¡Bienvenido a Los Roques, un Pedacito de Cielo en forma de Mar!

in #cervantes7 years ago

Cayo Noronquí
deleite.jpg

~Al norte de las costas venezolanas, se encuentra un pedacito de cielo en forma de mar... Los Roques, un grupo de pequeñas islas y cayos en las Antillas, un paraíso tan mágico y especial que no sólo se merece un lugar en este post, sino también en un dulce capítulo de mi vida. Tan bello, tan amado, tan deseado, jamás olvidado y siempre recordado con anhelo, aquí se los muestro con unas cuantas fotografías tomadas desde un celular.

Pero primero, te invito a cerrar los ojos unos segundos e imaginar, una sinfonía de tonos celestes y verdes en una gama exquisita que ninguna foto o filmación pudiesen capturar, tal cual como se ve en la realidad, deslumbrandote por el impacto que produce la barrera que separa el mar abierto del archipiélago.~

                         !Bienvenido has llegado a Los Roques!

roques vista.jpg

~Dicen que la primera vez siempre es única e inolvidable... La verdad que la primera vez que viaje hacia este destino quede enamorada, no podía creer lo que mis ojos presenciaban. Había llegado al cielo, aquí en mi Venezuela.~

~Estoy convencida de que cada país tiene su encanto, su lugar mágico, su paraíso, pues mi país no es la excepción, lleno de tanta diversidad nos brinda todo; selva, montañas, nieve, desierto.~

los roques vista2.jpg

~Pero un sentimiento especial dejó Los Roques en mí; su virginidad, la sencillez de su pueblo con calles de arena, la calidez de su gente, los colores, la arena blanca, el agua y los maravillosos atardeceres. Es una combinación de elementos que hacen que siempre perdure en mí la esperanza de volver. ~

brillo.jpg

~Como olvidar Krasky... Un cayo de una arena suave como la harina, de aguas sublimemente turquesa, posee más de un kilómetro y medio de playa, donde podrás observar cómo las personas hacen kitesurf y si te animas hasta puedes practicarlo.~

blanca2.jpg

~¡Aunque sea una vez en la vida deberías venir! Sin embargo, presiento que desearás volver y como yo lo visitaras nuevamente. No se explicar con exactitud, porque me invade el alma este archipiélago, solo se, que así lo siento . Y aunque desde este post intente acercarme a la grandeza de este regalo caribeño, nada podrá igualar a que vengas y lo experimentes por ti.~

blanca arena.jpg

~¡Es que es tan increíble! Desde el primer momento sientes que llegas a un simpático pueblo pirata, colorido y lleno de un auténtico encanto. Desde tu primer paso no pasará mucho tiempo para que alguno de sus lugareños te reciba con una gran sonrisa y cordial saludo.~

IMG_0248.jpg

~Los Roques... En donde sientes que el tiempo mágicamente se detuvo y la naturaleza conservó su obra maestra para ti.

Donde nunca dejará de sorprenderme como la luz resplandece del fondo agua, como recorres con tus piernas largas distancias dentro del mar y el agua aún esta por tu cintura, como caminas entre las estrellas de mar y si tienes suerte los delfines te saludaran dando saltos. Me quedo con eso y comparto contigo mis experiencias de este paraíso que te invita a respirar y sentirlo.~

tuqsita.jpg

~Un lugar para divertirte al ritmo del caribe, practicar distintas actividades acuáticas, para enamorar aún más a tu pareja o inevitablemente enamorarte si vas soltero.~

IMG_0355.jpg

~La magia de roqueña es así, ideal y cautivante para vivir grandes aventuras. Donde las distintas nacionalidades de sus turistas agregan un toque interesante. Podría contarles mucho de mi pedacito de cielo, pero quiero quedarme con la sencillez de sus calles, de sus casas coloridas, con su degradé de azules...~

atardecer.jpg

~Toda despedida es nostalgica, pero despedirse de Los Roques te deja algo en el corazón. La promesa de volver y entregarte una vez más a este tesoro venezolano.~

Sort:  

Nada como esta hermosa Venezuela, excelente relato y hermosas imagenes. Te sigo

Muy buenas fotos amiga, nuestra Venezuela amada es realmente hermosa en toda su diversidad, las playas son mi destino por excelencia.


Vote up para ti, y cuentas con una nueva seguidora. Saludos y bendiciones.

Muchas gracias!!! Es mi lugar favorito :) te serguire.

Las aguas más cristalinas del mundo y un pedazo de Paraíso en la Tierra. ¡Muy buenas fotos!

Que afortunados fuimos al Nacer en esta Tierra. Tierra con la Naturaleza mas bella y las playa más queridas. Sin dejar a un lado los Atardeceres. Eres Grande mi VENEZUELA.

que hermoso si yo estoy allá fundo mi cámara!! bello post

No te imaginas lo hermoso que es persona. No te cansarias de capturarlo!

He tenido la oportunidad de ir 3 veces y cada vez fue increíble, ir a cayo de agua es una experiencia sin igual.. upvote para ti

Espectacular...todo.

Buen post. Saludos :D!

Congratulations @alesotillo9! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @alesotillo9! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36