fue hace un tiempo verdad y todavia te acuerdas, ja, ja, mi pequeña contribución, maravilloso recurso, la creatividad como que uno la desarrolla. Gracias nos quedamos cortos con solo 5 que más lees, pero bueno vemos una excelente participación y eso me encanta. @volcandemorcilla

Saludos amiga, es un honor que me hayas escogido, no salgo de mi asombro con tus palabras y mis lagrimitas se asomaron. Mi autoestima está por las nubes con tu lindo comentario y jamás me imaginé que mis creaciones silenciosas tuvieran ese impacto. Gracias, aprecio mucho lo que has escrito de mi y mi trabajo. Mi reconocimiento es recíproco con el tuyo. Dios te bendiga.

Me ha gustado mucho tu post y la manera como has descrito a cada una de las personas que sigues. También me gusta el trabajo de @volcandemorcilla sus fotografías de los viajes que realiza son simplemente espectaculares, y la manera de narrar lo lleva a uno a vivir esa experiencia casi como que estuviera allí. También leo a @irvinc y hemos coincidido en gustos musicales y vivencias de la Caracas de antes. De verdad que esta red es una de las más importantes para acercarnos a conocer otras realidades, otros modos de pensar y vivir.
Saludos.

Muchas Gracias. Te siento como una viaja amiga. Es tanto lo que nos comentamos que te siento muy próxima. Un abrazo fuerte 😊

Posted using Partiko iOS

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments. Your next target is to reach 1500 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que gran selección, hay el tema de esta semana esta super chulo, ver en los diferentes post esta selección de grandes escritores,artistas... Me encanta, me encanta... Y sin faltar eso que tanto desprenden tu y @lisfabian, el humor, a cada rato!!!
Un abrazo @belkisa758!!!

Muchas gracias por incluirme en esta selección, sobre todo acompañado de tan ilustres compañeros. A todos los que incluiste yo los respeto y admiro. Como tú, soy un fiel seguidor y lector de todo aquello que ellos escriben.
Me siento muy orgulloso del interés suscitado en tus nietos. Tendré que cuidar mis palabras, jeje. Me quedo muy sorprendido por ello. Pero bueno, me alegra que mis escritos tengan un eco a miles de kilómetros de distancia.
Te aprecio mucho. Un abrazo fuerte

Posted using Partiko iOS

Muy hermosas palabras para cada integrante de tu selección. Veo que tengo amigos en común contigo, lo cual es genial porque en alguna parte pudimos encontrarnos, y pude leerte jeje. Me encanta tu dedicación con los post al escribir, desde ahora eres de las que leeré seguido. Y otra vez, felicitaciones por tu selección, muy buena.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59149.53
ETH 2749.59
USDT 1.00
SBD 2.29