Recomendaciones. Parte 1: Hamburguesas Callejeras y Gourmet en Maracaibo.

in #cervantes6 years ago

Hola! Nos leemos de nuevo gente de Steemit.

No es un secreto decir que me gusta bastante comer en la calle jaja, y debido a eso quiero comenzar a escribir post aquí en Steemit contándoles, los lugares a los que he ido y me han gustado mucho, hasta los que casi no me han gustado.

La dinámica sería la siguiente: Las publicaciones serían por partes, es decir, distintos tipos de comida en cada articulo, por eso esta es la primera parte, y se tratará sobre las hamburguesas, ya sean callejeras o gourmet aquí en Maracaibo Venezuela.

Será colocado de mayor a menor, las que mas me han gustado a las que menos.

Por cierto, y muy importante, ninguno de los lugares que serán nombrados aquí me ha pagado para publicidad, simplemente hago esto porque se me ocurrió.

Además, TODAS las fotos que serán mostradas aquí son tomadas por mí.

  1. Abraham Burguer.

Estas son hamburguesas callejeras, ubicadas en Cecilio Acosta, tienen de competencia al Propio Carlos y a Franco (los cuales son muy buenos pero no los agregaré en este post ya que tengo tiempo sin ir y no tengo foto mías de cuando he ido), son unas hamburguesas excelentes a mi parecer, y aunque con la situación del país cada vez están mas costosas, valen la pena.

  1. Pastrami mcbo:

Son hamburguesas callejeras pero están en un restaurante, solo he ido una vez, pero son extremadamente buenas, el lugar es bastante bonito y bien ubicado.

  1. Booyah mcbo:

Son hamburguesas gourmet, el año pasado fui como unas 6 veces o más, casi siempre pedía un combo que trae 2 bebidas, 2 hamburguesas o de carne o de pollo y 4 tequeños, a veces pedía también unos aros de cebolla.

En una ocasión pedí 2 hamburguesas que no eran del combo y si, excelentes también.

Combo:

Combo con aros de cebolla:


2 hamburguesas que no eran el combo con tequeños:

  1. Sanipez.

Hamburguesas callejeras, tremendas hamburguesas, con una ubicación algo graciosa, frente a un puesto de policía.

5.Las 4p de Pedro.

Lo mejor de estas hamburguesas son el tamaño.

  1. Parrillada Da Silva.

Son buenas, son gourmet, pero lo mejor de ese lugar son las parrillas.

Espero y les haya gustado este post, simplemente es mi opinión...

Sin mas nada que decir, nos vemos en el próximo post que haga, saludos!!!!!

Sort:  

Esto lo necesita mi cuerpo | @ . @ |

Ricooooo yo quierooo

Yummy food. Love it. Thanks for sharing.

Congratulations @alishiasha! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @alishiasha! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51