¡¡¡Llega el #Reto la huertina de @avellana!!!

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Esta temporada que comienza me encanta, el clima es genial aunque a veces llueva, incluso llegue a granizar como sucedió hace poco. Pero la primavera es hermosa, todo florece, cobra fuerza y vida.

Como protagonista en la huertina de @avellana
Kalanchoe


Algunos datos sobre la planta...

Resistencia...
Creo que esta es una de las capacidades o virtudes más potentes de esta planta.
 

Cargada de brotes siempre.

Sus hojas
Su tallo


Grandes, verdes...
Gruesos, marrones...

Kalanchoe es una planta perenne. Hay muchas variedades y también ofrece una amplia gama de colores a mi me encanta el rosa, creo que se nota… Aunque los tonos morados son mis colores favoritos.
Flores cerradas
Flores abiertas




Nuevo Reto en la huertina de @avellana...
Vamos a llenar de color Steemit.

La naturaleza nos ofrece un sin fin de posibilidades, disfrutemos de ella y compartamos en nuestros blogs de Steemit lo bonita que es. Semanalmente visitare la etiqueta de huertina. Un post semanal será recompensado con 1Steem. La publicación participante en reto debe reunir los siguientes requisitos…

Título: #Reto la huertina de @avellana

Etiquetas: spanish, cervantes, retos, huertina, naturaleza

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca




¡Disfruta la naturaleza!
 

Sientela y compartela.
 

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!
 

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/04/22/llega-el-reto-la-huertina-de-avellana/

Sort:  

Felicitaciones por este nuevo proyecto avellana, el reto de la huertita.
Te apoyo y me anoto para este reto.

Deseando verte participar, eres muy creativa en cada reto, siempre. Abrazos amiga @mafalda2018!!!

Anda que buen reto, casi todas ya tenemos nuestras huertinas por alli, sembrando flores, pimentones, aji, yerbabuena, nos encantan las flores y los frutos que la naturaleza nos brinda. Excelente idea, genial @avellana

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto-la-huertina-de-avellana-cariaquito

Que bien entonces!!! Va a ser muy bonito este reto! Lo vamos a trabajar y mejorar poco a poco pero ya se estreno que es lo importante!!!
Abrazos mi @sacra97, gracias!

Me anoto en el reto, vamos haber que colocó de mi huerta, será genial ver la huertita llena de color.
Tengo una planta parecida
a Kalanchoe pero nunca a floreado

Se que llevan tiempo pidiéndome muchas este tipo de reto, ya esta aquí, sabes... Las flores del Kalanchoe salen con mucha facilidad, mueve la tierra de esta planta, que las raíces puedan filtrar bien y no se ahogue, me imagino que en Venezuela no ahogáis las plantas pero aveces pasa se queda humedad y las perjudica, a las plantas, te recomiendo mover la tierra y ponerla al sol, a esa planta le gusta mucho tomar el sol.
Nos leemos amiga!

Que linda planta @avellana, y el post esta muy lindo y colorido. A ver si me animo y participo. Saludos.

Seria genial verte participando, espero leerte @miriam11, las publicaciones naturales alcanzan unas visualizaciones muy bonitas, son todas únicas, la naturaleza es preciosa.
Abrazos!

Me encanta!!. Tú siempre innovando y aportando bellas cosas, no tengo muchas matitas pero ya conseguiré que mostrar para participar en este hermoso reto. Gracias por darnos siempre alegría, te abrazo con mucho cariño"" @avellana

Claro que si! Ya veras tu como ingenias pero yo te voy a dejar una idea...
Esto es una vida virtual, tu puedes crear tu huerto o la huertina de @marybellrg, yo no tengo problemas con que uses el nombre, al contrario, lo que iba a decir...
en tu blog puedes tener esa huertina y se crea con diferentes matas, plantas para mi jajajaj, o arboles de tu ciudad, paisajes... Los paisajes se pueden acompañar de poesías naturales.... Tu eres muy brillante seguro sabes como orientarlo amiga.
Abrazos, agradecida siempre con el apoyo y seguimiento en cada uno de mis pasos!!!
Siempre juntas!
¡¡¡Vamos por más!!!

Excelente!! Éxito en este nuevo proyecto @avellana. ;) me encantó este post!!

Gracias!!!
Me alegrará que te gustará, aún le faltan detalles pero ya arranco!
Abrazos amiga!

Muy linda la publicación y también el reto propuesto.
Lo que más me gustó, el colorido.
Te felcito por este nuevo proyecto.

Si que parece que voy encontrando la maquetación aunque aún probando y construyendo, experimentando... Esa tonalidad es muy bonita, atrapa la vista y es agradable a la vez que intensa. Pero lo realmente destacable de la planta, la resistencia, con tener casi luz solar ella se las ingenia para lucir hermosa.
Un honor recibir las felicitaciones de alguien tan respetable y adorable como tu. Gracias por estar siempre presente!

Reconocimiento a la calidad, que no necesita muchas palabras para expresarse. Jugar con formas y colores, es un arte. Lo manejas.

Hola bella @avellana. La idea es genial y maravillosa. Esa planta tiene la hoja como la que aquí llamamos Libertadora y hay otra parecida pero no sé cuál es el nombre. (corrigiendo la palabra hay, se escapó de mi pensamiento)

Ohhh Antonia, ese nombre si me gusto libertadora... Tenias que ver mis ojitos leyendo esa palabra que no tardare en buscar jajjajaaj
La huertina nació con mucho amor, así le decimos en mi tierra a una huerta de pequeña, de hogar, esas que antes surtían a diario las cocinas de nuestras abuelas... Siempre he estado en contacto con este tipo de terreno y me pareció propio darle un lugar en mi blog, ahora como el eslogan de #Club12... ¡¡¡Vamos por más!!!
Un fuerte abrazo!

Un Reto que es supremamente atractivo, me encanta tu idea amiga @avellana y la forma como nos las presentas con una publicación llena de colorido nadie puede resistirse, por aca editaré este comentario para dejar mi participación proximamente. Un Abrazo

Genial @janettyanez, deseando ver tu participación. Cada semana vendremos trabajando la dinámica, haciendo promoción también de los primeros participantes en una publicación, esta semana los primeros fueron @sacra97 y @elabuelo, en mi blog puedes encontrar la publicación.
Nos leemos!
Abrazos guapísima!

Me encanta y me anoto también en este reto, también tengo mis plantas de Kalanchoe, las mías son rojas, aunque en este momento han perdido la mayoría de sus flores. Trabajaré en el post. Saludos y abrazo.

Será genial ver usuarias de tanta calidad participando, gracias siempre por el apoyo
Abrazos también para Liliana!

Gracias, con gusto le serán dados, por aquí dejo mi participación: https://steemit.com/cervantes/@charjaim/retolahuertinadeavellanamikalanchoe-7vcexrt9l7

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87