Presentación.

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Aurora Virgilia Prada Colmenares.

Snapchat-1570203201[1].jpg

¡Si Virgilia! Un nombre un poco extraño. Debo confesar que por mucho tiempo me daba algo de pena porque mis compañeros de clases me hacían bullying. Pero hoy en dia ya no es de suma importancia. ¡vaya que la adolescencia nos complica la vida! Me siento orgullosa de llevarlo ya que representa en femenino el nombre de mi padre.

Tengo 21 años de edad, soy venezolana, se que enfrentamos una situación difícil pero tengo sueños que me mantienen esperanzada. Quizás sea desconcertante la situación y mas aun que soy estudiante, como dicen ¡los sueños nos mantiene despiertos!.

Soy oriunda de la Gran Sabana - Venezuela.
IMG-20170105-WA0091.jpg
20180624_215839[1].png

Soy estudiante de Derecho, justamente estoy comenzando mi último año. Para mi la justicia es un elemento esencial para el mundo es la forma de hacernos valer como seres humanos, hacernos respetar ante las adversidades arbitrarias del mundo que nos toco vivir. Mi sueño es poder ejercer y poder prestar mis servicios a la comunidad.

IMG_20180420_090014[1].jpg

También, estoy realizando el curso de Tripulante de Cabina.

20180624_215826[1].png

En lo personal, me considero una persona alegre, según mis amistades soy una persona que los hace reir muchísimo. Expresiva y no me da miedo ser quien soy. Algo no muy bueno de mi es que suelo ser muy negativa y soy muy cerrada en el aspecto de cumplir mis sueños, lo que puedo lograr.

20170201_091454.jpg

Me encanta la fotografía, uno de mis lugares favoritos en Venezuela es en el Estado Bolívar y se llama Paseo Orinoco. donde a diario veo este majestuoso río.

Adoro ver los atardeceres, la luna y las estellas.

Sort:  

Hola @auroravpc! Bienvenida a steemit!
Para la presentación se usan los #introduceyourself #introducemyself
Te invito a que te unas al grupo de Proyecto crecer Que te ayudarán a adaptarte al mundo de steemit, saludos! :)

bienvenida linda aqui estamos para ayudar y apoyarnos :)

Hola @auroravpc! Bienvenida a la comunidad Steemit, espero que puedas lograr todas las metas que te propones así como esos sueños de los que hablas, al igual que tú también estoy comenzando y soy de Venezuela y ¡hasta tenemos la misma edad!, En lo poco que llevo aquí en Steemit puedo darte los siguientes consejos

  1. Cuida tus Upvotes, dar votos es otro forma de crecer en Steem, puedes dar tantos como quieras pero debes tener en cuenta tu poder de voto ya que se reduce por cada "me gusta" (aunque tranquila se regenera constantemente)
  2. No publiques más de 4 veces al día, igual que con los votos puedes dar tantos como quieras pero cuando pasas este punto de los 4, empieza a ser menor el porcentaje que puedas obtener por las recompensas de autor.
  3. Usa otras plataformas de Steem, Existen algunas como Dtube, que es como youtube, Dsound que es especial para audios, pero ya que mencionas la fotografía existe una que te vendrá perfecta, la cual es Steepshot, que básicamente es igual que instagram, puedes subir fotos y vídeos cortos y las personas podrán apoyarte.
    Espero que esto te sea de gran ayuda, ¡Éxitos!

Muchas gracias. Muchos éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48