You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡¡Llega el #Reto la huertina de @avellana!!!

in #cervantes5 years ago

Me encanta!!. Tú siempre innovando y aportando bellas cosas, no tengo muchas matitas pero ya conseguiré que mostrar para participar en este hermoso reto. Gracias por darnos siempre alegría, te abrazo con mucho cariño"" @avellana

Sort:  

Claro que si! Ya veras tu como ingenias pero yo te voy a dejar una idea...
Esto es una vida virtual, tu puedes crear tu huerto o la huertina de @marybellrg, yo no tengo problemas con que uses el nombre, al contrario, lo que iba a decir...
en tu blog puedes tener esa huertina y se crea con diferentes matas, plantas para mi jajajaj, o arboles de tu ciudad, paisajes... Los paisajes se pueden acompañar de poesías naturales.... Tu eres muy brillante seguro sabes como orientarlo amiga.
Abrazos, agradecida siempre con el apoyo y seguimiento en cada uno de mis pasos!!!
Siempre juntas!
¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59121.51
ETH 2993.55
USDT 1.00
SBD 3.78