#Retohuertina de @avellana Semana 11 - Melisa

in #cervantes5 years ago


¡Feliz día!

Retohuertina de @avellana el espacio natural en mi blog de Steemit.


Melisa

Aromática llenando la huertina de aroma.


#Retohuertina de @avellana

Vamos a llenar de color Steemit.

Cerramos la Semana 10 y damos comienzo a una nueva, para nuestro #Retohuertina de @avellana. Semanalmente visitare la etiqueta de huertina. Un post semanal será recompensado con 1Steem.

Requisitos de participación…

Título: #Retohuertina de @avellana

Etiquetas: spanish, cervantes, retos, huertina, naturaleza

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.

Comparte el enlace a la publicación de tu reto en los comentarios, eso mejorará el crecimiento del reto y comunicación entre usuarios. También puedes dar resteem a esta publicación e invitar a todos tus amigos.

Recompensa semanal…

Publicación @lidtrompet

El ganador esta semana es @lidtrompet, el se lleva la recompensa de 1Steem.

¡Disfruta la naturaleza!

Sientela y compartela.

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/07/15/retohuertina-de-avellana-semana-11-melisa/

Sort:  

Siempre por estos lares mi querida @naylet y siempre tan original, a ver, a ver que nos traes esta semana....
Abrazos!!!

¡Hermosa fotografía, buen color, saludos!

Gracias por la visita @hermandadsteem!!!

Buenas noches amigos de la huertina de @avellana.
Felicitaciones al amigo @lidtrompet ganador de la semana 10.
Aquí les dejo mi participación para esta semana:

https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/retohuertinadeavellanasemana11frangipaniblanca-zrdzz8cnua

Que bueno siempre verte participando en cada actividad amiga!!!

Muy hermosa fotografía, no la conozco se parece a la menta, pero se que no es. @avellana

Felicitaciones al ganador de la semana @lidtrompet excelente aporte.

https://steemit.com/huertina/@sacra97/retohuertina-de-avellana-semana-11-lirio-blanco

Jajajaja pues es menta, hay muchos tipos y esa que tengo no es la clásica, le dan el nombre de Melisa...
Abrazos amiga!!!

Ok es un tipo de menta es que la hoja se me parecia nuchisimo gracias por aclararmelo, @avellana

Las plantas aromáticas son muy útiles, además de su fragancia ayudan a potenciar el sabor de nuestras comidas. Espero poder publicar algo en tu reto @avellana

Te espero deseosa de leerte, siempre traes muy buenas publicaciones y tenemos que fomentar el buen contenido en el reto. Las aromáticas son geniales además colaboran en la ayuda a mantener bichitos lejos, jajajaj
Nos leemos @evagavilan!!!

Ha pasado largo tiempo desde que pasé por tu huerto la última vez, y es que andaba un poco perdido en una jungla de esas que a veces se le forman a uno entre el corazón y los pensamientos y me tardé en encontrar la salida pero pude al fin lograrlo. Me hizo falta un poco de ayuda, tomar decisiones y emprender un largo viaje hacia el lugar desde el que ahora te escribo. Ahora ando en Brasil, visitando a mi hijo del que anduve por varios años necesitado.

Me decidí también a regresar a esta casa que es Steemit y a retomar el camino junto a queridos y admirados amigos de los que no me olvidé mientras andaba "un poco perdido". Hoy me da mucha alegría visitarte y ver cuán grande tu huertina ha crecido, extendiéndose gracias a tu esfuerzo en ramas y flores que embellecen la casa de tantos amigos. Me da gusto sentir el aroma que aquí en tu huerta se respira y me da alegría compartirte en un abrazo la dicha que ahora siento en mi recorrido.

No me olvido de la Brisa fresca que te alegraba, y te traigo bastante, renovada y limpia, tiene también aromas dulces que conserva de las experiencias pasadas. Va esa brisa con la emoción de estar de regreso para seguir construyendo mi espacio en esta casa, va de corazón para ti un abrazo con toda la fuerza que se ha acumulado. Siempre lo más Bello y seguro por aquí te seguiré visitando!!

Que alegría saber de ti, que bueno que estés de regreso, genial ver esa foto llena de amor... La brisa me ha dejado una sonrisa enorme, el cariño siempre hace falta y tu valoración tan positiva me viene de lujo en estos momentos, gracias por estar ahí, por volver y por acordarte de esa brisa.
Me voy con el empuje de la brisa a tu blog, deseando encontrarme esos escritos que solo tu sabes regalar a Steemit, ese rincón donde acudir a bañarse en cultura general en cada linea que nos regalas.
Y por supuesto a dejarte por allí esa brisa suave que siempre alegra... Motiva!!!
Abrazos y alegría se van para tu blog con suave brisa... Hasta pronto amigo @leveuf!!!

No debes dudar nunca del valor que tu gran esfuerzo aporta a esta comunidad y la admiración que con toda seguridad tienes de muchísimas personas y si fuera necesario te lo recuerdo y de mi parte te agradezco. Puro aire fresco se respira por aquí y en todos tus proyectos, que siempre sirven de impulso y de crecimiento. Te dejo otro abrazo por aquí y vayámonos para allá para seguir con este abrazo bien cargado de alegría y vientos nuevos!!

Buenos días, saludos a los participantes, felicitaciones @lidtrompet por tu valoración. Por acá dejo mi entrada. Éxitos para todos.
https://steemit.com/steempress/@belkisa758/retohuertinadeavellanaocimumbasilicumoalbahaca-dwxi24ipsv

Aquí dejo mi entrada al reto me encanta la naturaleza, y sus distintos colores.
https://steemit.com/spanish/@erilej/retohuertina-de-avellana-semana-11-flores

Saludos @avellana

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31