#Retohuertina de @avellana, Semana 10- Mi Mata de Parchita ( maracuyá)

in #spanish5 years ago (edited)

Buenos días apreciados amigos del #Retohuertina de @avellana, hoy voy a presentarles un video realizado sin mayores pretensiones y solo con el propósito de mostrar mi mata de parchita (maracuyá)…

Espero lo disfruten…

Vidéo realizado por Geovanny Alvarenga para el #Retohuertina de @avellana

Sort:  

Que gran propuesta me encanta!!!!! Que ilusión!!! Esperando de verdad el siguiente avance jajajaja Que delicia ese fruto... Pero de verdad que la idea del video es fabulosa capaz que me copio jajajajaja espero no me salte gatito...
Solo una cosa, ve en lo que puedas por publicación principal y dejas enlace a tu publicación. Gracias por tu apoyo al #Retohuertina de @avellana.
La naturaleza es para mimar y consentir ella también nos abraza cada día.
Abrazos!

Que planta mas majestuosa estimado tienes una gran bendición, en tu jardín que lo disfrutes, gracias por venir a traernos esta maravilla.

A ti te quiero ver en el #Retohuertina de @avellana jajajaa..... A ti también te leo y haces unas publicaciones admirables de la naturaleza, cultiven el reto la cosecha será buena para tod@s!!!!
Abrazos @galberto, espero verte!!!

Espero pasar por aquí un día es que a veces uno va tan rápido que deja pasar grandes oportunidades como estas, gracias por la invitación, espero pasar, que tengas muy bella semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47